Loggin petado, test realms petados...

bestarcher

Hasta k hora duraba el mantenimiento? mas k nada lo pregunto porqye es k ni sikiera me va el loggin esta totalmente petao ademas la puta web de los cojones sigue sin ir desde hace 2 dias k intento hacerme un puto mago y un puto chaman para probar de una vez el maldito test server...Hay k joderse siempre igual, pagar pa esto.

Pd: ale ya me he desahogado abro el paraguas.

Sust0

Yo estoy igual que tú, pero desde hace 5 minutos, y tengo mc a las 19:30 xD

bestarcher

Prueba ahora k parece k ya funciona..

Bueno suerte k todavia llegas XD

neo-ns

si lees los foros "wow-europe.com" claramente dicen que el ptr es un regalo k no pagas por ello asi que tranquilidad , pagas por los reals europeos no por el ptr ;)

LoveFuck

Yo estube jugando de 2 a 4 xdd.

aNuBiS_PoWa

que asco me cago en la puta

PD: ahora servers offline ( los del PRT )

LoveFuck

Parece ser que a las 23:30 otra vez arriba ^^

ManOwaR

La culpa d todo esto es d Blizz q mete chars tuneados, q hagan como en USA y solo se pueda copiar los chars, verias q poco congestionarian el test realm, solo las raids para testear Naxx (lo q claro, q no testeen los europeos no vaya a ser q luego nos adelanten en Naxxramas en los first kills).

Puni

yo creo q con dar chars con equipo azulito y normal tb se conseguiria menos avalancha de gente deseosa de probar chars full epixxx, y con ello menos petazos como estos

shakespeare

y pretendes hacer naxxramas con gear azul? xD

Puni

digo q dejen migrar los chars como dice manowar, y q los chars q te dan hechos q vengan con azulillos

asi testearian las instances la gente q tendria q testearlas, gente q ya tiene equipo para ello

ManOwaR

#10 y pretendes q 10 nabs q no han pasado d UBRS en el server oficial hagan Naxx en el test? oye, q yo pa testear builds no necesito epicos q nunca tendre eh? xD

Esos son los q congestionan el server.

L

pues no hay mucho que ver en naxxramas en el test realm, ayer a las 6am estuvimos intentando y en la zona de los undeads, las abos estan buggeadas y spawnean en 30segundos, y a mitad de combate lo mismo una se aleja y se keda en "evade" hasta que pasan 30secs y respawnean todas otra vez y luego por no hablar del lag... que para comprar las pociones gratis que te dan en la puerta flipas.

sixsixsix

#12

llevas mas razon k dios.

Usuarios habituales

  • sixsixsix
  • Lao_Tse
  • ManOwaR
  • Puni
  • LoveFuck
  • aNuBiS_PoWa
  • bestarcher