mago

Jonct

porfavor alguien me podria decir como subir los talentos de mago? soy lvl 17 pero si me pudieseis poner como subirlos mejor.. gracias y perdon por las molestias :/

George-Bush

los talents ?

si no recuerdo mal tienes q hacer la dificil mision de pulsar la letra N, y pulsar en los talentos q quieras subir a medida q vas acumulando talent points cada vez q subes de level.

Jonct

si me refiero k casillas subir cuales son las mejoreS?

George-Bush

ah, eso son las builds de talentos, hay diferentes combinaciones segun quieras orientar tu personaje hacia el pvp al pve

mira en google y en los foros de wow esp seccion mago xq hay bibliotecas de combinaciones.

pilla la q mas te guste

JaNDeR

Súbelos por la rama de aguas y panes.
Despues de secundario, si quieres, por la rama de buff de intelect.

S

#5?
Hay 1000000 post sobre talentos de mago,usa el buscador y elige!

Aun asi para subir fire,high instance frost y pvp arcane/fire

Jonct

e mirado el buskacor y todas las builds los enlaces no van por eso preguntaba :/

B

#5: Me parto ¬¬"

Frost FTW!

aikens

Jander tu al nacer te diste contra un muro no ? memo la gente acude aqui para pedir ayuda no para que tu demuestres tus dotes de humorista.
Busca en noticias "Build mago" y seguro que encontraras diferentes post que preguntan lo mismo y veras las distintas respuestas.saludos

JaNDeR

#10

Já! Me llama memo alguien que igual no se ha dignado ni a mirar el buscador, si contesto así es por que estoy hasta la polla de estos post.

Y creo que a ti, además de pegarte en la cabeza contra la pared, caerte de la cuna y tener un parto prematuro, te faltó oxigeno y no te oxigena bien la cabeza ;)

Además, canario tenias que ser, siempre atrasado.

#12 (K)

Imperium

#1 mira este link, hay muxas builds, mas o menos escoge la q mas te interese. http://talentcalculator.merciless-gilde.com/?lang=en&show=templates&class=8

recuerda que antes de ser 60 saldra la BC y tendras que cambiarlos

#11 ja ja ja.. me parto :l , aunq no lo creas me parto :l
(patetico)

ZaEk

Deberías cuidar lo que hace tu novia en vez de jugar tanto al wow...

Usuarios habituales