Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#899 Yo soy ali y menos que horda hay, pero mucha gente a rerroleado a ali (como yo), esta subiendo o directamente no ha migrado todavia.

Pero aun asi en zonas intermedias 20-40 esta llenisimo, me encuentro mas gente de ese lvl que en el mismo lvl stone horda.

Astalonte

En la li hay un buen numero de 60 pero esperad al menos unos dias pq hay bastantes 5x. En mi guild sin ir mas lejos son unos cuantos

crb2222

El problema esta en que los lv60 ali no se han atrevido a migrar aun en su mayoria, los horda por lo que parecen se han movido mas. Pero vamos que en 2 semanas tendras gente de sobras a nivel máximo

Astalonte

Parece ser que Wow Legend migran. Si eso es asi sera un chute importante.
Ahora mismo el grueso de jugafores es a lvl 20/45 y se nota.
Para levear no hay problema.
En dos semanas pues ira habiendo mas actividad.

3 respuestas
JackDaniels

#889 Gracias por recordarme porque es mejor jugar con los de otros países.

1 respuesta
sPoiLeR

#904 Si se mete wowlegends y el clan del rubius, ahi hay un taco de jugadores grande alianza.

1 respuesta
legent

#905 Crees que los guiris no te dirán en la cara la pura realidad? Algunos es que vivís en una burbuja, creéis que jugar en un server guiri os hará buenos o algo.

Tiempo al tiempo todos migrareis.

Las 12 del medio día de lunes y los servers grandes incluido el Español en Medio.

ChaRliFuM

La diferencia de lvls 60 tiene pinta de que se debe a que la gente más hardcore es mayoritariamente horda y que los clanes tochos de alianza son más recelosos a la hora de migrar pero vamos... a largo plazo para un jugador promedio la cosa está bastante más equilibrada de lo que parece. Yo llevo questeando todo el fin de semana y se ve muchísima gente de ambas facciones en zonas de lvl 3x-4x.

sPoiLeR

Lo que echo en falta es hacer Uldaman horda (todo el mundo prefiere ZF), es una mazmorra de mierda pero tengo ahi colgadas 4 quests que me molestan xD.

1 respuesta
ElGranMou

Pues en el clan en la ali ya somos unos 50 a nivel 60

1 respuesta
crb2222

#910 dark requiem? Pedís cv y recomendaciones en empresas americanas para el apply o no sois tan flipadetes?

1 respuesta
ChaRliFuM

#909 Yo tengo que hacer tb las putas cuatro quest esas, a la noche si quieres la hacemos (soy Priest 41)

1 respuesta
ElGranMou

#911 te piden lvl 50 y poco mas.

1
S

#886 go back retail pls

S

#904 wow legends migra, pero una gran parte se queda en firemaw, yo entre ellos

sPoiLeR

#912 Perfecto, dime tu nick y te agrego. Esta noche montamos uldaman easy xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#916 charlifum :D

1
legent

#906 #904 Pues efectivamente, he hablado con uno de Wow Legends y parece que migran mas de 200. Va a estar la cosa cada vez mejor. A ver si mas guilds alis se animan.

1 respuesta
Robrefer

#918 200 no, 1000!

Eckooo

#916 Agregame a mi tmb, Slaxb.

1
H

#887 El grueso de los Alianzas esta en niveles mucho mas bajos y no solo ocurre en Mandokir por que en Stone era igual y estoy seguro de que en Firemaw o el resto de servers tambien.

Leer a gente que te dice ''no migres al server nuevo que la Horda domina SM, BRD o ZF'' y no sabes si lo hacen por trolear o por que ya que en cualquier servidor esas tres instances son dominadas por la Horda salvo quizas ZF y por que es mas facil entrar.

Yo siendo Horda de Firemaw me daban lastima los pobres Alianza que intentaban entrar en una puñetera instance de SM, no hacer ya runs como hace la Horda si no poder hacer aunque sea una vez cada instance que muchos te saludaba por el camino y una vez entraban dentro encontrarte 60-80 Hordas y eso solo fuera de las instances esperando para matarles.

1
1 comentario moderado
choper

Ojalá haya gente de blizzard que se dedique a recopilar info-opiniones de sus comunidades y no vuelvan a ofrecer ningún servicio de este tipo a la comunidad española.

Como sociedad somos muy especialicos desde luego, por no llamarnos tontos.

2 respuestas
Troyer

#923 el problema ha sido por parte de blizzard, no de la comunidad, el servidor tendría que haberse abierto a inicio de la classic, no a las 2/3 semanas, cuando la comunidad española ya estaba medio asentada en servidores ingleses.

2 respuestas
choper
#924Troyer:

no de la comunidad

Nada nada, la comunidad no tiene culpa de absolutamente nada como se puede ver en este thread.

Por cierto el otro día salí a correr un poco y llovía. No sabía que la lluvia mojaba :ppppp le eché la culpa a la ropa que no era totalmente impermeable y a las nubes por no ir esquivándome.

Es que además van y ponen migraciones de pago y el proceso es tremendamente complejo y dura más de 5 minutos xDD

Zhylch

Hablamos de que no hay gente a nivel 60, pero, cuántos españoles os creéis que están al 60 en los servidores guiris?, no muchos más. Lo que hay es mucha gente guiri al 60. En unas semanas los servidores españoles se llenará de gente al 60, ya que la gran mayoría ronda el 4x o 5x.

No podemos estar todo el día diciendo que las ciudades están vacías... Las ciudades de los servers guiris también estaban vacías cuando la gente estaba leveando a saco, que es lo que pasa con la comunidad española.

La gente está sacando conclusiones muy rápido, a mi parecer.

iomegakek

que no hay 60s? si me encuentro niveles 60 a cada rato en puto ARATHI, que es una zona de 30+

1 respuesta
Grise
#924Troyer:

la comunidad española ya estaba medio asentada en servidores ingleses

Me parece una excusa muy pobre. El que no migra es porque no le sale del cimbrel y punto, totalmente respetable. Si hubiese que pagar la migración lo compraría, pero ahora mismo la gente que no quiere migrar está buscando excusas baratas.

La única excusa que veo medianamente válida es la de que el servidor está "vacío" porque lo han abierto tarde. ¿Si hubiese abierto día uno sabemos a ciencia cierta que hubiese tenido la misma población que los servidores ingleses?

1 respuesta
Krosita

#927 Para hacer consistentemente y de manera rapida instances de lvl 60? No. A no ser que ya estes en una guild grande con bastantes 60s se nota que faltan.

1 respuesta
choper
#928Grise:

Me parece una excusa muy pobre

A ver esta gente se refiere a que si se cambian de server van a dejar de ver los mismos nombres de otros jugadores con los que no se relacionan excepto quizás como mucho en forma de pick ups para una dungeon.

A eso se refieren con "estar asentados". Piensa que si migran ahora esa gente random que veían caminando por ahí, pasará a ser otra gente random... pero con nombres diferentes!! eso es inadmisible borh... compréndelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel