Los videos de la WWI

asha

http://eu.blizzard.com/wwi08/videos.xml

Sin duda Video games live lo mejor del evento :D

Ojito Cickers que tenéis un planillo en el vídeo y todo ^^

A todos los que estuvísteis allí y tenéis la tarjetita del Tyrael, nos vemos en la beta! ;)

hiponse

q pesaos los q tienen la beta repitiendolo todo el rato en cualquier post aunque no tenga nada q ver para dar envidia

BennyHill

#2 te da envidia? Todo el progreso que hagan lo perderan, yo prefiero estar prepared con un par de mulas llenas de suministros y gold. Y todo para probar el death knight el cual habran 432463896 mil mas por la misma zona y os cagareis en las familias de los demas por no poder matar a X mob.

wiSe_

#3 Yo pienso mas o menos igual, pero aun asi #2 lleva algo de razon.

Es el momento que tienen para poder estar por encima de los demas, sino fardean no son felices.
Por no mencionar la semejante pala a IC. And the Golden Pala's Award goes tu #1.

Envidia? Nah, dios le da pan a quien no tiene dientes.

#7 Si tu crees que en envidia, way, bien por ti.

Te voy a refrescar la memoria, vamos a ver, tu por el foro posteas menos 2, que lo lees y tal guay, como todo los usuarios.

Segundo, te voy a poner un ejemplo de tus niñerias por asi decirlo, ayer cuando los servers estuvieron caidos, en el post donde estabamos hablando y tal, salieron unos personajes que no se les ve nunca por el foro, simplemente salen a la luz cuando no tienen nada mejor que hacer, entonces vienen al foro a dar por culo, a pegarles patadas al diccionario con sus hoygan, ahy, etc...

Tú, por lo menos escribes bien, se te entiende, pero cometes el mismo error, en mi caso yo ati por asi decirlo no te veo nunca en los foros, ni ayudando, ni hostias, sale el post de la beta, te toca la BETA y empiezas primero a FARDAR con screenshot y poniendo comentarios por asi decirlo de superioridad, talves no lo hacias con esa intención, e ibas en coña... Pero ya esta bien de gilipolleces. Ahora piensa lo que te de la gana.

YOINK

dejalos disfrutar ahora que estan en la cuspide de su realizacion personal, maxima aspiracion en la vida -ser betatester del wow- xD.

Netzach

Creo que hablo en nombre de todos si digo: #5 WINS THE THREAD

asha

que mala es la envidia...

xD

xBoSS

Voy a ir bajando los vídrios, digo los vídeos.

Ya me jodería no estar en la beta. (Especial dedicación para mi amigo el druida)

hiponse

#3 #4 no digo q tenga envidia pero vamos es q tengo bastante razon, por lo menos urien esta siempre por aqui pero aun asi joder se ve a leguas q quieren joder a los q no tienen beta... por una parte prefiero no tenerla xq como me la den hare lo mismo q hare cuando me la compre y hacerlo 2 veces cuando una no me va a valer de nada...

ERiF

tan wapos los videos, lo mejor la presentación del d3

S

Si, #5 wins.

Cacahuete

#4 habla de hoygans?

talves..

Urien

Ni #5 wins ni pollas, #4 eres un notas, tengo la beta y ¿sabes que? podria no sacar ninguna puta pic y te las vas buscando tu por google & wow-europe/worldofwarcraft, ke no tengo ninguna obligación ni contigo ni con nadie del foro.

Me parece que el poner screens y ripear unos videos para vosotros es un trabajo totalmente altruista y podria estar haciendo 9284528 cosas distintas a esto pero no, aquí estoy y todo para que gente como tu valore lo que hago -4.

Te crees que pienso que soy superior por tener la beta? o.O, menuda soplapollez, no creo ni que pienses las cosas cuando las escribes... sobretodo lo de que ponemos screens para creernos por encima de los demas xDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia, vaya cuadro.

Pos ahora me enfado y no respiro xD, si asha o algun otro quiere poner screens que las ponga yo sudo, no es que sea un trabajo muy elaborado pero, como ya he dicho, no tengo porqué hacerlo y no lo haré.

Igual así aprendeis a valorar lo que hacemos.

