Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nak

Desde que se fue Mimbari, ElGrifeador y Tormentas, Mandokir no levanta cabeza...

2
1 comentario moderado
ManOwaR

#31082 por qué hateáis y a la vez hacéis famosos a esos personajes? Es una pregunta seria. En que cabeza cabe que no te guste un streamer y estés pendiente de lo que hace o deja de hacer? A mi me suda los cojones que el tal Nefar suba su personaje número 1, 78 o 326 la verdad.

8 1 respuesta
BLoocK

#31082 Ha vuelto a mandokir?

Yofto

#31083 Imagina cómo será su vida, para necesitar que a otros les vaya mal, para sentirse bien XD

mithosiris

#30881 Voy a por ti.

1 respuesta
Xerator

#31086 Soy tu muro y lo sabes, si te gusta estrellarte, estoy en quel danas.

StigiO

Joder, mi pana Xerator tirando de disconnect cuando le pagan con la misma moneda :(

1 2 respuestas
Xerator

#31088 HAHAHAH pero tio si has tenido q salirte con el hunter q me tas contando? XDD y ahora venis 5 rogues, q pretendes mono

1 respuesta
SaTuRoS

@xerator vente a la horda, mi clan necesita a leyendas como tu para terminar de ser odiados por todos.
No joke.

1 respuesta
StigiO

#31089 Hombre claro que me he salido con el hunter, no tengo ni la insignia comprada ^^
PD: estais 6 rogues 1 mago y tu en la cuesta, a ver quien esta con quien KEKW

Xerator

#31090 :DDDD

IvAnChU

RubaPowa

Grande xerator organizando en un mismo sitio a la comunidad alianza de mandokir

mithosiris

#31088 La tipica de Xerator huir cuando no esta con ventaja.

BLoocK

Representación gráfica de xerator corriendo hacia el agua mientras se desconecta

Krosita

Esta su guild con literalmente 4-5 rogues siempre en la rampa de la instance y todavia intenta echar mierda a otros xd

Xerator

Si cualquiera de los q venis aqui a llorar os peino la vida easy, no se que me tais contando panda de wannabes. El que es bueno no viene a llorar a los foros porque le gankean.

Krosita

gankear =/= campear

Pazguato

al stigio ese ya le owneé el otro dia a su hunter y tuvo que venir con su rogue a matarme y no pudo, luego volvió al hunter e iba todo el rato con un mago el penas

1 respuesta
Xerator

stigio es mucho de llorar y echar en cara lo mismo que el hace, lo mismo q su amigo hannibal, entiendo q crea impotencia no poder resolver las cosas solo y hasta resulta bastante frustrante, pero es lo q hay MALITO, te juntas a dos mas me matas y spameas el /lol , en eso eres buenisimo.

3 respuestas
Syuk

#31101 Sin querer meterme en el debate, sólo decir que alguien spamee guiños mientras va a por alguien estando en grupo es lo más triste, cobarde y rastrero desde que el PvP es PvP. Es como los chiguguas que sólo ladran cuando van en grupo cuando en realidad no levantan un palmo del suelo.

1
B

Mola ir de digno y luego el 99% si pueden gankean dos o tres vs 1 y tienen 0 honor ni respetan 1vs1 xDDDD.

#31101 Tú no eras uno que estaba con el curatorxd gankeando 2 pa 1 en los nevada? Aqui nadie es mas digno que nadie, todo lo que he visto en classic es puro abuso y 0 honor.

StigiO

#31100 Perdona tu eres?

StigiO

#31101 pero xeratin no te piques, tu eres el primero que spammeas paridas /rofl y /lol. Me mataste al hunter esta mañana 3 veces ( 0 temple y sin insignia ) vine con el rogue y despues de llevarte un campeito tiraste de disconnect, no pasa nada =) luego te juntaste con 6 rogues y un mago de tu clan en la rampita gankeando a los pobrecillos que subian de uno en uno. Lastima que despues os volvimos a pasar la escoba jejeje

1 respuesta
Xerator

#31105 pls, quien vino aqui a mencionarme? seamos coherentes. Tu solo no te comes nada asi q entiendo q vayas con mas gente.

Sagewolf

xerator pierdes facultades, ya ni gankear a unos simples dad gamers questeando puedes, buscate un asilo y jubilate antes de entrar en declive

1 respuesta
Xerator

#31107 Otro q solo no es nadie XD

Sagewolf

quien tuviera clip de cuando me entraste a mi, un inofensivo y amigable cono elemental matadragones, exhausto y sin mana, que hasta se sumaron 2 sicarios de esos tuyos mas a la fiesta, y alfinal acabaron probando de su propia medicina KEK los retrovisores amigo, 3 minutos scouteando y te la comes XD

2 respuestas
Xerator

#31109 Buenas peliculas las q te montas.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel