mago frost o pompyro?

steven

buenas! estoy subiendome el mago al 80, y ya estoy al 79 asique estaba pensando en las opciones que tengo para arenas, mirando sk-gaming y sus world-top veo que de momento aunque la mayoria son parejas mago frost - rogue muti/prep, los que estan mas alto en la tabla son magos pompyro.

Queria saber vuestra opinion, dejando de lado si se necesita manos o no, si es facil o no, que specc cogeriais, pompyro o la tipica de 20/0/51, solo decir q de momento ando muy bajo en los stats, 1200 de spell damage/ 10% de crit/ 200 de haste.

Edit. se me olvidaba, ya que lo mas seguro esque tenga de pareja un druida, eso habra que tenerlo en cuenta tambien, solo decir q el druid es resto, no se yo como ira la cosa.. xD

Urien

Arcane, te librarás de mucho boton molesto.

N-Edit: ke luego os enfadais >_>

#1 pues la cosa con druida resto ira... mal, dile ke se haga pollo o lo llevas complicado.

PrinceValium

urien llorica xD

fuNN

yo siempre e sido de frost, nose es depende tu estilo de juego creo yo

steven

lo primero esque no tengo ni idea de como jugar un mago arcane, a menos que solo spamee los arcane barrage y me ponga a rezar xD, pompyro lo veo como un poco easy-mode, que es un o te mato o adios, el frost si que lo he jugado al 70 y tiene mas juego entre las novas, el blink, y la ice lance era bastante divertido, y metia decentemente.
ya de paso alguno seria tan amable de pasarme una lista de macros? la ultima vez los pille de wow-europe, pero desde q reinstale no he podido encontrar el post.

Pd. druid resto no parece tan mala opcion.. para cuando tengamos 800 de resi xD

Rad1kaL

Si vas a ir con dr00d resto.....lo veo bastante mal.

Como ya te han dicho, yo de vosotros haria arcane + pollo. Yo lo he probao y esta bastante bien. Tb funciona frost + pollo.

Pero si el dr00d va resto...es complicado que eso funcione.

Urien

Pom + pyro no es un "adios" ni de coña ahora mismo... pero ni de coña, te lo aseguro al 500%, vas a hacer mas con el Barrage y si, spamear el Barrage es la solucion a muchos males pero necesitas un compañero ke te soporte para matar, lo unico complicado de ser Arcane es que te token 2 melees dps porke el druida es ke no te va a levantar a hots tal y como esta el juego ni de coña.

Totalmente inviable lo ke proponeis, diselo.

#3 cabron :(

steven

entonces, segun vosotros lo mejor ahora mismo seria arcane con los 18 puntitos en fire para el pyro, tirar pompyro y a las malas spamear arcane barrages y correr como un conejo? xD

lo del pollo se lo dire a ver q me dice >.<

BinHo

pompyro sin duda

hyteric

#8 Perfecto análisis de un Mago Arcane actuál, y lo peor esque así matan.

BorT

Slow, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, Slow, arcane barrage, POM + PYRO, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, arcane barrage, SLOW.

PD: Si tienes Bindings libres ponte tb el FireBlast

Win

Ardenss

Se os olvida muchísimas otras cosas como blink, mana shield, frost nova, fireblast, invisibility, counterspell, sheep, evocation o incluso mirror image, muy muy utiles para un mago arcane. Pues no se como lo vereis pero si un mago arcane no es bueno y no tiene skill no se come una mierda mas alla de 1700 en arenas, por mucho que lloreis por aquí.

steven

pero vamos a ver, entonces coincidis en que pompyro y spamear arcane barrage ahora mismo es lo que mejores resultados da, sin importar mis stats?

BorT

No es eso, lo q dice #12 lleva razon.
Yo simplemente hice una secuencia de lo q suelen hacer los inutiles xDD
Pero jugado medianamente bien tiene bastantes posibilidades en arenas.

Usuarios habituales

  • BorT
  • steven
  • Ardenss
  • hyteric
  • Urien
  • Rad1kaL
  • fuNN