Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

VROhN

#719 Claro, qué egoísta la gente que quiere irse a un server sin colas porque no le apetece estar trasteando con teamviewer, no sabe, no quiere o simplemente prefiere llegar del curro y jugar sin problemas ni historias con el poco tiempo que tiene sin miedo a caerse y comerse cola, etc.

A ver si el egoísta vas a ser tú por querer que hagan lo que te salta a ti de las narices. Yo flipo con el retraso que hay en este hilo, pierdo neuronas a cada post que leo.

18
Nuvok

Si queréis datos de verdad los mas fiable es el curro que se esta pegando este chaval recopilando a la mayoría de guilds del servidor.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-de-mandokir-hermandades/15217.

1 respuesta
B
#718Narcii:

lo único que quieren es quitar las colas de los servers grandes.

Sí, como si cambiase algo en las colas el hecho de que nuestra comunidad migre a otro server. No somos tantos como para que se note una barbaridad ese cambio.

También, digo yo, que habrán abierto server pvp (y solo pvp) porque saben que somos pocos pero a su vez pensarán que suficientes como para tener una comunidad más o menos fructífera. Pero claro, eso pasaría si migramos TODOS. Y ahora mismo pinta que vamos a estar desperdigados durante bastante tiempo por tanto de momento yo no me arriesgo.

2 respuestas
H

#718 Les aumentaron 2 servidores a los Franceses, creo que 2 a los Rusos tambien y 4 a los Alemanes pero todos ellos tenian sus propios servidores desde el primer dia anunciados un mes antes de salir el juego.

Los Franceses y Alemanes solo tienen servidores propios por que cuando Blizzard anuncion que solo habria servidores Ingleses aka internacionales y Rusos fueron en masa a los foros Ingleses a dar por culo en Frances y Aleman, nosotros no hicimos lo mismo.

Si no quieres migrar no tienes por que hacerlo por que estas en tu derecho pero es que algunos no solo no van a migrars si no que encima estan metiendole mierda al servidor para hacer que otra gente no migre con argumentos absurdos de pitonisa por que lo unico que saben decirte es que el servidor va a estar muerto en 6 meses y que habra mas Horda que Alianza como si no hubiese mas Horda que Alianza en cualquier servidor por no hablar de los que te dicen que no van a migrar hasta que migren otros por si esta vacio cuando precisamente si todo el mundo hace esto es cuando el servidor va a estar vacio.

#719 Lo de cambiar a Firemaw desde Shazzrah en el ultimo dia si que fue una decision de mierda, el resto te lo puedes ahorrar.

#723 En realidad si se nota bastante el nuevo servidor Español pero claro, se nota en el servidor donde estaban la gran mayoria de Españoles que era Stone y en menor medida Firemaw, el resto tenian cuatro gatos mal contados.

personaje

#679 Joder, ya han llegado los miserables q piden dinero.

Narcii

#723 Sí lo es, de todos los servers van rasgando players hasta que se vayan equilibrando. Si sale mal vuelven a poner transfer gratis y todos tan contentos.

TODOS no van a migrar porque hay guilds que ya están asentadas en el servidor donde empezaron. Los que decís que a la larga no van a durar porque no van a tener que reclutar es otra falacia, que salga servidor español no significa que todos los nuevos vayan a empezar ahí. Muchos habrá que se sigan creando pjs en los servers llenos por las necesidades de cada uno, aparte de que si son de los server top4 al tener mayor afluencia, aunque sea con guiris también se puede tirar.

2 respuestas
Mubris

#720 Yo no le tengo ningún tipo de respeto a la coalición pero es la única entidad capaz de congregar y unificar a algo más de gente que 1 sola guild. Y si duran 3 días en classic guilds que llevaban meses preparando y organizandose para classic, entonces es que los demás no van a durar ni medio.

1 respuesta
B

A mi ya me han intentado meter en un canal de venta de oro.

1 respuesta
LLoskka

#728 y era barato?:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#726 Pero para evitar colas lo que harían sería abrir más servers ingleses y ya. No les hace falta justo un español que somos los que menos colas les damos a esos servers.

