Macros útiles para pvp.

GeO-Granada

Hola!

Ahora mismo estoy con un warrior arms, y bueno, necesito algunas macros porque tengo el teclado lleno de habilidades y en ocasiones es casi imposible estar pulsándolas... he de reducir y juntar habilidades en una sola.

Me gustaría hacer lo siguiente, por ejemplo juntar rajar + torbellino en una sola, pero que si torbellino no tiene ira suficiente vuelva a "iluminarse" el rajar, no sé si eso es posible.

También alguna macro para meter todo el burst, cds defensivos...

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!

Barue

Por lo general, juntar macros ofensivas y defensivas, no suele ser buena idea en pvp, ya que lo que te interesa tener control de tus cds vs los cds del enemigo (usas 1 cd ofensivo para quemar 1 cd defensivo). Si usas todos tus cds ofensivos y no lo matas, estás RIP. Lo mismo con las defensivas.

Lo único que te recomiendo que quizá te ayude es el uso del shift, aplicando cierta lógica a las skills. Por ejemplo, en el caso del warrior (que no conozco demasiado), el slam sería para uni-target y el whirlwind para multi target, entonces yo lo pondria por ejemplo Slam 1, whirlwind shift + 1.

Y entiendo que ya lo haces, pero si no lo haces, deberías usar todas las teclas de alrededor de a w d para bindearte cosas. Q, E, R, F, C, X, Z, C y si fuese necesario sus correspondientes shift + .

1 respuesta
GeO-Granada

#2 Sí, usar todas las teclas de alrededor ya lo hago jaja

lo que dices del shift sí puede ser bastante interesante, cómo sería?

1 respuesta
Barue

#3
Pues lo dicho, bindearte shift 1, shift 2, shift 3 y buscar cosas que para ti tengan sentido. Por ejemplo, yo le veo sentido a colossus smash en 1, cleave shift 1, slam 2, whirlwind shift 2.

El warrior tampoco tiene muchisimas skills, deberían poder caberte bien!

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Ah no yo me refería hacer una macro de estas que le metes por ejemplo /cast lo que sea /cast shift lo que sea, es decir que al pulsar el mismo boton pero pulsando tb el shift haga otra cosa . Por ejemplo una macro que me gustaría sería juntar rajar y torbellino en una misma

/cast rajar
/cast torbellino

Pero al ejetucarla, solo hace rajar, no pasa a torbellino xD sabes por qué?

O por ejemplo

/Cast Golpe mortal
/Cast embate

Solo hace la primera y de la segunda pasa. xD

Gracias!

1 respuesta
B

#5 La mayoria de habilidades estan dentro del cd global de 1 segundo, que es lo que impide que spamees las habilidades (fijate que si usas por ejemplo rajar, todas las demas habilidades se ponen grises 1 segundo).
El cd global rompe las macros, por eso al usar rajar, ocurre el cd global y la macro termina, no pasa a torbellino.

Si lo que quieres es que haya diferencia con el shift puedes hacerla asi:

#showtooltip --> esto ponlo en cada macro para que se vea bien la descripcion.
/cast [mod:shift] Torbellino; Rajar --> si mantienes el shift usarias torbellino, y si no, rajar.

2 respuestas
GeO-Granada

#6 guay! Creo q eso me vendrá bastante bien, luego lo pruebo, muchas gracias!

GeO-Granada

#6 pues la he probado y no va, sus muertos!

1 respuesta
Grastor

#8 Con ese avatar parece que todo lo que dices lo dices de coña o riéndote XD

Usuarios habituales

  • Grastor
  • GeO-Granada
  • Berengario
  • Barue