Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThArKuM

#4097 Desarrollame esas maravillosas razones por las que te sorprende

1 respuesta
mithosiris

#4111 Simplemente me parece bastante malo.

1 respuesta
Nachulean

#4090 no lleva un mes en trial, lleva como mucho 2 semanas ya que tardo en subir. A todos los trials se les comenta como tienen que mejorar para subir a raider. Y si viene a comentar aquí cuando ni lo hemos mencionado ingame el foro es porque shinea está montandose la película.

Shinea, no digas tu nick, que ya te digo yo tu guild, seguid juntándoos ahí nuestro club de fans, que en un par de meses tirais a ragnaros. Un beso corazón.

1
ThArKuM

#4112 Claro que lo es, es la intencion.
Terriblemente malo

1 respuesta
Nachulean

#4086 y confirma tu nick, que tengo logs y capturas para que los salseros coman bien hoy

2 respuestas
mithosiris

#4114 Ah vale, si es asi no digo nada xD. Ahora me llega el olor.

1 respuesta
ThArKuM

#4116 Voy a contratar a los editores de nsfw, ntk no trabaja lo suficientemente bien

1
B

#4115 Danoslo igual, danos, danos, danos, vamosssssssssssssss

t3r3r3

#4115 mucho mimi pero poca ostia

SLiM

La verdad que el chat de Clownage tiene que ser un espectáculo, ahí en plan "eh soldados, en mv están hablando de nosotros otra vez, a crear cuentas nuevas y soltar tonterías!"

1 respuesta
Troyer

Una pena que el server sea un patio de recreo para los wannabe estos xd

Nachulean

#4120 otro de los que sus 14 posts son relacionados con ownage. Si te gusta la guild, puedes tirar apply.

1 2 respuestas
CaraLimon

#4122 Requisitos? Tengo muchas recipes.

A todo esto, al pobre diablo que engañasteis cada día lo veo en una guild distinta xdd.

1
SLiM

#4122 no Pachuli, pero gracias por la invitación.

Leagrove

Por favor, siempre os habeis caracterizado por darnos la salsa con screens donde se justifica todo , pedí la vez pasada que por favor se baneara a la gente que no da la cara , espero que vosotros seáis gente legal y subáis las screens donde se acredita la salsa, gracias

1
1 comentario moderado
re4q

#4126 y vienes tu a decir mentiras. Porfavor...

varuuco

#4126 mas lamentable es tirarse horas viendo un stream de un matao y hacerte una cuenta exclusivamente para meter mierda aquí

9
K

Cada vez que entro aquí hay gente quejándose de los tontos de siempre, esos que en la vida real no son nadie pero en el wow se montan sus películas hahahahaha

3 1 respuesta
Nachulean

Tenemos el lionheart para la ally mediante subasta de tanaris. Habladme por privado si interesa

1 respuesta
Troyer

#4130 para la ali? buena suerte vendiéndoselo a 30 players xd

2 respuestas
ElGranMou

#4131 chistaco

3njoy

#4131
La desinformación.

1 respuesta
Troyer

#4133 screen cuando lo venda a un ali y me calláis la boca.

Baia baia, eso no va a pasar.

2 respuestas
Kelem

#4134 se te ve muy informado

4
Talekxd

#4134 Ya se vende en la ali eh.

ElGranMou

Varios de la ali lo tienen y algunos de la horda lo pasan para venderlo aqui.

3njoy

No mintais en la Ali solo juego yo y no lo tengo.

1 respuesta
CaraLimon

#4138 Entonces, tú eres el ali que no paro de matar una y otra vez? Lo siento.

1 respuesta
Jaglar

quien lo vende en la ali? Need Xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel