Macro guerrero

TERRyBoGaRd

Haber os explico, antes era armas en pvp y para cambiar a actitud defensiva y pasar de hacha2h a hacha una mano + escudo pues tenia una macro.

DEFENSIVA:
/equip hacha una mano
/equip escudo

BATALLA:
/equip hacha2h

y no habia ningun problema pero ahora me he puesto fury y resulta que cuando cambio de fury (/equip hacha2h /equip hacha2h) a defensiva no hay problema pero cuando cambio a fury resulta que no me pone las 2 hachas 2h sino q me pone 1 hacha 2h y el escudo. El escudo en cuanto paso a defensiva ya no se me quita nunca pase a la actitud que pase. Haber si me podeis ayudar

thx

KoRMuZ

El problema es que si pones equip nada más te la equipa en la main siempre, y si tienes un arma puesta ahí, te la cambia.

No recuerdo muy bien como eran los slots, pero cada uno tiene un número asignado. Si por ejemplo, el slot de mano izquierda es el 17 y el de derecha el 16, tendrías ke poner:

/equipslot 17 armamanoizq
/equipslot 16 armamanodcha

Era algo así, no me acuerdo exactamente de la sintaxis, pero busca así que lo resuelves fácil :)

TERRyBoGaRd

#2 es exactamente como tu dices, muchas gracias ^!

EvilDiox

Es como dice #2. Recuerda q el slot nº 1 es el de arriba a la izq del todo de tu inventario (con un addon de inventario es mucho mas facil).

B

ItemRack + parche Cataclysm

Usuarios habituales