Mago Humano

Kissler

Buenos kizas me salteis al cuello , con te a ayudar tu madre o algo asi jeje pero lo intento, llevo 2 dias jugando al wow, ta guapo, me elegido un humano brujo,ara toy en el nivel 19 y veo que me pelan por todos lados, el puto mago en el cuerpo a cuerpo es pessimo y como para lanzar magias tarda mil, bueno el caso es aver si me podeis hechar una mano en general del juego y tb a la hora de atacar o lo qeu sea, nose cual kier cosa me ira bien supongo.

Merciii

George-Bush

no entiendo, segun la version española humano brujo es un warlock no ? y luego dices q el mago es pesimo.

mi no entender

G

Un consejo: Si no eres twink no entres en BGs hasta lvl 40.

¿Eres mago o brujo? mi tampco entender.

Netzach

Lee el manual?

Keane

A ver, un warlock y un mago cuerpo a cuerpo? son dps a rango, aprende a mantener las distancias, ademas los magos y los locks hasta levels altos no pegan mucho. A nivel 40-50 empiezan a repartir bien y a 70 dan mucha cera.

Urien

Todo lo ke dice #5, un lock (brujo) a lvl 19 es la basura mas grande jamás creada, hasta lvl 40 no empezarás a partir en BGs (death coil FTW!).

De todas formas no se que idea tienes tu de las clases que coges... igual un dia nos vienes diciendo que el warrior es una mierda porque las flechas que lanza no quitan nada o.O

ReBeLStRiKe

#1 "un mago cuerpo a cuerpo es pessimo" eso es aqui, en china, en rusia y donde cristo perdió la chancleta...el mago es para castear (hacer magias) y si..tardan tiempo pero meten buenos leñazos con las magias...

blackoN

lo mas logico sera k aun no sabes jugar bien, al principio cuesta un poco, yo empece a jugar hace 1 mes y algo con un mago, al principio no daba muxo pero ahora meto mis ostias de unos 2ks y algo, tienes k ser rapido con el mago/brujo e intentar k no te den de cerca xq si no ya puedes ir despidiendote xd

Keane

Es evidente que aun no sabes que es lo que kieres y que no conoces como van las clases. Es logico, al empezar nos paso a todos, yo sin ir mas lejos me cogi un paladin pensando que seria una maquina cuerpo a cuerpo. :/

Si lo que buscas es dar ostias, hay dos tipos : 1) melee: Picaros, guerreros(armas), chamanes, druidas (feral), Paladin ( retry) 2) rango: Magos, brujos, sacerdotes(shadow), cazadores.

De estas clases hay pocos, que usando los mismos talentos sirvan para instance y pvp, son los dps puros
picaros, magos, brujos, cazadores. el resto normalmente si kieres ir a mazmorras, te pediran otro tipo de talentos, mucghisimo mas utiles para instance pero inservibles para pvp( si tu objetivo es pegar).

Esto es mas o menos un resumen pa no enrrollarme, pa mas dudas, postealas, pero te aconsejo que vayas a los foros de wow-europe y te informes. que el manual no vale pa na.

FrioneL

por que no pruebas a leerte las instrucciones del juego?
Una vez leidas, entonces pregunta =)

Keane

lo de las instrucciones.... es relativo, que ponen que el paladin usa armas a distancia :D

V

#11 donde?

Keane

En el libro de instrucciones de el wow normal, vas a clases y en paladin te dice que puede llevar armas a distancia.
Si vas a wow-europe al foro de palas, veras que mas de uno a level bajo pregunta donde aprender esta habilidad. :)

Roval

Mago o brujo? que se supone que tienes? por que vamos

Kissler

Perdon se me fue la cabeza soy mago, brujo es mi compi de piso. Pero yo soy mago perdon me ekivoque luego al escribirlo

PLeaSuReMaN

cuerpo a cuerpo?

y el rogue casteando es malísimo xd

pd: y yo pensaba que el wow era de los mmorpgs más sencillos que hay XD

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Keane
  • v3RsaTiL
  • blackoN
  • Urien
  • Netzach
  • George-Bush