Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#9359 lobotomia completada!

1
ElGranMou

Tan facil como reportar y a ver si bliz trabaja.

Larnox

Llevo reportando un farmer bot 1 mes, suerte xdxdxdxd

1 respuesta
Averno

#9324 yo tengo un 60 y leveando un druid me encuentro bastante peña

Virulent3

#9363 la enana de ashzara?

Marsor

#9344 nunca. Ni antes ni ahora.

#9352 #9345 porque se gana mucho mas honor jugando en premade y cuando haya varios en rank13 se pondran de acuerdo entre ellos para ir subiendo a rank14 uno cada semana y no te van a dejar subir sino perteneces a su grupo.

Lo de botear ha funcionado estas semanas por los rush de AV y toda la gente queriendo subir a exalted pero eso se acaba.
Es imposible sacar mas honor boteando en AV, aunque te tires 24/7, que los rank13 jugando en premade y ganando el 90% de ellas.

Y cuando salga AB peor todavia porque muchas premades ganaran las partidas en 2-3 minutos.

Eso no hay bot que lo pueda igualar.

En mi epoca en agamaggan horda teniamos una lista del orden en que teniamos que ir pillando rank14. Mucha gente intento sacar mas honor que nosotros y era imposible, ni compartiendo cuenta ni boteando ni leches.
Como mas honor se saca es ganando todas las warsong y AB en pocos minutos y es lo que ocurre cuando juntas en una premade a 10 tios rank13 que sepan jugar.
Y conoci a varios que se dejaron una pasta pagando a otra gente para que jugara con su cuenta y ni con esas puedes desplazar a las premades preparadas para farmear rank14.

1 3 respuestas
ManOwaR

#9366 suma que hasta rank alto te suda la pija el bracket y el standing, es a partir de 12-13 donde el quedarte igual o incluso pillar decay por una mala placement puede hacer mucha pupa, por eso es esencial que toda la facción se ponga deacuerdo en el rank13, para ir subiendo a 14 progresivamente si nadie quiere quedarse hardstuck en r13 durante meses.

1
Troyer

#9366 claro q si campeón xddd

Zlatica

#9366 Creo que no sabes lo eficiente que es la premade de guay actualmente para decir tal tonteria de que la horda va a depender de ellos para el rk14

Filtra los post de Curator, así igual te quitas la venda de los ojos

1 1 respuesta
varuuco

A la larga funcionará como en los pservers

Marsor

#9369 creo que no has entendido nada pero bueno xddd

Que la horda va a depender de quien? Yo no he dicho nada de eso.

1 respuesta
Zlatica

#9371

#9336Marsor:

llegara a rank13 si acaso. Para rank14 necesitas estar en el grupo de los guays sino no te van a dejar subir nunca.

Si eso va con ironía sí, en caso de que no es vos quién no se entera de cómo funciona el server

Pero bueno, tomate unos 5 minutos y lee unas cuantas páginas. Leer siempre nos hace más cultos

A tu edit "Que la horda va a depender de quien? Yo no he dicho nada de eso." Creo que en la cita está bien claro :man_raising_hand:

1 respuesta
Marsor

#9372 lo del grupo de los guays quiere decir el grupo de la gente que maneje el cotarro para subir a rank14.

Y eso ocurre tanto en la horda como en la alianza como en cualquier server.

Creo que lo has entendido mal, ya lo explique en mi anterior post.
El grupo que maneje el cotarro de los rank14 iran turnandose para ir subiendo todos a rank14 y si estas fuera de ese grupo no vas a subir hasta que suban todos ellos y dejen de rankear.

2 respuestas
Zlatica

#9373 No lo hay actualmente, algún que otro espabilado lo ha intentando e incluso se pensaban que podían poner precio pero todos saben cual ha sido el resultado final. El classic de ahora no es lo de antaño

1 respuesta
Marsor

#9374 porque todavia no hemos llegado al punto donde la gente se organiza para farmear el rank14.

Ahora estamos en la fase de farmear honor en AV pero pronto se empezaran a formar las mafias del rank14.

El sistema de honor es el mismo de hace 15 años y funciona de la misma manera.

1 respuesta
Zlatica

#9375 Por eso el grupo de guays botean todos porque es más eficiente ir de premades en la horda. No sé si juegas classic a día de hoy pero tienes que saber que las AVs no son esas AV de horas de duración eh. Con eso te puedes hacer a la idea por donde van los tiros en la horda

Edito: Simplemente con ponerse de acuerdo entre los que busquen el rk14 será suficiente pero no dependerá de premades. Las avs tal como botean son más eficientes

2 respuestas
Marsor

#9376 pero que yo no estoy hablando de la horda xddd

No hay ningun grupo que maneje el cotarro del rank14 porque todavia no hemos llegado a ese punto. No se que cojones dices de que el grupo de los guays botean en AV.

Quienes son el grupo de los guays?

Yo me refiero a los que manejen el cotarro para subir a rank14, y eso lo acaba habiendo en todas las facciones en todos los servers.

Ya te lo he explicado.

2 respuestas
Zlatica

#9377 No te enteras de nada hijo mio. No hay que manejar nada, con tal de no pisarse entre ellos será suficiente. Te repito que no pienses en las mafias de antaño que ahora está todo más que estudiado. Con esto me despido que no es una charla privada, es un foro.

2 respuestas
Marsor

#9378 para no pisarse entre ellos tendran que hablar y ponerse de acuerdo.

Asi es como comienzan las mafias del rank14. Ya lo iras viendo.

1 respuesta
Zlatica

#9379 La mafia entra si dependes de una premade, no de un av farmeando tú solo. En eso solo importan las horas + :robot:. Luego no confundas mafia con no pisarse

Theslap

#9378 El que no se entera eres tu, que la tienes tan adentro que aun ni te has enterado de que habla de la alianza, pesado que eres un pesao

2 1 respuesta
ElGranMou

La mafia es el que mas hora le mete por ahora luego ya veremos que pasa, en la ali están todos los clanes farmeandolo en una raid ya veremos como acaba eso si dejan a todos el rank14 y tal.

1
Zlatica

#9381 Habla del server en general, tú si que la tienes adentro hamijo, se ve que los de kos te han pegado fuerte

#9373Marsor:

Y eso ocurre tanto en la horda como en la alianza como en cualquier server.

1 respuesta
Theslap

#9383 Precisamente a mi no me han hecho nunca nada xD deja de hablar de cosas de las que ni te enteras.

#9377Marsor:

pero que yo no estoy hablando de la horda xddd

sPoiLeR

#9305 siendo judio, no se entiende lo de AH

pliskinazo

#9360 asi son en clownage

ManOwaR
#9376Zlatica:

Simplemente con ponerse de acuerdo entre los que busquen el rk14 será suficiente pero no dependerá de premades. Las avs tal como botean son más eficientes

Ahí esta la gracia, y como vas a controlar el standing si tienes por ejemplo 4 ranks 13, uno al 20%, otro al 50%, otro al 80% y otro al 90%? si el de 20% pilla top1, el de 80% top2, el de 50% top3 y el de 90% top4, subirá el del 80% y el del 90% hasta bajará por decay. Si repartes el top de forma correlativa, subirán el de 80 y 90%, los otros se quedarán para la siguiente y los nuevos que entren en rank13 deberán ajustarse al standing. Y eso no lo haces con afk farm de honor, lo haces farmeando a saco en premade y parando de forma correlativa para que nadie se descuelgue de su standing y joda al otro.

1
Pinrri
1 3 respuestas
Larnox

#9388 ?????

2 1 respuesta
Pinrri

#9389 ¿¿¿¿

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel