Llegó el fishing a mi correo... :S

iPoded

Q informen otros que saben más.

xBoSS

Fishing Dailies. (No me he podido resistir ante semejante FAIL)

iPoded

como????

Elfenix

#1 Borra el mensaje y listo. No vas a poder evitar mas casos como estos poniendo un post en wow europe. Blizz ya sabe lo que hay y no lo puede evitar.

P.D: Eso si, nunca se cansaran de repetir "NINGUN empleado/administrador de blizzard te pedira jamas tu usuario y contraseña". Es que ni por telefono te lo piden tio. NUNCA des la pw. Es sencillo

QueTzaL

Pues #2 hace una burla pq has puesto fishing (en ingles, pesca) cuando deberias haber puesto phishing ;).

Lafy

ahah lmao con el titulo xD

IvAnChU

la cosa esque te envian los correos en nosecuantos idiomas xD los de "blizzard" no los "pescados" como dicen x hay xD

n40k1

#1, No borres el mail, responde algo asi:

  • First and Surname: Que
  • Date of birth: te
  • Address: den
  • Zip code: por
  • Phone number: el
  • Country: culo,
  • Account e-mail: estafador
  • Account name: hijo
    [/b]* Account password: de
  • Secret Question and Answer -Or- WoW CD-Key: p*ta
    [/i]

Pagaria por verle la cara al leerlo, xD

iPoded

#5
yap pero weno q se ria si quiere, algun moderador que cierre esto thx.

privet

gz

Imaginate que es de verdad blizard..

pon los datos hazme caso

KLAX

Que te pires iPoded XD

GeO-Granada

A mí todavía no me ha llegado ningún correo de esos : /

pd: Pescando? xD

RoninPiros

pff que incredulos ya vereis cuando por fin pongan el mesenger de pago y otras tantas cosas parecidas os vais a comer los mocos jajaja yo ya estoy prevenido contesto a todas esas cosas, de hecho estoy esperando varios premios por ser el visitante 1millon de varias paginas

B

a mi me llegó uno el otro dia al gmail, les mandé a tomar x culo

hyteric

#13 xDDDDDD que buena

McTranka

yo respondi y ahora deben estar haciendo un mantenimiento de mi acc porque no puedo entrar , paciencia supongo

Merkury

#16 Na tranquilo yo tambien respondi y descubrio blizz que todo mi equipo estaba infectado por un keylogger igual que mi oro asi que para proteger mi cuenta me lo borraron todo ^.

Ahora soy mucho mas feliz

6TasSsaDaR9

Pon tus datos, te ayudará a quitarteEeEeEeEEEEEEEEE de este sinviViRR

Mafioso14

#4 yo tuve un problema raro y me preguntaron la password, el chico me dijo q era para asegurarse al 100% :S pero no sé q pasó, me preguntó la primera q puse.. :S xD

Duqueza

Se ve que hay mucho Arevalo suelto ultimamente...

kedu20

A mi ya me han llegado 4 si no recuerdo mal xDD. Lo realmente casual es que de 4 que me han llegado desde que juego (mes y medio de salir el wow), 3 de ellos fueron tras pillar rank 14 en su dia, me llegaba 1 por semana.
Me pareció demasiada casualidad, no se como se las apañarán.
Siempre les contesto con lo que ponen por ahi arriba xDD.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • McTranka
  • hyteric
  • RoninPiros
  • iPoded
  • QueTzaL
  • Elfenix