Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_AL3

en serio el que hizo ese video comenta los speed kills ?, imagino que como todo lo compara con la guild de ace, es un video hecho por ellos, desde que salio el honor se que los de wai raidean con builds pvp, para no tener que estar haciendo respecs de talentos, me parece una tonteria que comparen esas cosas, igual que logs de dps/heal, porque eso no demuestra nada, esas cosas se demuestran en avance hombre !

sHuyiN

Muy bien el avance en un juego de 15 años de antigüedad si señor

3
S

#8184 Amigo Tarkum: Las personas felices no pierden el tiempo haciendo o deseando el mal a los demás, el mal es una cosa para la gente infeliz. frustrada, mediocre y envidiosa...

2 respuestas
ThArKuM

#8193 Tienes una cuenta sin tu nick creada desde el 11 de noviembre que es por definicion el hecho inequivoco de venir a este foro a "hacer el mal", frustracion y envidia decias?
Ahora bien, te aconsejaria que hablaras con muchos de no gnomo para explicarselo o con cualquiera que cruce la linea de la competitividad o del salseo que genera wow classic. Sabes si ya ha caido algun ban o warning ingame? Me imagino que sí, porque ya no recibo whispers

Podeis seguir haciendo videos diciendo que trameamos con nsfw y sin prueba alguna, pero aqui el unico haciendo share account es el standing 1 (cercano a las 40h online haciendo AV atm) :clown:

4 respuestas
Riop

#8194 Pero bueno entonces la screen es antigua o nueva? y vais a seguir diciendo que no scouteais y no teneis interes en los wb? que has escurrido el bulto bastante bien

TicTaK

#8193 lmao

#5931 #6010 #6019 #7369 #7375 etc

imaginate intentar aparentar con una cuenta fake que no tienes la polla de tharkum metida hasta la tranca y hablar de infelices :rofl:

ya que volveis a sacar el tema de los world boses, gratz a Azorkx y Payares por llevarse hoy las 2 dagas que han caído en Azuregos

1 respuesta
S

#8196 La poya del susodicho es la que tienes tu metida en la boca...es mayorcito para defenderse

2
ApeLord

#8194 es verdad que tú eres un player legit no vendes oro ni haces nada contra el ToS 🤡

1 respuesta
ThArKuM

#8198 El tema del video trata de tramear honor pero ya que lo sacas y teniendo mas de 40 cuentas baneadas por trade de gold/bots... algo de idea de lo que hago o no contra el ToS tengo. Me temo que te equivocas pero no todo iba a ser saber resetear azuregos :upside_down:

Soulscx

tipos duros

1
Virulent3

#8194 he estado con él desde que me desperté sobre las 15:00 de ayer en discord hasta que me he acostado hoy de nuevo a las 15:00 y era self play.

Para hacer una acusación tan grave como la que haces, imagino que tendrás pruebas no?

Que adentro la tenéis con Stendal xd

Como os pasa la mano por la cara farmeando honor

3 respuestas
Hir0shz

Grande stendal

1
mithosiris

#8201 Y con Stenald estuviste?

1 respuesta
ThArKuM

#8201 Q prueba quieres mas aparte de que en breves lleva 40h online? :clown:
"Os pasa la mano" Desde luego, ez mode

2 respuestas
RubaPowa

Seria la rehostia que fuese el primer rank 14 siendo mouseclicker

2
Peinacabras

Stenald es el puto amo de los peruanos.

1
Virulent3

#8203 Pregunta a mi guild como le llamo 😂

#8204 Account sharing... porque ya lo dice el refranero español, cree el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
ThArKuM

#8207 O mas bien que cuando el rio suena...

Ah espera, que tambien me vale el tuyo. "Se cree el ladron..." "Acusación grave" "Pruebas"

#7107 #7104 #7776

1 1 respuesta
Halrock

#8201 Pero desde cuando se necesita pruebas para acusar algo?

1 respuesta
TicTaK

Insinuar que un tío que es el que más se pasa conectado con diferencia del servidor puede estar haciendo account sharing es gravísimo, sin embargo querer preparar un escrito de report contra alguien que utiliza mecanismos del juego para pasarselo a gente de tu guild y que reporte eso está perfecto, joder es que no os enteráis

mithosiris

#8209 Yo he visto a Virulent3 tradear honor e inmolarse en kazzak contra su porpia faccion y tengo pruebas.

1 respuesta
Virulent3

#8211 también como niños.

#8208 sigo esperando pruebasssss

1 respuesta
ThArKuM

#8212 Las pruebas las tiene cualquiera que añada a stenald o vea cuanto tiempo esta online. Luego ya entraria el verle jugar, que es un esperpento visual
No pierdo mas el tiempo con alguien que es un troll y de los malos. Para todo lo demás, #8208

alterdealter

cuando el resto de guilds le pasan en los logs

"no nos tomamos enserio los logs raideamos con talentos pvp (y aun así siguen subiendo logs a la web a menudo, y cito literalmente a lo que Tharkum dijo una vez CREW ya no es la mejor guild del server, a los logs me remito)"

cuando la coalición mata mas WB que ellos

"trabajo en remoto, pagais 200g por call, todo el dia scouteando" (y ha sido demostrado que los unicos que pagan por scoutear son ellos)

cuando no van a ser los primeros rank 14 del server

"acount sharing y bots, hace trampas!!1one"

Así son WAI, todo excusas, mucho llorar, patalear, envidia, y demostrar muy poco. Después saldrá BWL y se chocarán contra un muro porque reclutan a todo 60 que se mueva sin filtro, y dirán que tampoco es importante los FKS del server, que no estaba en su objetivo :clown: eso si en mediavida sois TOP, los mas malotes.

9 4 respuestas
Peinacabras

Los memes están bien si se tiene 15 años. Si tenéis mas es dar pena.

madfrog

joder qué chapas sois

5
A

Lo del tío que ayer hizo 270k de honor cuando gente que estuvo 10 o 12 horas sacaron 130k es sospechoso cuanto menos y más si es una situación que se perpetúa a lo largo de las semanas

2 respuestas
Slake6

#8217 No soy matemático, pero si en 10-12 horas sacas 130k en 24h = 260k 😜

1 respuesta
tochondrius

No sé si es más triste que haga account sharing o que sea él mismo durante 40 horas non-stop.

A

#8218 el hecho de estar spameando esa mierda sin dormir 1 día ya es raro pero sobre todo si es algo que va a hacer prolongadamente (que por ahora son ya más de 40 horas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel