Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#4800 Cuanto es el doble de gratis?

1 respuesta
BLoocK

#4801 Pues si lo vendían gratis, echa cuentas y la mitad.

B

Te pagan por craftearte el helm

doJi

Si crafteas el casco con DOOMHAMMER te regalamos unas aguas bezoya para luego venir a fardar de 2 cosas al foro.

2 respuestas
mithosiris

#4804 Ten cuidad lo que dices que por ores se ha matado en este post.

DaTaCoM

3 3 respuestas
FaKeTe

#4806 1g 50s Yo no me lo pensaba

larkkkattack

#4806 hazme uno porfi

B

#4806 Vendorspec 100%

C

A los de ACE si queréis los sulfuron ingots 1.5k, los dos. "Queremos evitar salseos" "robados del Guod Bank" Jé, fumate otro Baras lets go!

Os iba a dar el banco como os di el guild y el discord, pero como tenéis X oficial que es retrasado os quedáis "sin el banco" que tampoco había tanto.
La próxima vez si queréis meter mierda o que me expulsen de guilds al menos esperad a que os de el banco y luego hacéis lo que tengáis que hacer.
Mu mal mu mal.

5 respuestas
ApeLord

#4810 Te lo cambiamos por la sulfuras

C

#4800 FELICIDADES CHICOSSS!!! ahora sereis el doble de hazmereir de este server. Enjoy it! <3

1 respuesta
Larnox

#4812 Sí o qué?

3
Nachulean

#4804 Seguid llamando la atención ahora que han dejado de hablar de vosotros

1 respuesta
lxn_

#4810 va siendo hora que cuentes ese episodio que hace días que no tenemos salsa de la buena

1 comentario moderado
DaTaCoM

#4810 Menudo "economista" tu no serás de ownage? De este tengo que aprender #4460 ?

1
doJi

#4814 3 comentarios de coña referidos a un tema que ya es burla en este foro y 2 tios nos venís a decir que dejemos de llamar la atención, limpiate la raja de arenita que te está afectando.

C

Bueno los ingots ya están los compradores han sido X miembros del guild ACE, ya puedo comprarme un pequeño chale en marbella.

#4816 Oye Baras oficial de ACE ¿Es difícil esto de tener que crearse cuentas con otros nicks por qué con tu propio nick del juego no te dejarían postear?*

1 respuesta
squa1o

1
A

alterdealter

Casualidad con todo este salseo: anoche se dice, se rumorea, que cayó el eye of sulfuras en la raid 2 de Ace. Veremos en breves una maza en el server? grats al afortunado, buena manera de estrenar el sistema de honor

2 respuestas
RubaPowa

#4810

Menos mal que ya los has vendido , que pesadilla la virgen .

1
Vurtne

Después de los resultados electorales me sé del GM de cierta guild que es un """patriota""" que estará bastante contento.

2 comentarios moderados
Kanalolz

#4826 billy

mithosiris

#4826 Me parece que eres el unico que no sabe quien es.

1 comentario moderado
xtreme12

Madre mia, pool party de cuentas nuevas en este hilo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel