Mago, arcano fuego o hielo ?

ChaRliFuM

Pues eso postead vuestras opiniones ^^

Podrido

fuego esta bien
hielo esta bien
arcano esta bien

Lo mejor es q entrenes Staves y te lo hagas cuerpo a cuerpo. De na

Punish3r

tengo 2 colegas k se lo acen de fuego y d momento meten,... pero pa nivel alto creo ke mejor hielo pa ventiscas de alto nivel con criticos immensos xDDDD

W

un colega que es undead mage me dice que lo que prefiere es arcano y hielo

sharker

Yo elegiría hielo y arcane porque:

Casi todos van a fuego.
El hielo en raids es tremendo.
Me mola el hielo mil xD.

ChaRliFuM

los hechizos de fuego tb son tremendos pero weno esperare a ver como se tercian las cosas y probare con los 3 tipos ya que los talents se pueden resetear :P

GaN2

La cosa es la siguiente:

  • Para subir: Fuego / Arcano.
  • Una vez que estés en lvl alto: Hielo / Arcano.

Arcano / Helo o Fuego nunca lo he probado, no se que tal va, pero creo que no muy bien, eso si, necesitas unos talentos de arcano que son imprescindibles siempre.

P.D: Subir un mago todo el rato con Hielo / Arcano y desde el principio es muuuuuuuy jodido.

shakespeare

Yo ahora con un mago lvl 45 tengo 31 puntos en la rama arcane, comenzando rama fire, una vez llegue a lvl alto (55 para arriba) hare un rebuild de talentos y hare ramas frost/arcane, me fui por fire pq pyroblast+presence of mind es dios y haces mas de 1000 de daño en solo unos segundos (sheep+fireball+fireball+fireblast+nova+cone of cold+pyro-presence of mind=death)

DescarteS

Soy un mago de high level, tengo arcano/hielo.

Comenzé con magia arcana, que para la maná y melee te viene muy bien, puesto que la arcane explosion hace mucha pupa a varios enemigos cercanos, y la consigues hacer instantanea. Además una vez aprendido silence, dejas a los adversarios sin saber que hacer.

Hace poco me he metido por hielo, los efectos como relentizar y aturdir son muy productivos, y como bien dicen por ahí, el blizzard en una raid es catastrófico.

No descarto el fuego, ya que el pyroblast hace mucha pupa, pero los proyectiles que piden muchos segundos de preparación no son mi estilo de juego.

Los 3 reinos son muy poderosos por igual.

Usuarios habituales

  • DescarteS
  • shakespeare
  • GaN2
  • ChaRliFuM
  • Wicker
  • Punish3r
  • Podrido