Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#32009 tal cual
#32010 🤣🤣🤣

Locoroco

Las chorraditas de mandokir que tanto gustan a algunos son los salseos de preadolescentes que se ven por el foro a veces no?

1 respuesta
C

#32012 Lo son. Pero con monguers que dicen "bro"

aridos

#32010 guild "me invento mi vida por creerme guay"

1 respuesta
Consiensia

media hora en un campamento para entregar una mision por que unos comedoritos sin vida alianza estan campeando y matando los npcs

1 3 respuestas
kaza

#32015 En la horda son todos seres de luz 😂🤣

Chewirl

A quien madruga dios ayuda, dos campamentos hechos 300 xapas y 2 recuerdos embrujados.

crb2222

#32014 ostia jajaja no habia leido el mensaje del compi, pero si me lo he inventado todo jajaja que gente mas rara por dios

La guild es unbroken tampoco es difícil siendo de las pocas que hay grandes españolas

1 respuesta
Slayro

#32015

11 1 respuesta
Consiensia

#32019 cumples con los requisitos de comedoritos, felicidades.

1
C

#32015 reporta. Está claro que lo banean.

StigiO

#32008

Lo demás, yo tengo una guild española con un roster grande de 70-80 personas y te aseguro que se están haciendo cosas todo el dia, 5-6 sunwels semanales (con españoles, sin gdkp, cosa que he leido por aqui que es imposible)

#32018

La guild es unbroken tampoco es difícil siendo de las pocas que hay grandes españolas



Espectaculares esos 5-6 sunwells semanales.

2 1 respuesta
Fran1985

edit: fail mio

crb2222

#32022 parecéis niños pequeños, te buscaría aparte de los 3 que se montan oficiales el miércoles los que se van haciendo durante la semana de forma random, pero no mereces esa pérdida de tiempo

3 respuestas
bigredbus

#32024 los logs de los malos que wipean no los subis?
hawnk dijo que se suban todos los logs. subir los logs pls

Slayro

"Mirad qué rápido mato a este jabalí"

2
Skuzkabel93

#32024 las GDKPS que monta Raki no cuentan como raids oficiales de guild 🫠🫠🫠

1 respuesta
bryaN1

Yo quiero volver a raidear en LK, estoy en mandokir horda y quería saber si existe alguna web o algo donde la gente pueda informarse...

De momento pregunté in game a 2 personas de diferentes guilds y parecen que están full.

1 respuesta
crb2222

#32027 ni yo, si las contara el numero no serian solo 5-6 semanales xd de todas formas de donde viene tanto interes? No encontrais tanke para un mgt random y estais aburridos?

Neltharian

#32028 Warcraftlogs tiene una página para que las guilds recluten https://classic.warcraftlogs.com/recruitment aunque casi no la usa nadie, lo mejor es preguntar ingame, mirar en el trade chat la gente que recluta o entrar donde tengas un conocido.

Warbarx

¿Por qué todos los que se quejan de que los gankean o no les dejan questear o blablabla no se van a un server PvE? Joder es que este tema es más viejo que el propio juego, Go server pve y ya está!. En mv y en el propio thekal no hay mas que lloros por ser matados en wpvp. No se si es gente que viene de retail o se les ha olvidado a muchos lo que era el mundo abierto con los server de mierda monofaccion, pero poder matar gente outdoor es la auténtica salud y si te sacan 40 niveles y te oneshotean pues te jodes y andando al cementerio, así es la vida.

4
Fran1985

Ya pondrian poner un server pve español.

Yo lo llamaria Mancohonda para recordar viejos tiempos.

1 respuesta
Ekarus

#32032
Colinas mancas molaba mas xd

1
Toran

Podéis preguntar en el Discord oficial de mandokir WoWSalsaEsp

Ryok

La verdad que cuando leía el hilo a la lejanía pensaba "no puede ser para tanto" con lo de que hay muchos gilipollas. Ahora que he vuelto al WoW tras muchísimos años me parece que hay muy buena onda (no latam), aunque hay demasiado creído al que le gusta fardar de tener la tarjeta rosa.

StigiO

#32024 los logs no mienten, pre parche montabais 1 semanal. A partir de ahi me puedes contar lo que quieras.

das9

pues a mi los logs de esa guild me parecen que están muy bien, callarse ya que sois muy pesados menospreciando al resto, enseñad vosotros vuestros logs xd

1 respuesta
StigiO

#32037 pero si nadie esta menospreciando nada, simplemente que no montan 5-6 SWP semanales.

1 respuesta
ZiZoU

Tengo un alter Rogue 70 en Gehennas, recomendáis pasarlo a Mandokir?

Me apetecía hacer algo de wpvp en el leveo pero no sé si me arrepentiré de llevarmelo... Cómo está el montar grupos para dungs y dungs HC sin guild por Mandokir?

PD: Si me lee alguien de algúna guild activa y q vaya a raidear semanalmente q me pueda o quiera acoger se agradece.

Consiensia

Como esta la ali por mandokir? Hay guilds o esta muerta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel