los cristales tienen ojos

Hawnk

buenas, los que os hallais hecho blood elfs os habreis dado cuenta de que en los cristales de poder demoniaco que usan para saciarse hay unos ojos que te miran fijamente hagas lo que hagas, bien, pues el otro dia leiendo un libro de Wacraft, lei que sargeras miraba atraves de cristales de magia demoniaca con ojos centelleantes de fuego ( igual que en el WoW ) y que atraves de eso empezaba a controlar la mente de los que miraban fijamente a los ojos ^...la cuestion es, ¿ Es Sargeras el que esta detras de los cristales ?, si lo es, esto realza mas la trama q keda por ver ^...

RoBErTiTo

lol

Que guapo xD

pJ_KoKo

sargeras esta mas muerto que Tutankamón

Aishtael

Sobre la muerte de Sargeras:
Despite his enormous power, Medivh was caught off his guard, and was in the end killed by his former friends and comrades in his underground sanctum. His body destroyed, Sargeras was sent reeling in pain back into the Twisting Nether. There he remains in limbo, unable to access a vessel body powerful enough to hold his demonic spirit.

Es decir, que está buscando un cuerpo lo suficientemente poderoso como para mantener su espiritu.

Respecto a Kael. Si os dais un paso por www.wowwiki.com al final del todo te cuenta que es lo que pasa con el una vez lo matas y si hiciste las quest de scryer de netherstorm sabrás quien es el Maestro del que habla. No me extrañaria que los ojos de los cristales fueran los de este maestro. ^^

Hawnk

y perdon por la falta de teclas, escribo excesivamente rapido y mi teclado va petadisimo y hay teclas q no marka y ni me fijo... imba wacraft -_-

elfito

no lo he pillado XDDDD :S

Laer

en la quest de Shadowmoon Valley que empieza con un libro que deja caer un BE élite que va montado en un pollo con 4 o 5 escoltas (la que da el tabard de reward) donde se hace la parte de las oleadas hay un cristal de esos enorme con 2 ojos que te miran y tal, pero el que habla a través de él por /yell es Illidan :\ la última frase es algo así como

"So you have defeated the Crimson Sigil. You now seek to challenge my rule? Not even Arthas could defeat me, yet you dare to even harbor such thoughts? Then I say to you, come! Come <tu nombre>! The Black Temple awaits..."

Usuarios habituales

  • Laer
  • elfito
  • Hawnk
  • Aishtael
  • pJ_KoKo
  • RoBErTiTo