Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Soulscx

lo dicho, chetaos

Letalius

A mi que no me quiten el zygor, me ha encantado que me manden a Hillsbrad a matar cuatro yetis, a arathi a matar cuatro raptor y de vuelta a las mil agujas sudando de todo lo demás.

El rested son los chetos.

A

Se han cargado el addon del LFG?

1 respuesta
SabinoArana

#8013 Al menos a medias, ya no puede mandar mensajes por canales globales (LFG), pero no estoy seguro si podrá leerlos y al menos filtrar entre toda la morralla :/

B

#8008 Mañana ponen las bg's y si no me sale la capa hoy me despido son ya 103-4 try's.

2 respuestas
Soulscx

#8015 la capa no hara q dejes de ser manco

1 respuesta
B

#8016 Llevo 4 meses por la calle gritando ¿donde estás? Que me está pasando...

RubaPowa

#8009 Tambien estas jugando en 800x600 y a 15 fps ? Si verdad? No estaras haciendo trampas jugando a unas capacidades que no existian en la epoca no ? xDD

1 2 respuestas
bigredbus

#8018 y con adsl 1mb

filipendo

El culpable de la DHK xDD @Maxximoo

2
Soulscx

#8018 juego con mi ekipo de hace 15 años

true vanilla experience

Kanalolz

#8015 Paciencia yo hice unos 120 para el HOJ xD

1 respuesta
bigredbus

#8022 llevo 51 solo ha caido una vez. De esos 51 solo he visto 2 veces el orco en la arena.

1 respuesta
Kanalolz

#8023 yo de los 120 lo vi caer 6 o 7 pero nunca me lo llevaba asi que desde que descubrí que un rogue puede solearlo, empecé hacerlo solo

KaitoKid1412

#8008 queremos aguas y portales!!!

1 respuesta
Kanalolz

#8025 y novas 😋

1
larkkkattack

Qué ganas tenía de la primera BRD. No decepcionó, una BRD como dios manda, mucha pifia, wipes, repairs, un desertor y acabada sudando. La puta parte de las antorchas hasta que lo haces bien es un pico de dificultad que no tiene ninguna otra dungeon anterior. Amo esta mazmorra, tiene un diseño guapísimo.

Buenos items para todos, pero en especial pa mi, vaya potra:

13 2 respuestas
UnleasheD

#8027 La mejor mazmorra de las que he jugado al wow. Y diría que a casi cualquier juego.

1 2 respuestas
bigredbus

#8028 diselo a los que llevan 200 runs

1 respuesta
Muitos

#8028 Toda la zona de BRM es una puta maravilla.

2
HeXaN

Para mí es la mazmorra que mayor sentimiento de aventura transmite. Típica mazmorra que jugarías en una campaña de D&D durante meses.

6 1 respuesta
SabinoArana

#8027 eres un hijo de puta hombre, 60 runs sin ese anillo llevo XD

2 respuestas
UnleasheD

#8029 No quita validez a lo que digo.

Y que esos no se sientan especiales. Que los demás también hemos hecho unos cuantos y ahí seguimos. Y 200 runs será solo a por hojs y gladiators, cosa que yo he hecho igual. Dudo que lleven 200 hasta Thaurisian xD.

larkkkattack

#8032 lo que me sorprende es que en las guias no sale como prebis ni como opcional D:

Creí ver en atlasloot que tenía un droprate bajisimo sí, menuda potra x_D

#8031 es lo que comentaba ayer por discord. Es que es una aventura. Tiene de todo, ojalá un wowclassic 2.0 con este tipo de dungeons. Es una pena tener que pasar de 5 personas a 40 forzosamente para seguir haciendo contenido guapo. Zul gurub es asequible sin ir dopao?

2 respuestas
SabinoArana

#8034 Me suena que de tank si es bis pre-raid, pero tampoco te lo prometo, que dejé el warrior al 60 y no lo pretendo mover mas xdd

Krosita

La defensa es una mierda, no caigais en la trampa.

1 respuesta
larkkkattack

#8036 justifica tu respuesta

2 respuestas
bigredbus

#8037 de tank ese es bis, no hay nada mas de momento.

B

#8034 Es Pre-Bis y BIS para Warrior tank que esté enfocado a mitigación. Pero...

Quién va hoy en día a mitigación con el tank? Te quitas el Naglering por el Accuria y pista.

2 respuestas
larkkkattack

#8039 pues yo no soy 100tifiko pero a priori eso de mitigación suena bien

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel