Lo más triste del wow

ertatu

Estaba yo en una guild, llamada Exiliados, en Uldum, y bueno, yo y un amigo mío, buscabamos guild de tarde, y decidimos migrar a Dun Modr para probar suerte alí ya que en Uldum no encontrábamos guild con horario de raideo de tarde.

Bueno, el tema es que a los dos días, llego a mi casa después del trabajo (tenía el msn abierto) y me encuentro con esto por el MSN:

(20:29) World Driver - C: estas?
(20:34) World Driver - C: Solo decirte, que me parece muy bien que te marcharas del Guild sin decir nada, me parece justo que corrieras como una maricono ( que es lo que eres solo hay k verte el jeto de imbecil k tienes ) detras de XXXX (MI AMIGO), Pero que fueras tan sumamente HIJO DE PUTA me parece inaudito aprovechandote de la confianza que te dimos y aceptando el cargo CON RANGO, a sabiendas
(20:34) World Driver - C: que te pirabas
(20:34) World Driver - C: eres UN MIERDA
(20:34) World Driver - C: aaa que sepas LISTO
(20:34) World Driver - C: XXXXXXXXX (Mi nombre y Apellidos) XXXXXX (Mi dirección, codigo postal etc...)
(20:34) World Driver - C: que tengo TOOODOS TUS DATOS
World Driver - Coming Soon - 1dec. ha cambiado su nombre a "..."
(20:44) ...: Que sepas que no eres mas que un mierda, que vas de listo por la vida, intentado reflejar al exteriro "tu supuesta superioridad" y seguridad en ti mismo, pero lo que haces es ocultar realmente que te sientes un mierda, y un fracasado en la vida, una persona sin DON de palabra y menos de celebro, te respaldas en eso, y en esa actitud, pq no eres capaz de combatir a nadie con palabras
(20:44) ...: y menos racionalmente
(20:44) ...: eres como un puto animal, sin celebro, por esas eres como eres, UN MIERDAS
(20:45) ...: seguro que la zorra de tu novia te los pone con todo el mundo, solo hay k verte la cara de panolis que tienes
(20:45) ...: estas seguro de ella? yo con tu geto y actitud no lo estaria

Yo me quedé flipando, era una guild "pequeña", hoy en día, raidean gracias a que me pusieron de oficial y metí mas de 30 personas (muy buena gente por cierto) y gracias a ello han empezado a raidear. No tengo ni idea de quien será, supongo que alguno de los GMs (que eran amiguetes y eso). Yo me he largado porque 1º no podía raidear con ellos y 2º SIEMPRE llevo jugando con mi amigo a juegos online desde hace más de 6 o 7 años.

JaNDeR

Me la suda tu Drama.

ertatu

#2 Tienes pinta de ser el tonto que me escribió eso xD

JaNDeR

Yo no juego en server's tercermundistas.

Fyn4r

No se que me da que el tio pilló tus datos (si tu no se los diste claro xD) del tuenti o similar y se creerá todo un hacker.

P.D no, no nos importa tu vida xD
P.D2 te llevaste algo del banco para que esté tan enfadado?? xDDD

M

Yo celebro que el piense que no tengas "celebro".

Soz...era lo mas ingenioso que se me ha ocurrido ahora mismo :/

ertatu

#5 No, que voy a robarle, si una mochila mía valía más que el banco entero xD
#6 xDDDDDDD

1 comentario moderado
Fyn4r

#8 tu vida nos importa incluso menos que la de #1. Además lo dejaste hace días? que se te acabase la tarjeta ayer no cuenta eh

JaNDeR

#8

jomo jojos, jomo jozos, jomoj doj.

Este no es el sitio para explicarnos tu problema. De verdad, aquí no te vamos poder ayudar y creo que deberías resolverlo por tu cuenta. Además, si estás en server's distintos que mas te da. Si tiene tu calle y etc.. puedes denunciarlo por Ley de Privaticación de Datos y suerte.

Sony

Haha vaya imagen mental. Me imagino a ertatu ahí diciendo ¿pero quién es este retrasao?, y el otro todo rojo y gritándole a la pantalla.

#10 y #13 AAHHAAHHA

S

Dame una F

¿Eres un jodido ali? sino es así bienvenido dun modr, el ángel esta a mano derecha.

Imperium

#10 JAJAJAJAJAJAJAJ "jomo jojos, jomo jozos, jomoj doj."

Ajena de verguenza me dais pena de verguenza verguenza ajena pena ok?

squ4r3

en serio dijo CELEBRO dos veces? no se como te puede llamar tonto si no sabe ni escribir
si no es de tu ciudad, yo no me preocuparía

JkrzZ

#14 ni aunq fuera de su ciudad abria q preocuparse...:S

LordSiK

putos casuals no hacen na bien

j3j3j3

Un saludo a los amigos de uldum

A

#1 Te compadezco si tratas con semejante calaña.
#8 Y no te da vergüenza que vean tu post?

Toran

te va a pegar yo soy tu y me escondo bajo la mesa

xBoSS

Yo creo que lo más triste del wow es #1

DEVE

#4 uldum server tercemundista? xD

En fin tio me alegro que no hayas jugado en los errantes sino lo fliparias xd!

n40k1

#1, Yo me encuentro eso y me hubiese hervido la sangre; seguro que es un puto niñato que sin tener ni puta idea va juzgando a la gente. Si yo fuera tu le mandaba un mail y le decia que si tenia mi direccion que viniese, solo para partirle la cara, xD

B

OMG, cuanta dureza!

cm07

#1 Tu historia, aunque triste (amenazado por un Hoygan usando datos y conocimientos sacados del Tuenti, por cierto, tu y tu novia pareceis buenas personas) no tiene mucho que ver con el WoW.
Anormales hay en todas partes.

No te preocupes, a uno de 13 años le puedes.

D4rKNiGhT

/ignore

FIN

en todo el mundo hay gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Toran
  • ACID-FANTASY
  • JaNDeR
  • Fyn4r
  • Teriyaki
  • ertatu