Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reninn

#8759 Quitate la polla de la boca que fliyin te esta ahogando...madre mía jajajajajaj

1 1 respuesta
Arcadian

#8757 Haz caso a Blukstack, él sabe, llamaba malo a Swapxy, tan malo que ha sido campeón del mundo de arenas tres veces ya.

https://www.youtube.com/watch?v=m1s9wrpvPwY

1 1 respuesta
Nyarla

#8762 Pero estos comentarios son enserio? si blukstack ha jugando justo en esos torneos con swapxy y boetar? xDD.

1 respuesta
Arcadian

#8763 Mírate el vídeo que no te enteras, evidentemente le llama malo jugando en su equipo y que yo sepa, Blukstack no es campeón del mundo, Swapxy sí, tres veces.

1 1 respuesta
Nyarla

#8764 El que no te enteras de mucho eres tu por lo que veo? Si en el video sale jugando con zeepeye creo recordar y con flubbah cuando juegan wls, y el unico momento que aparecia swapxy era cuando habian las risas con la gate y juegan contra él no CON ÉL (que es la beastcleave), lo dicho ni puta idea debes tener.

2 respuestas
Reisteel

#8761 Imagina si eres limitado que ni siquiera entiendes que lo que le he dicho no es positivo JAJA

1
Alexxxxx

Me encanta este foro, es como volver a mi época joven y gamer.

2
Arcadian

#8765 Sabía que los de NO GNOMO me engañaban, he caído en su trampa.

1
Quartz

Jeje, si

2 2 respuestas
CaraLimon

Nos interesa mucho.

B
#8769Quartz:

cuando tu GM te prohibe

Pero que cojones?

1 respuesta
fuNN

Cuéntanos mas que estamos impacientes por saber

Quartz

jeje, si

G

Hay mucho mas que eso dentro de un equipo(clan) como Betis y Barca, después entre otros, entran los humildes o los chulos q quieren quedar por encima de los demás. Entiendo que hayan puesto esa foto, si os pasáis todo el día sacándoos la polla de q sois los mejores. Os estáis flipando un poco mucho demasiado algunos de vosotros.

Quien se cree bueno no necesita que se lo diga nadie, con hechos es como se demuestran las cosas y dentro del juego, no fuera. Y cada día da mas asco este foro y no llevo ni 1 semana? Si leo todo el foro creo q me da una taquicardia jaja. Esto es penoso el behaviour de algunos. Este es mi ultimo post, venir a defender o compartir una opinion en internet lleno de troles es una perdida de tiempo y caerse en un vacío sin fin.

Por cierto, 9 vs 9 + 1 random se puede ganar perfectamente y un 2/1 se remonta. Con lo fácil que era decir, nos dejamos perder para seguir farmeando honor y os defendéis que se os cae 1 wtf.

PD: Me hace mucha gracia que ya estáis pensando en arenas de TBC... E igual vienen jugadores nuevos y os ponen en su sitio. Por favor, bajar un poco de la nube.

1 respuesta
Reninn

#8774 Es la nueva escusa...que saquen TBC...siempre tienen una para mostrarla.

PD: WAI CRY.

1 respuesta
Curatorxd

#8765 preguntale a flubbah y skenzou por mi y linkealo por aqui, solo por las risis.
Dicho esto ya hay que ser lamentable para pensarse que por ser bueno en los pandas voladores se es bueno en classic, SON JUEGOS DIFERENTES. Es como decir que Fernando Alonso es el puto amo al fútbol solo porque es bueno en F-1. No sé como no me habia metido en media vida antes...esto es oro puro ( la última vez tenia 15 años).

7 1 respuesta
Seizure

Ahora poned screens de la premade de no gnomo.

Tuaren

Yo si fuera de WAI me haría un alter y me pondría el battle.net en modo desconectado.

Vais a ridículo por día, debéis llevar un estrés de la hostia. Descansad un rato muyayos, el server domination puede esperar.

XyR10N

#8775 sabes lo que vienen con las arenas no? :D

1 respuesta
Reninn

#8776 La comunidad exige call de screen nueva en el rematch de BG cuando llegue vuestra oportunidad. Dicho call se paga a 400g si es de WAI 50g.

KitsuneK

Buenas gente, soy oficial de Ðamned y me gustaria decir que no estamos aliados con nadie (tampoco ha dado el caso ya que con 2 guilds es más que suficiente para repartir el loot y ya hay varias alianzas asi que la cosa esta ya un poco complicadilla), que nos hayais visto por los WB no significa que estemos juntos, nosotros solo tenemos 1 roster y vamos a seguir yendo siempre que podamos, un saludo pipol

4 1 respuesta
Elvisbal

#8781 Estais usando gdkp como sistema de loot? Esque me pareció leerlo por el chat pero no sé si erais vosotros

1 respuesta
UnleasheD

#8731 Que no tiene nada que ver con ser o no ser bueno.

Tiene que ver con ser o no prepotente. Y sinceramente, después de meses leyendo esto, además de lo buenos que puedan ser una cosa me queda clara. La curva bueno/prepotente (al menos alguno) la lleva muy al limite. Y siempre es un gustazo que le den una buen zasca al que tanto habla. Y por que no reconocerlo, ver las excusas en fila una tras otra es delicioso también.

5
B

#8769 Cuanto te queda por madurar Quartz... Si te das cuenta nos da un poco igual vuestras premades. Prefiero ver memes de WB o de Tharkum rageando

1 respuesta
Krosita

Alguna guild por aqui a la que le sobre ya el Black Sinew de Onyxia y pueda ir a leechear? Pago 300g o algo asi por ello.

Virulent3

#8779 dodgear lo indodgeable?

KitsuneK

#8782 Si, usamos el sistema EPGP con varios cambios y de momento la cosa va bastante bien, no se si hay mas guilds usandolo pero la gente esta cansadilla del LC y por eso lo decidimos mucho antes de que saliera la release, No esta mal no esta mal.

4
larkkkattack

Con toda la puta salsa que hay, por qué no montáis un torneo de líderes, os hacemos un corro a las afueras de Orgrimmmar y os medís las pollas en directo? Seguro que los streamers de las guilds os lleváis un buen boost de subs y aquí comemos palomitas sin parar

2 1 respuesta
B

#8788 porque se les desmonta la peli

Quartz

jeje, si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel