Los mejores

Frurasca

Wenas. Siempre me e preguntado k es mejor la alianza o la horda??
-otra pregunta el mejor del mundo es aly o horda??

este es una encuesta k podeis poner lo k penseis es como recoger votos . como una votacion thx

X3ros

la colt, claramente.

FiReS

Con silenciador porsupuesto.....

_

En PvE los primeros del mundo son horda.
En PvP... aún no ha acabado el torneo de arenas.

Y los que son alianza y horda que son?

Hynack

se demuestra el alterac ahi spameando botones

_

#5 Si no se demuestra en un recinto cerrado en el que se encuentran equipos con el mismo número de miembros, ya me dirás tú dónde xD

Frurasca

Para mi personalmente me gusta mas la Horda.
Pero pienso k en Pve es mejor la horda y en Pvp es la alianza direis k no pero por gusto mirad a uno k se llama zats en la armeria lvl 19 es un dopado de primera calidad xDD

Imperium

En Pve mundial es nihilium y es horda, pero tb el clan method es muy bueno y es alianza

en pvp en cruelty los primeros son alianza, son de zul jin.

#8 de esos hay 1000 se llaman twink, son niveles 19 y 29 con objetos y enchants buenisimos

BruThaL

#1 Como se nota que llevas 4 dias jugando.

LinkinTC

zats es d dun modr y solo vive de ese twink xD y weno se baja lvls 40 la verdad es k si k va dopadete

Geck0

claro q en arenas no se demuestra el pvp, eso se demuestra con twinks, con pjs muy superiores a los demas, llevando mas ventaja, es incluso mas divertido jugar con tanta ventaja pa q no t maten y tengas q llorar

notese la ironia, me resulta gracioso ver los gnomitos dopados de los fracasados en igualdad d condiciones

Geck0

hombre pvp significa jugador contra jugador, tener tiene, q no t guste es diferente :P

sPoiLeR

Cierro el post porque no tiene sentido alguno, el bando bueno en cada sitio sera el que tenga brazos y no muñones.

RoBErTiTo

Hombre, yo entiendo lo que dice Panum.. xD

Pero Panum coño, el PVP que hay es el que hay :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Geck0
  • Frurasca
  • _-SHeiK-_
  • Hynack
  • FiReS
  • X3ros