Lockouts de raid 10 y 25 separados en Korea

Ligia

We received several feedbacks regarding raid instance lockouts and 10/25 rewards, and we appreciate your opinions and deep interests. We thought that Korean players wish to enjoy the most hardcore contents more flexibly and according to their play styles. Therefore, from the upcoming patch we decided to change the raid instance lockout rules for all KR servers. Raids, as usual, will be reset every 7 days following maintainance checks. However, after 5.1 patch 10 man and 25 man raids will have seperate lockouts.

From now on, players could play raid instances, such as Mogu-Shan Vaults, in both 10 man and 25 man difficulty. Normal and Heroic difficulty raid of same instance will share same lockout as usual. Furthermore, the loots of 25 man raids has been buffed, and will offer higher iLV compared to same 10 man instance. For example, Terrace of the Endless Spring in 25 man difficulty will drop loots with iLV of 504, wile 10 man will drop 496.

We wish that players will further enjoy the contents and gain satisfactory rewards, and decided to offer the system that suits most well with the KR players.

RPV: En Korea van a separar los saves de las raids de 10 y 25, tal como estaba al principio de la WotLK. El gear que dan ambas versiones tiene diferente ilevel.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que volviesen los 2 lockouts separados? ¿Se incentivarían las raids de 25 de nuevo?

xXxHarlockxX

Pues si, por que ahora mismo, al menos en España, las raids de 25 están bastante muertas...

Me alegraría muchísimo.

Rayven

Yo llevo diciendo desde FL que es lo que volveria a darle vida al wow

QueTzaL

Raids de 15, que quiten 10 y 25.

precu

Raids de 40, con dos cojones.

5
Guisado

save de 10 colegas y 25 guild asi de facil

1
I

Si lo implementan en europa y US, va a haber ríos de lágrimas porque "hoyga llo pajo mis trese leuros i es una hinjustisia"

Pero la mayoría de players se alegrarán del cambio

Justie

Pues yo entiendo del cambio ($$$) . Y espero que lo implementen a todo el mundo

Fastestwat

Me gusta. Puedes tener tu raid con la guild y luego con los colegas.

1 respuesta
M

10, 25 y 40, coño ya

Mystee

#9 Ehhhh, ya tu sabeh.

vdK

Como saben estos Koreanos...

Miharu

Yo sigo raideando de 25, así que por mi que lo pongan como antes xD

T

Estaría de lujo que lo pusieran aquí también. Aunque por lo que leo en MMO hay mucha gente que teme que sea algo solo para los Koreanos.

2 respuestas
PalesTina

Nunca tendrian que haberlo cambiado, pero como dice #14 me da que va a ser un cambio unico para Corea y el resto nos tendremos que comer con patatas el lockout unico

Legebril

Raids unificadas de 15, para poder estar todos en igualdad de condiciones, como classic y TBC :(

Senpou

menos mal ... gracias blizzard!

EDITO: fuente ?

1 respuesta
HeXaN

#17 Azul de Blizzard.

P.D.: no sabía que jugabas en servidores coreanos.

B

Seria bueno a si ves a gente con equipo 502 de raid de 10 tirandolo todo y como los de raid de 25 con equipo 520 se escojonan de ellos por jugar en modo facil.

I

A mi me dejó de interesar el raideo a partir de que hicieran ese cambio. Que tuvieras que currarte una raid de 30 personas (si, 25, pero tenias que tener reservas y organizarlas), con el doble de esfuerzo y trabajo, y que te viniera un random player de 10 (con todos mis respectos, lo de random lo digo porque podría ser cualquiera), y tuviera el mismo gear y títulos que tu, a mis luces absolutamente injusto.

Ademas de esto, para mi le daba mas gracia al asunto, habían ítems muy buenos en 10, y muy buenos en 25, y mientras te montabas tu equipo BiS, te hacían el apaño estupendamente.

Pero como no creo que cambie en Europa, y siguen cobrándote 13 euros al mes para dejarte el mismo parche mas de un año, pues como que...

Salu2^!!

I

#14 porque en firelands o ds, no recuerdo cual, les metieron 2 saves por semana y no lo llegaron a aplicar a todo el mundo, por eso se "teme" que se quedará en corea

Knelo

Eso no deberia haber cambiado nunca.

Indigo

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5723754560?page=10#192

Grandes respuestas, mejores personas. xd

B

Tal y como iba la política de blizzard alfinal las raids serían de 1, vas haces autoattack y lotea tu gear y todos tan contentos.

Si aplican esto sería una buena noticia, aunque para los wii players sea una autentica tragedia

1 respuesta
TrOkO

El cambio llega 2 años tarde, no tiene sentido ni va dar buenos resultados.

erixis

#24 de hecho saldra brawlers guild que es lo que tu dices xdd

ojala pongan otra vez 25 y 10, aparte que eso añadiria mas cosas para hacer, limpias 10 y luego 25, no que cuando limpies 10 te quedas sin raids para hacer

Usuarios habituales

  • erixis
  • Knelo
  • iomegalol
  • Mystee
  • Justie
  • Guisado
  • QueTzaL