PD: Anda que para una vez que puedo aportar algo gordo al foro... xDDD en fin.

wiSe_

#13 Te recomiendo que vuelvas a leer mi post de nuevo, segundo, no soy solo yo quien piensa, pensaba así, tercero llegas tarde al post, con unos cuantos dias de retraso, igual que yo ahora, porque me he estado pasando 0 por mi PC por falta de tiempo, pero bueno alla tú.

Por otra parte, he de decirte que para estar al foro siempre, y casi siempre porque eres de los que estan siempre, aportan, opinan, y saben respetar aunque a veces como ahora no lo hagas, deberias leerte unas de las paginas del post de EMPIEZA LA BETA!, pagina 5, 6 o 7 no recuerdo bien, que hay un post explicando tu primer parrafo donde me metes "mierda". Pero te ahorro el tiempo y te hago un resumen, dije, que ya sabia hay otros foros, comunidades, etc... Donde buscar, hasta eso llego, pero que aun así, estaria bien ver vuestras screens y que comentases vuestra experiencia, nada mas...

Sí no tienes obligación con nadie de este foro, en postear screens etc... que quieres que te diga?

Para que posteas screens tontas al igual que Asha? Ademas quien pensaba asi y demas no era yo solo, envidia? Nah, de eso nada ami me la pela, si tuviese la BETA se la hubiese dejado a alguien de confianza para que me cuente las cosas, y para entrar y catarla un dia o dos, por la falta de tiempo que tengo... No se ni que hago justificandome, enfins, que triste...

Total, que he mirado los demas posts, no como tu, que encima que llegas tarde y te pasas cada dia por el foro, veo que habeis puesto screens, linkeado a videos y demas. Como mucho te dire gracias tio, porque yo contigo tampoco tengo ninguna obligacion de nada, ni de valorar tus cosas, porque si posteas una screen siento decirte que si lo haces, es porque tu has querido, es porque te gusta, o por la simple razon de compartir lo que los demas no pueden ver. al igual que la gente que se monta un FANSite y cuelga screens, pues igual, lo hace porque le gusta, le motiva y es su forma de pasar su tiempo libre que tiene, que no valoro tus cosas? Te lo repito al igual que tu no tienes ninguna obligacion conmigo, yo tampoco la tengo contigo, si posteas screens con cosas nuevas etc... No lo hagas esperando algun comentario del palo "WoW Urien! eres el puto amo blah blah, que grande eres".

Te iria mejor, ya que no se te subiria ala cabeza como ahora. Byes, recuerda mi PM, acerca del Lock, pero como veo que lo tienes subidito y te enfadas pues ;'(

Y por ultimo mi post #4, no va contigo. Al igual que le digo a Asha, te lo digo ati, piensa lo que quieras. Este post para mi esta cerrado. Byes.

asha

De verdad que parecéis crios...

Podéis leer mi post? va sobre los videos de la WWI, la actuación de VGL y, ya de paso, redordaba a todos los españoles que estuvimos allí que si guardáis la tarjeta de la goodie bag, podéis cambiar el código beta que es para WOTLK.

Si he puesto alguna screen tonta es por ponerlas, como ya he contestado en varios PM, para más información seguro que hay 600000 webs y foros donde explican muchas cosas mejor de lo que podría hacerlo yo porque apenas juego.

Y por qué no le he dado mi beta a otro para que la disfrute? porque no me da la gana y prefiero ver las cosas por mi misma.

Y si os jode, lo siento, es que me toca las narices que vengáis que si fardar que si tonterías varias.

Veis gigantes donde hay molinos y en lugar que hacer criticas constructivas os encanta meter mierda porque, simplemente, no tenéis vosotros la opción de entrar en la maldita Beta.

Urien

#14 tio pero ke dices? ke llego tarde al post? ke kiere decir eso?, venga por favor.

Pero vamos a ver, yo posteo screens altruistamente para haceros llegar contenido del juego, seguro que sois lo suficientemente inteligentes como para buscarlo por vuestro lado pero si yo tengo la beta y decido portarme y subir imagenes mas para elegir no?, imagenes tontas dices? en serio chaval, no te mereces mi curro, por desgracia creo ke hay otras personas que me han felicitado y me han dado las gracias por subir las imagenes... asique prefiero seguir cumpliendo con ese tipo de gente y no con tipejos de tu calaña. No te voy a respetar porque tu no has respetado el curro ke me he pegado para compartir esto con vosotros. Que sepas que nadie tiene obligación de nada pero algunos somos personas que, como hemos tenido suerte y la mayoria no, nos gusta aportaros de vez en cuando algo de valor, sobre la exp o sobre el juego en si.