Según tu lógica entonces abrirían server de todas las comunidades. Dudo que Bliz nos haya delegado a un server sin futuro si no considera que somos al menos suficientes como para estar en medio o alto. Con lo que eso conlleva además, que lo del error de tener 233223 servers y estar todos vacíos según ellos no querían repetirlo.

1 respuesta
choper
#718Narcii:

Pues claro que es tarde para migrar a tu main

#719Mubris:

Lo de Stonespine fue una decisión de mierda y totalmente egoísta

Lo de Stonespine fue una decisión de personas que como es lógico pasaban como de la mierda de comerse colas de 5-8 horas los 3 primeros días (la primera semana al completo). Así de simple y no hace falta que te inventes películas de antena 3.

7 2 respuestas
Alig762

#726 Me hace gracia porque este post es el resumen de lo bocazas que es la gente. "Muchas guilds se van a quedar, no van a migrar, ya están establecidas".
Nombres. Dime nombres. Represent con elchocos y quien mas? exactamente?

Tienes el post de Mendiola arriba con la cantidad de guilds que ya están ahí, pero puede seguir soltando.

1 1 respuesta
Narcii

#727 La mayor parte de la coalición son jugadores que te pagan la sub el primer mes y después se piran. Si quieres fiarte de ese tipo de "entidades" pues suerte. La verdad que lo hicieron bien, congregaron a todo el mundo y después ellos solos se desorganizaron como suele pasar.

#730 Pues claro que habrá comunidad española, el problema es si se mantendrán una vez lleguen al 60 y cuantas guilds pueden organizar las raids de 40 que sean medianamente serias, no para este parche si no para lo que queda del classic.

Galdor

#722 Datos de que, del número de guilds? Y eso es indicativo de...?

Datos fiables es entrar al server, hacer un who +50 y ver la brutal diferencia entre horda y alianza. Y la gente diciendo en ese hilo que pinta muy bien para la alianza, que va a ser el server europeo con mejor ratio H/A.... les envidio en serio.

Datos fiables son que ahora mismo en la horda hay 150 niveles 60 y 39 en la Alianza.

Ya me gustaría a mi poder jugar en el server español, tengo conocidos que han migrado o empezado allí y me gustaría jugar con ellos y joder a la horda, pero joder, a ver quien es el guapo que se arriesga a migrar y más siendo alianza, no quiero verme en 2 meses en una facción muerta con apenas opciones para raidear y si consigo raidear rezarle a la horda para que no me mate siempre en las zonas importantes y me joda la experiencia porque son el triple. Si hubiera abiertas ya migraciones de pago pues arriesgaría y diría vamos a darle una oportunidad, si sale mal me vuelvo, pero es que después de estar semanas con el teamviewer y decenas de horas subiendo en un server en el que ahora mismo hay cientos de lvl 60 en mi facción pues lo siento pero soy incapaz de migrar a Mandokir y arriesgarme a tener un lvl 60 en una facción muerta. No es un juego nuevo, tiene 15 años y se lo que es estar en una facción que acaba muerta y o pagas 20 euros o no juegas.

Yo os deseo toda la suerte del mundo a la alianza de mandokir y ojalá el server vaya de puta madre, en unos meses si abren migraciones y todo va bien quien sabe, pero ahora mismo...

1 2 respuestas
Mubris
#731choper:

pasaban como de la mierda de comerse colas de 5-8 horas los 3 primeros días

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
B

#735 jajajaja, me voy a otro server solo para evitar colas de 3 días pero no pienso en las consecuencias.

Sí, el chiste se cuenta s0l0

H

#734 A ver quien es el guapo que se arriesga a migrar y mas siendo Alianza dices?Pues todos los que estamos migrando siendo Alianza o que incluso hemos cambiado de faccion.

Si no quieres migrar Galdor no migres pero al menos deja de meterle miedo a la gente que estas siendo muy pesado en los foros de Blizzard.

1 respuesta
Galdor

#737 Que estas migrando, un lvl 20? Y vienes precisamente tu a llamar a la gente pesada.

2 respuestas
Artherius

Cambiadle el nombre al post para que sea el post principal del server y el que venga a echar mierda chocopunto xd

H

#738 Un nivel 30 por que yo era HORDA sabes majete.

Tu llevas dando por culo en los foros dias con que si eres Alianza no debes migrar, quedate en Mograine si quieres pero deja de meterle miedo al resto.

Narcii

#732 Myth, desterraos, maynhem en golemagg. De todas formas no hace falta ponerse en modo hackerman entrando en todos los servidores y preguntando o viendo reclutes de guilds españolas.

Tampoco te tengo que estar poniendo todas las guilds que se quedan para demostrarte nada. Es un hecho que hay guilds españolas que se quedarán en servers grandes, por afluencia, porque están vivos y a la larga lo estarán, al tener más afluencia de gente hay más posibilidad de reclutar (sí, aunque sean extranjeros), no arriesgarte a ir a un servidor como el Español con las particularidades que tiene...

2 respuestas
vinaGre

pJ_KoKo

#729 A mí me invitaron a un par y era 1g = 1'20 1'30€

Nuvok

#738 Y que el juego no solo lo jugáis la gente que le metéis 8 horas diarias eh, que el resto acabara subiendo tarde o temprano y el endgame no es tan hardcore como vendían los mesias de la Classic.

2 respuestas
Narcii

#744 Lo que estás haciendo es incentivar a que no se quede. Si juega 8 horas y sólo va a conectarse la gente para raidear y echarse 2 bgs, el que juegue 8 horas no va a hacer el pvp outdoor que quiere, ni va a poder tener un grupo para pushear si quiera el rank14 o hacer bgs con un grupo consistente...

1 respuesta
choper

#735 Tus últimos mensajes desde luego. Firemaw tenía colas de entre -8 horas los 2-3 primeros días.

Las sufrí yo y otros tantos que conozco. Digo 2-3 y no 3 porque aguanté 2 días esa mierda, pero seguramente el tercer día también las tenía. El primer día me comí 5 horas, el segundo 6 y conozco gente que hizo ñam ñam de más de 8 horas.

Como comprenderás alguien en su sano juicio y adulto, con un mínimo de vida social no va a soportar semejante mierda durante x días teniendo ganas de jugar y un hype por las nubes los primeros días.

Deja los invents, deja las películas.

2 respuestas
Mubris

#734 El problema es que muchas guilds tochas alianza (WowLegends la más grande), está esperando a ver lo que hacen. De ahí que haya tanta diferencia de lvls 60. Sólo WowLegends tiene unos 40 lvls 60.

Y lo que yo veo es que es un efecto dominó. Todo el mundo está esperando a que otros den el paso para convecerse en vez de darlo. Hay hasta el día 1 y al final yo creo que la mayoría terminarán migrando.

#746 Si el servidor que eliges te la suda tanto como para que 3 días de colas si quiera SE ACERQUE a ser un factor determinante en tu decisión enhorabuena. Para mí ese motivo es un puto chiste.

1 respuesta
Galdor

#747 Ojalá sea así, ojalá. El 30 es el último día no? Habrá que estar pendiente el próximo fin de semana.

Nuvok

#745 Digo que la ira llegando a nivel 60 a su ritmo, que alguno dais la sensación de que la classic cambie de fase mañana o que se acaba en verano darle 1 mes al servidor al menos para que la gente suba.

Repito si no queréis migrar ir subiendo un alter y así tenéis las 2 cosas en un futuro sera por soluciones.

1 respuesta
H

#744 Si el en concreto no es nivel 60 tampoco ya que es 52.

Que te quieres quedar en el servidor en el que estas?Perfecto, pero deja de meterle miedo al resto de jugadores diciendo que el servidor va a estar muerto en 6 meses o que va a tener mas Horda que Alianza como si esto no ocurriese en el resto de servidores.

Yo por ejemplo migro mis personajes 30 y 20 que me cree en la Alianza de Stone cuando anunciaron el servidor Español precisamente para intentar contribuir al balanceo y ver a cuatro pesados todo el rato repitiendo que el servidor va a estar muerto en 6 meses o que estara mal balanceado para no quedarse solos en sus respectivos servidores pues deja bastante que desear.

No quieres migrar?No migres, pero deja de meterle miedo al resto.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel