Logros del peregrino

-

En el logro de convertir a rogues en pavo, ¿cuentan si le disparas la pavopistola esa cuando ya están convertidos por otro o sólo si los conviertes tú?

spoiler
scrrpz

no , si el rogue esta transformado en pavo por otra persona y le disparas gastaras la pistola y no te contara.

-

Me lo temía :P

No me fiaba de preguntar en comercio y no hay nadie de la guild conectado ahora, así que muchas gracias por la respuesta.

B

Suerte que para el proto violeta no hace falta. Menudo coñazo de Título el del Peregrino.

-

Viendo que el tema de los rogues va a estar dificilillo, o al menos requiere tirarse un buen rato en dalaran/bg esperando rogues alis, ¿es posible sacar el logro diciéndole a un colega que se haga rogues lvl1 y convirtiéndolos, o requiere un lvl mínimo de los susodichos?

scrrpz

#4 pero si es facilisimo LOL y de los pocos que se pueden acer en 1 solo dia , menos el logro de disparar a los rogues.

#5 pues en guiaswow no pone ningun requisito y en el logro tampoco asique en teoria si que deberia funcionar , nunca lo e probado asique si te contesta alguien que si mejor

M

no se si fue en este evento(puede que si),pero yo he visto en dalaran en otros eventos a pjs level 1 de nombre raro haciendo el mono para que la gente haga el logro

M

El año pasado yo ayude a uno haciendome un par de lvl 1 hordas y le conto. Asi que si no lo han cambiado si que funciona con lvl1

-

Pues de lujo entonces :)

zdK

Es que es lo suyo, por que si no menuda puta mierda para encontrar a los rogues.

B

#6

Yo no veo fácil tener que subir cocina, ir a Elwyn a por 40 pavos y no sé qué más cosa.

Amazon

Estoy hasta la p. de que me convirtais en pavo y no me dejeis usar montura.

D

#11 Acabo de subir cocina de 60 a 300 en hora y media. Es lo mas facil del mundo subir cocina y mas en este evento. Solo hay que pillar el pack de recipes y ir de ciudad en ciudad comprando los mats que te pide cada vez xD.

Y lo de los pavos se hace en otros 20 minutos a lo sumo. Empece sobre las 5 y ahora mismo solo me faltan los logros de los rogues y los de sentarse en las mesas de la faccion contraria(y lo dejo ya porque me he cansado xD)

Fistrorr

¿Se puede subir a partir de 350, aun usando reagents del evento?

D

Soz fallo mio, lo subi a 300 xD

zdK

Está tiradísimo el evento, a mí me faltan enano y gnomo rogues, que no se, buscaré a alguien para que se cree los pjs porque estoy ya harto xD

RoninPiros

Yo el año pasado me subi la cocina en el evento en unas horas es una mierda el evento este para el año que viene regalaran la pesca y todos felices

Rikki

Lo de matar 40 pavos lo dejare para la madrugada o por la mañana, ahora mismo es imposible al menos en mi server T_T'

zdK

Yo lo he sacado donde dice exactamente #1 te vas a los campos de debajo de Scarlet Monastery que no hay ni dios y en unos minutos lo tienes easy&fast

Amazon

Ya soy peregrino :D

DEVE

algunos rogues se esconden durante el evento del peregrino xD.

VaRgACS

Como puede que en forjaz esten los guardias lvl 85 al ladito delas mesas ?????? entoces como me siento y como si me dan de ostias :s

T

Yo no puedo ir a Terrallende porque no tengo la expansión, ergo me he pasado horas matando pavos para nada :)

De lo malo he vendido 150 pavos salvajes por 360 gs porque un chico quería subir cocina. Algo es algo... xD

#25 Eso es, xDDDDD

Kikuta

#22 te vas con un colega (si es que tienes alguno) entra el primero. Apartándolos y dejándote vía libre, entonces tu vas después y te sientas. Tan fácil como eso.

Nota. No esteis en party o entrarás tu también en combate y no podrás sentarte.

Tukaram-Man

#23 Encima solo tienes cuenta wow classic ? Mis manco-predicciones se quedaban muy cortas !!!

Tienes el original y las dos expas hasta el dia 29, a 20 euros, so rata.

ProMo

alguien tiene idea de como siendo horda se entra ahora en exodar para el logro del evento?

Amazon

#26 Está por fuera

VaRgACS

#27 yo creo que se refiere a como llegar a la isla, pq no hay barcos en la costa oscura :S

Mendiola

#26 Si vas a Ventormenta (Stormwind) y pillas el barco que va al puerto de Darnassus pues ya tienes las dos ciudades a tiro de piedra.

A Ventormenta puedes entrar a lo bruto por todo el medio, o bien por la Costa, desde Páramos (Westfall)

Usuarios habituales