Pero si yo no estoy esperando ningun comentario de "Wow Urien eres el amo blablalbla" pero por supuestisimo no espero ke alguien se ponga a KEJARSE y a decirme que soy superior por poner unas imagenes!!!! es ke es del todo ridículo y estúpido pero vamos... dios xD, es que me supera como es posible que alguien se keje por esto, tu debes de ser de los que les dan caramelos y dice "y no tienes de fresa? pero ke mierda es esta, vete a tomar por culo".

Me acuerdo del mp del lock, eres el primer interesado en saber de él pero... ¿para ke te voy a informar si me vas a criticar por ello? pase que no des las gracias por la info que te dan (ke no lo hiciste), pase que ni siquiera opines sobre ello pero que encima despues de pegarme el curro vengas a quejarte, a tocarme la moral con que me creo no se ke xD, ke tengo subidito no se cual... madre del amor hermoso, es que ya me siento impotente al opinar porque no consigo entender tu actitud.

Encima la tomas con Asha que la pobre no ha hecho nada xDDD

Hay ke joderse, prometo que no salgo de mi asombro.

VoODaH

entonces los videos ke tal... : )

p.d: muxo anormal

Fyn4r

Voy a ser clarito como a mi me gusta xD

-Para los de la BETA: en un par de posts si que se os ve demasiado contentos pero hey! yo tambien lo estaría, es decir, es normal que se pueda pensar que estais "flipaos", aunque luego se ve que no es mas que emoción por poder probar lo nuevo. Aprovechando os daré las gracias por las screens y eso :P

-Para los críticos de los "Testers": no seais niños coño xDDDD

gl & hf

wiSe_

He intentado explicartelo paso a paso, no se si con un pinta y colorea lo entenderias mejor, nosé.

El caso es que no quieres ver las cosas como fueron esos dias, tu a tu ritmo, piensa lo que quieras, metete conmigo me es indiferente, pero que me digas "que no respeto el curro que te has pegado" AJAJJAJA perdona, pero es que me entra la risa floja AJAJA, lo siento tio, tienes un concepto equivocado de compartir, ser generoso, amable, solidario, etc... lee mi post, yo no me he pasado aqui en dias, y sí, llegas tarde, no te has coscado de la mitad, y vuelve a leer mi post, he dicho como mucho gracias tio.

Y te repito que mi post no iba dirigido a ti era para Asha, y porcierto, Asha, los videos de la WWI estaban ya colgados hace unos cuantos dias en la web de Blizzard, el 9 de julio, y tu abres el post 2 semanas despues, dejando indirectas, palas, etc... Casualidad? Talvez, eso solo lo sabes tú, ami realmente me la pela, no me afecta, pero si que pienso vaya un personaje, entonces dejo mi opinion, que para esto esta el foro.

Pero por dejar a veces verdades en el aire, siempre un par se dan por aludidos.

Te has metido donde no te han llamado Urien, porque ati nadie te nombra, y de la manera en la que faltas a los demas no la entiendo, sera que se te ha subido a la cabeza todo el curro que te has pegado JAJAJ menudo wannabe estas hecho, te podria poner a parir, por no respetar cuando yo ati ni te falto, pero seguirias sin entenderlo, y todo porque? Porque llegas tarde y no has entendido ni la mitad del post. Solo que te has dado por aludido y no se porque...

Para lo demas relee #14.

spoiler
Urien

Madre mia... eres un llorón y lo que dices no tiene lo mas minimo de sentido común, osea estas intentando explicar algo que no tiene explicación ninguna, seguro que en los mundos de yupi esos donde vives tiene sentido pero te aseguro que aquí no.

A tu rollo tio, a tu rollo... o.O

BruThaL

Menudo experimento de tio el wiSe este ... parece que tengas envidia o algo...

Si ponen tantas screens y eso es por que muchos se lo han pedido en el foro y a mi no me ha parecido que vallan de sobrados por tener la beta.

PD: Pareces un crio.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Urien
  • wiSe_
  • asha
  • Cacahuete
  • hiponse
  • BennyHill