Mague/DK en arenas, consejos.

d3v3l0p3r

Hola

Querría pediros consejo sobre que talentos considerais mas adecuados para un DK que tiene como compañero un mago Frost.

De momento soy Frost/Profano (Hasta gargola), pero veo que la supervivencia es algo baja por lo que he pensado que quizás una 21/0/50 me podría venir bien, pero..... Anti Magic Zone ¿Sí o no?

La AMZ es como los partidos políticos a unos les encanta y otros la detestan. Quizás esta pregunta sea resuelta cuando bajen el pre-requisito de un 5/5 a un 3/3.

¿Que opinais vosotros? ¿Alguna spec alternativa? ¿Unholy es el camino?

Acepto todo tipo de consejos :]

Gracias.

pa1nkill3r

Yo he jugado DK unholy y mago y el grupo flojea por todos lados.
El mago necesita un compañero que le aporte algo de control y burst damage.
El DK necesita un compañero que sobreviva en el tiempo.

Podras subir algo de rating hasta que te topes con gente que ya lleva mas de 600 de resilence.

Despues diras somos incompatibles xD

d3v3l0p3r

Bueno, se que puede ser dificil pero he visto bastantes grp con rating +2100 con DK/Mage y no son pocos, seguro que comparados con otros duos si.

pa1nkill3r

http://www.sk-gaming.com/arena/team/all/all/all/all/all/all/mage/dk////

Hay buenos equipos

eZpit

Yo estoy jugando esa setup con mi DK. Estamos sobre 2100 y de mirror solo nos hemos encontrado a otro team y recibio bastante.

Utilizo specc 21 blood 50 unholy, CON antimagic. Es cierto que son 6 puntos, pero es que 5% menos de dmg con magias y 100% con el antimagic shell tambien estan muy bien. Pienso que es un talento imprescindible para cualquier DK que juegue sin healers.
Tambien me parecen imprescindibles la mark of blood y el runetap completamente mejorado con glyp incluido para ir curando algo a mi compañero.

No he probado unholy-frost, ni blood ni frost, asi que tampoco te se decir si valen la pena. Dentro de unholy ya puedes variar un poco la build, mientras te pongas las 4 cosillas imprescindibles. Necesitas ponerte el 13% daño a spells, todas las mejoras del ghoul, el deathgrip mejorado tambien es basico para quitarle los melees de encima a tu compañero.

En cuanto al modo de juego, la gente erroneamente focusea el 80% del tiempo al mago, asi que las arenas consisten en el mago kiteando, y yo evitando que peguen al mago. Normalmente yo hago la gran parte del daño y el mago me asiste cuando puede para hacer los focus.

Aun no juego el DK bien y estamos jugando la setup con una falta de coordinacion importante, pero mas o menos se puede ir tirando. No es una buena setup, porque cuando nos toca contra alguien no demasiado inutil las pasamos putas, pero por el momento podemos ir abusando de mancos carrieds by setups.

PD: Mi DK se llama Biuret. Si quieres mirar los talentos , te dejo el link, aunque ahora mismo la armory no me rula bien : http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sanguino&n=Biuret

d3v3l0p3r

eZpit, gracias por tus aportaciones :]

RyoGa27

yo pronto tmb probaré el mage/dk a ver que tal

lo que no se si es mejor arcane o frost con el mago

evL

Frost es inviable sin un healer detras. Asi que yo te aconsejaria unholy/blood. Normalmente a ratings altos te suelen hacer focus a ti, ya que ir detras de un mago frost mientras tienes a un dk tirando chains, stuns y grips suerte. La pet es fundamental por que aparte del stun, jode vanish ke da gusto y en momentos de necesidad pueden ser 14k de hp frescos, asi como el supression magic. El antimagic zone es 1 punto y siempre esta bien tenerlo. El que tambien es fundamental es el del 3% hit mas 30% resist dispell de diseases ya que si te toca ir a pegar al healer de turno, como quieras hacer focus sin tenerlo doteao vas listo xD.

La combinacion en si no es que sea de lo mejor que hay y esta claro que con un healer detras subirias mucho mas facil, pero te digo una cosa, para mi es una de las combis mas divertida de jugar y que bien jugada puede hacer verdaderos horrores. El combo mortal de chain stun+chain silence no tiene precio xD!

kAx0

Estuve jugando esta setup y la verdad NO ME GUSTO NADA. Todo es demasiado ramdom y el control que tienes de la situacion no es muy elevado.
Es mi punto de vista personal, me agobian las arenas donde el DMG DONE depende mas que el control del team contrario.

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