Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Otashi

#9545 Todo tu discurso muy bien, pero para respetar a alguien se lo tienen que ganar.

Y con bots, scripts y trameos varios al menos mi respeto no lo tienen... Ya sea Wai, no gnomo, Ace o su pm.

1
V

#9569 Ya lo haces tú bien, no? Entonces todo cubierto.

EDIT: Solo intentas picarme y desviar la atención, pasare de ti a menos que aportes algo nuevo.

1 respuesta
sHuyiN

#9570 eso, que se robe unos ingots o le de la S un poco mas

Halrock

#9572 Pero no te ofendas asi muchacho, que no sea de WAI no es para enfadarse!

B

#9545 Esa es tu opinión, a mi me han parecido, ojo, 4-5 miembros de esa guild retrasados mentales que creen que aún tienen 16 años, y un par de los conocidos (los otros putos masillas hueleojetes que se creerán alguien y no los conoce ni su madre)

Los primeros vale, pero los segundos, dais puta pena hahaha, perros falderos dejad el culo de mamá y pelead solos a ver que pasa!

#9561 Cabrón, que estamos en 2020 casi, no uses un nokia 3310 para grabar, ese puede ser hasta Voldemort.

1 respuesta
Halrock

#9575 No es mio el video, el blame al otro

B

Tal como están las colas, se habrá comido 45 minutos o más con el deserter. Hoy el bot tendrá que echar horas extras.

1 respuesta
B

#9577 huehue

2 1 respuesta
Reninn

#9578 faltan unas fotitos de bots en esta nochebuena, un poco de salsa para Navidad. Dirán que están con tablets mientras cenan y en TeamViewer.

Dejarme ver esos bots en su plenitud.

1 respuesta
Guevara

Como va el server de poblacion?

1 respuesta
ThArKuM

#9579 Aqui es que somos mas de festejar hashanah, januca etc

FaLc0n_

#9580 Los pocos que quedan son bots.

P.D: Feliz navidad

1
L

.

1 respuesta
Peinacabras

jajajaa sois peores que los politicos, "pero Stenald..." y todo We Are insoportable usando bots jajajaja

Pinrri

#9545 Que hablas de no gnomo fragle si no nos conoces de na

1 respuesta
B

Siempre que toca contra Rusos, es un zerg puro y duro :D

1 respuesta
B

#9586 los rusos se han quedado en el 2005, casi no usan habilidades, no saben que las grabadas y las cadenas para armas existen y incluso caminan hacia atrás para escapar

1 respuesta
Champi

#9583 estoy saltando en la puerta xq paso de jugar av's

2 respuestas
B

#9588 a 5k por hora 100k son 20h jugadas "saltando" el buen bot.

Champi

si claro un rank6 usando bots jajajajaja jugarsela a q t banen x eso es un desastre

1 respuesta
ootekila

#9585 se ls conoce del servidor y de ser los más pussy de la horda.
La fama de cada uno se la gana a su manera y vosotros sois una lacra.

ApeLord

#9590 joder vas a reventar el espacio

TicTaK

#9545 Grande Valkyrion joder. Los verdaderos influencers de la alianza, 30 min saltando por montañas para cazar a Menardy, si eso no es ownear a la horda ya me dirás que es

B

#9587 Es lo que tiene cuando tienen que jugar ellos y no sus bots :D

Desde las 12 hasta las 7 haciendo AV, saltando una cola cuando he ido a comer. Pues a 7.5k de honor por hora me sale que he conseguido :/
Las colas de 30 mins no ayudan

1 respuesta
Azork

Cazado el topo de CREW SE CONFIRMA KAKUOP

V

Supongo que lechear sin jugar la AV durante horas es algo aceptable y legitimo como para decirlo sin tapujos, al contrario que si se usan bots o scripts, verdad señores?

2 respuestas
Halrock

#9596 Depende de la guild que pertenezca la persona que lo esté haciendo

1 respuesta
B

#9596 piensa que si organizas los ejercitos y juegas bien contra las premades sacas mas o menos lo que dice #9594 si lecheas bajas la media imaginate hacer 100k durante un dia lecheando ¿cuantas horas son eso? muchisimas. Por lo tanto no me entra en la cabeza que esté mas de 20h pulsando el espacio cada 5 minutos.

bot 100%

1 respuesta
V

#9597 Y de la tuya?

Ojo, hablo de la opinión personal de cada uno, no de si cada guild toma medidas y tal, yo ni pincho ni corto en la mia.
Mi opinión es conocida y es la misma ya sea de mi guild o de otra, puedes decir lo mismo?

2 respuestas
V

#9598 Eso es otro debate, si es bot o no.

Yo donde quiero entrar es en el tema de que la gente admite sin tapujos que lechear sin hacer nada no es malo, con lo cual discrepo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel