Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

En arenas os dan un set de puta madre y salta rapidito no necesitas apenas resilence para pillar 1600, con un mínimo de manos o sin manos en 5vs5 poco a poco te sacas algo.

Beckar

Algunos lo único que hacéis es quejaros por quejar, porque tenéis la necesidad de ser el attwhore de turno, porque si no, no me lo explico.

Teniendo una posible solución positiva en todos los aspectos

Muitos

@Talekxd haz algo con esta peña, este hilo se está volviendo infumable de seguir. Si hay que adoptar la medida de nick ingame o chocopunto para postear durante un par de dias, adelante. Que pesados son me cago en dios.

1 comentario moderado
Talekxd

Bueno, volvemos a la temática del hilo. Cosa que no sea sobre el servidor tiene que ir al #HG

8 1 respuesta
Senpaylol

#30005 y los world bosses pa cuando?

1 respuesta
Talekxd

#30006 eso quiero saber yo, que nadie dice nada.

Soulscx

alguien duda q el server no es un 20 80?

se vio en kazzak claramente
vaya puta plaga de hordeños

2 1 respuesta
Riskke

Yo os digo que no queréis ser Alianza, aunque os lo regalen. Y los 3 gilipo**as que se pasen van a dejar el juego/server a la semana.

Dejad de ser pesaos... como han dicho un poco antes, Bli$$ard ya ha sacado la pasta de la TBC y hay pocas posibilidades de que haga algo. Aceptad las consecuencias o subiros un Ali en otro server.

#30008Soulscx:

vaya puta plaga de hordeños

Se veía venir xD

Galdor

Y eso que faltarán unos cuantos belfs por subir. Animo Mandokir alianza, gambare!

Muitos

Como fase 1 en Classic, esta fase es un calentamiento chavales.

Sagewolf

Yo os digo que no queréis ser Alianza, aunque os lo regalen.

Fuente?

1 respuesta
KaitoKid1412

#30012 A mi me ha gustado pasarme a la alianza, ahora puedo pegarme con mi marroquinero de confianza ;)

1 respuesta
TicTaK

Madre del amor hermoso en lo que estáis convirtiendo el hilo. Nos la sudan las colas, el desbalanceo y vuestras ideas maravillosas, eso al post de classic o de retail que no lee nadie. Aquí queremos salsa, mierda, invents y piques

1
Paish

Muy vacío está durotar... Dejad de dar vueltas por shattrath y a duelar a durotar como antaño coñe!

2 comentarios moderados
Nak

#29971 Jugando en franchute? kekw

1 respuesta
KaitoKid1412

#30018 tiene que ser algun addon, yo el primer día pensé que me salía en catalán y luego vi que me salía en frances

edit:

1 1 respuesta
FaKeTe

#30019

2
Fran1985

me encantan los bots de la subasta

lo tiene configurado al 21% minimo de market, por si alguien quiere sacarle gemas o menas a precio baratito. Esta 24h en la subasta. btw reportado, de madrugada intentare sacarle alguna gema que ahora mismo no puedo bajar el precio porque la compran instant

Que feo usar bots asi en supuestas guilds buenas eh

Sagewolf

#30013 anda que os digo de echar un honorable duelo de guante blanco y me venis en rebaño. Muy borde por tu parte

1
Niber

Podeis entender que no todo el mundo se hace horda por las raciales y que hay gente a la que no le gusta llevar un humano con cara de viejo y animaciones ridiculas, cabras azules espaciales o enanos y gnomos tullidos? Btw Classic para blizzard es ese extra de ingresos con poco esfuerzo, no espereis nada, van a centrarse en retail hasta wotlk classic.

4
Adare2g

Buenas noches.

Alguien me podría decir si está disponible actualmente las piezas de honor épicas de NO set (Brazaletes, botas y cinturón) de solo healing y no de damage and healing? Ej: https://tbc.wowhead.com/item=32993/generals-ringmail-sabatons#same-model-as

Gracias.

1 respuesta
Brk91

#30024 Lo están.

1 1 respuesta
Adare2g

#30025 ¿En qué vendedor?

1 respuesta
Brk91

#30026 Orgri si eres horda y Sw si eres ali. Donde venden el resto de sets pvp.

S

Y esta moda de ser 70 con voladoras épicas y campear lows? Incluso viniendo 3 70´s a la vez y cosas así lul.

Saludos a Menardy que incluso ha muerto una vez, y a Portadores del Cristal, a ver si la próxima atrapais mejor hombre, que erais 3 contra un 65 hahaha.

Teniendo colas instant y perdiendo el tiempo :man_facepalming:

4 respuestas
Syuk

#30028 Dejando a un lado las chapas de BG, en Mandokir se consigue más honor siendo ali haciendo WPvP que en BG.

2
blackoN

#30028 Los Alis de Mandokir son muy especialitos, están todo el día llorando porque la Horda les campea y es muy mala bla bla bla pero luego ellos se ponen en grupito a dar por culo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel