Macros, existe?

Kaneas

Buenas, me gustaria saber si en el juego existe la posibilidad de "encadenar hechizos", me explico:

Que mientras esta canalizando un hechizo, ya tengas otro seleccionado para que lo tire despues de ese (en otros MMORPG se puede), o hay que hacer una macro con los hechizos que quiere para que lo haga.. y como se haria en cualquiera de los dos casos.

Gracias.

PD: Wowmacros.com no existe ya :S

Billa

El problema, si mal no recuerdo, es que en el WoW la función "wait" no está implementada en el tema de los macros, con lo que no puedes encadenar muchas acciones como se podía hacer en el SWG por ejemplo. (de esta manera se evitan bots).

Miembrillo

El wow tiene una limitacion con todas las skills:

  • para activar una skill es necesario un evento hardware, esto es, la pulsacion de una tecla o un click de raton.

Partiendo de este punto ya te puedes imaginar que la respuesta es que no se puede.

De todas formas hay un addon que hace algo parecido, el Castaway, realmente lo único que hace es rotar una lista de spells cuando le das a un boton o tecla, es decir, tu le das a un botón y mientras tiras el spell te cambia la funcion de ese mismo boton al siguiente de la lista, asi que solo tienes que pulsar la misma tecla/botón para tirar el siguiente.

JuAn4k4

#3 No creo que sea hardware.... es software... si no iria muuuuuuuuy lageao :\

BaSiLiSKo

Se pueden alternar spells en una misma macro.

Kaneas

Osea no puedo tirar uno y dejar uno en espera..

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • BaSiLiSKo
  • JuAn4k4
  • Miembrillo
  • Billa