Manage Account

Murdo

Lllevo casi todo el dia intentando entrar en Manage Account y es imposible entrar a algien le pasa igual .

Billa

Sí, yo estoy igual que tú.

"/account was not found on this server..." :\

y3ra

se ralla un monton, a mi me decia ke mi personaje no existia ^^ y entraba al wow y estaba ahi ^^ son cosas ke rallan :D
darle time

Comprad0r

Account is powa lola.

Eso es un chadondeo >_< está un 2% del dia bien xD

Sólo quedar esperar :(

O

estoy asta la polla,llevo to el puto dia esperando son las 3 30 y aqui sigo,grrr

Murdo

Sigue igual joder no puedo entrar y tengo q pagar el juego toi asi desde ayer esto es una verguenza...

O hay otra web o otra forma de paga el juego.

tanto Hallow y gilipolleces lo que tienen que hacer solucionar los problemas valla mierda ...

xylia

eso me paso a mi una vez y nada lo tuve k dejar por imposible.. estos de blizzard se lo toman a cachondeo...

O

yo tambien tengo q pagar el juego con la tarjeta de prepago,me parece fatal q no funcione la puta pag cuando es la unica forma para poder jugar,aver si nos van a joder el finde ....

EnU2

pero podeis entrar a jugar??
Pork yo abro el jeugo, pongo la nombre y pass de mi cuenta y m dice k no son validas, cuando ace media ora e entrado trankilamente con la misma pass y usuario, desde leugo llevo dos dias con este juego y sigo dandole la misma nota a blizzard un cero, pagar para k no agan anda bien, por lo menso steam no pagas nada por tenerlo actualizado y demas, pero por lo menos va bien no como esto, k pagando no acen nada bien, k asco, dos dias con blizzard y ya estoy monton de kemado

salu2

Usuarios habituales