Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#9423 Activos somos

1 2 respuestas
lacoalisio

#9418 Es gracioso que lo postees tu, cuando te han echado de AV a bolazos xDDDDD

FrikY

#9451 cuidado a ver si sumneais a gente de vuestra guild

1 respuesta
Zlatica

#9451 Muy activos sí :man_raising_hand:

9 1 respuesta
Kaledros

#9447 Llevo viendo esa manera de "jugar" desde la BC y nunca la entenderé.

Halrock

#9453 #9454 Aquí cada uno habla y saca lo que interesa :man_shrugging:

2 respuestas
FrikY

#9456 sera mentira que no esta boteando medio wai

1 respuesta
ElGranMou

#9456 Imagino que reportaras a los tuyos también, si no eres un poco personaje.

Halrock

#9457 Será mentira que no esta boteando medio server, da igual la guild en la que esté, otra cosa que os dediqueis a hacer focus a una sola guild

1 respuesta
V

Nada como pedir en raid que reporten a los afkers, empiezan a moverse cuando ven el debuff, que se lo digan a Smage. Aunque luego se esconde en otro sitio, no sin antes dejarme claro que no gustó nada lo que hice.

2 1 respuesta
Zlatica

#9460 Ahí faltan Sissue y Falcon jugando al escondite por AV

1
1 comentario moderado
Torvikkkkkk

mucho veo meter en el saco de boteros a no gnomo pero ni una sola captura/vídeo se ha visto ni de no gnomo ni de Stenald, sólo vídeos partiéndose la polla del servidor y siendo la cabeza tonta de la coalisió.

2 2 respuestas
RubaPowa

Kissofdeath otro que tal , druida tauren que lleva en la misma posición de la cueva de Alterac Mountains desde el dia que salio la bg xDDDD

Sera por gente macreando... si pegan banwave el server se quedara vacio.

FREE R14.

1 comentario moderado
lowZ

#9341

Una preguntita, es posible conseguir el equipo azul(rank10) jugando 1-2h al día?(jugando ali en mandoki) o para esos rangos también hay que pasarse a la ludopatía?

2 respuestas
paxeco

#9466 en mandokir ally con 1 bg al dia imagino q tienes rank 14, como no hay nadie..

1 respuesta
HammelSF

Si la gente colaborase un poco con una screenshot del martes de todos los brackets del honorspy del 14 al 8, podria ayudar con estas cuestiones.

En mi server (Firemaw) con menos de 30 horas semanales no pillas r10 en la vida (eso con premade de 20k honor/h). Y aún asi iria lento los ultimos ranks.
Sin premade, más del doble de horas.

2 respuestas
lowZ

#9467
Joder vale que estamos peor que la Horda y que los servers puntero guiris, pero no sois un poco catastrofistas ? Quizás en el leveo si puede estar mal(pero salvo el anillo de princess, tampoco pasa nada si levea con piezas de quest/ah), y al 60, creo que pasa lo mismo que en todos los servers que hay déficit de tankes

paxeco

#9468 cuando hablas de premade te refieres a premade en wsg o para av tmb?

x cierto yo tmb juego en firemaw y muxo vicio en este server xD

1 respuesta
lowZ

#9468
joder >< , ojalá en la ali-mandoki esté la cosa mucho mas barata¡ aunque quizás con 3 piezas del tier1(casco+peto+manos)+ botas/pantacas de pvp me haga un apaño

Kelem

#9470 eso es en premade av y se gana bastante mas si se acierta coleando.

FrikY

#9459 llama mas la atención wai puesto que da igual que hora sea que en alterac mountains están 4 o 5 tíos con el bot puesto.

1 respuesta
Virulent3

#9463 porque si alguien de NO GNOMO se pone a bottear es insta kick de la guild, mancazo trollvik

1 respuesta
ElGranMou

#9466

Asi esta la ali ahora mismo no es tan fácil y mas cuando tienen una raid de 40 coleando sin parar.

1 2 respuestas
Halrock

#9473 Llama más la atencion por que a ti te interesa? Porque de Ace estan los 4 de siempre ahi desde anoche y si voy a AM, seguro que que sigue más gente ahi aparte de los de WAI

lowZ

Recuerdo hace unos días, ver a guiris sin saber ni papa de español jugando en Manodoki Ali por el tema de rankear en PvP, al principio me chocó mucho. ¿Que coño hace un guiri sin saber ninguna palabra de español aquí?

Viendo como las gasta en la otra facción/servers ya me cuadra todo 🤣🤣🤣

HammelSF

#9475 Interesante, gracias por compartir.

Vuestro st4 con 700k en Firemaw Ali seria Bracket 11 practicamente (st60). Por lo que subiría un 60% menos de la barrita de rank.

Y vuestro st26 (top del bracket 11) pasaria a ser st200 en el bracket 9. Este subiria un 40% menos.

1 respuesta
bigredbus

Con 150/200k semanales se llega a rank 8/9 facil en mandokir ali

B

#9475 Los de nfsw son malisimos rusheando Av a la minima que coleas con guiris de otros server decentes sus rushes de 20 minutos los haces tú en 8-6 = doble de honor per hour = free rank 14.

Yo si fuera ally en mandokir lo tendría muy claro, está regalado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel