Mago en pvp

steven

Buenas tardes gente, hasta hace poco hacia basicamente pve con mi main ( mage ) pero desde que me cambie de server para jugar con los colegas mi main es un DK tank

y ahora con el mago

me dedico a hacer pvp, estuve con un rogue, sin apenas equipo pvp, y subimos a 1500, hemos parado porque empece con los examenes y tal, bueno el caso es que ahora cuando termine los examenes tenía pensado volver a hechar arenas y tal, y me gustaría saber que setup para 2v2 va bien ahora con el mago.

En la armory aparezco con el gear que uso en arcane para bgs y tal que es bastante mas divertido que frost, en frost tengo unos 600 de resi, 2200 de spell y 550 de haste.

Por otro lado, lo que me di cuenta en situaciones de 1v1 o duels contra otros magos, esque siendo frost me cuesta una barbaridad matarlos y acabo casi siempre oom, creo que se debe a que uso demasiado el spell steal, cuando se supone que tengo que machacar esa tecla? digo en frost, porque en arcane suele ser bastante mas gracioso, oveja, spell steal, le abro con la macro de AP+IV activo, silence, y un par mas de golpes y antes de que termine el silence suelen estar en el suelo xD

TRON

Mage Priest ftw, setup basta y divertida.

steven

lo probé, pero no acababa de saber manejarlo, se supone que el mago tendría que ser arcane o frost? en arcane aguantaba 0, en cuanto estaba el priest en cc y yo sin cubo era au, con grupos con warrior ni el cubo me ayudaba, los grupos con druida eran imposibles, cyclone al priest y me reventaban o cyclone en mi y mi priest down, no se, no acabo de verlo, ademas que no era capaz de bajarme a un druida equipado ni aunque me parara en modo cono en medio de la arena a spammear :S

robstein

1- Mago/Lock
2- Mago/Rogue

In my opinion! :)

Felicidad

Mage Frost/Mage Frost
Easy and fast :)

ThArKuM

#3 Para que un druid/warrior mate a un mago/priest es que algo falla, xq el warrior como no kerais no juega (tanto arcane como frost).

Maaarc

#5 +1, cuantas bolas podeis enchufar a la vez?

2 elementales
2 magos
6 copias

( sin contar glifos ) xD

7 meses después
garktz

bueno, me da muchisima pereza abrir otro post (pensar 1 titulo aparte de mge pvp alluda ahamijos!) asique aprovecho este post.
estoy empezando en esto de las arenas, me he preocupado por mas o menos, tener 1 equipo decente a base de comer mierda con equipo pve en bgs, y de momento, no nos va del todo mal a mi compi y a mi, estamos en 1 ratio de aprox 52% ganadas (la armory no se a actualizado ahora que lo he mirado, pero vamos que ahi andamos despues de haber jugado 100 arenas justas).

hemos notado 1 gran diferencia entre las primeras que hemos jugado (juntos y por separado xD) y estas ultimas, nos entendemos mejor, reaccionamos mejor, entendemos mejor las demas setup, no nos liamos con los focus, empezamos a ccear mucho mejor etc.

imagino, que hasta por lo menos rat 1500 tampoco nos deberia de costar demasiado llegar, simplemente seguir dandole y llegaremos antes o despues, que veo posible 1500 sino mas.

estamos jugando frost-frost, pero tenemos alguna setup que nos esta resultando abstante costosa de hacer algo siquiera, sobre todo, sacer-lock.

podriais darnos algunos consejos asi generales sobre que &/%(/ hacer contra esta setup? o simplemente es nuestra antisetup y nos tenemos que resignar?

otras 2 que tambien nos dan problemas aunque depende tambien de 1 fator suerte/manos del contrario son 2 magos (casi cualquier spec nos esta dando problemas) y mago-picaro, porque en cuanto nos ccean a 1 de los 2, estamos jodidos y bien jodidos....

1 saludo y grasiah de hantevraso

edit.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Angina

TRON

#8 Mago - Rogue a no ser que sepan jugar (cosa que dudo a tu rating xD) no debería ser problema.

Yo jugaría a nukear el rogue y ccear el mago, teniendo 3 ovejas 2 counter spells y el deep freeze, podéis hacerle gastar el cubo rápido (por si veis que es malillo y es factible matarlo).

Luego con el tema de el CC que os hacen a vosotros, al mago que focuseen que se guarde los cubos (al menos 1) para cuando vaya mal de vida, el otro que los use solo para quitarse ovejas/ceguera, los stuns si te metieran alguno pues con el blink.

El rogue en cuanto gaste capa, explota.

Contra priest/lock y la mayoría de setups heal/dps, con la cantidad de daño que hacéis los 2, lo más sencillo sería gastarlo todo en el dps y full cc al healer, cuando se terminen las ovejas, cambiáis, si lo hacéis bien (el cc y meter presión) gastarán los cds defensivos enseguida y sin cds ya si que se pueden ir despidiendo.

Al menos es lo que más me jodía a mi jugando Rogue/Priest, que fueran con todo a por mi rogue.

Usuarios habituales

  • TRON
  • garktz
  • Maaarc
  • ThArKuM
  • Felicidad
  • robstein
  • steven

Tags