Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

S

Id a cenar con vuestras familias y cerrad el wow malditos enfermos

B

Os veo en un par de horas cuando tenga el estomago lleno de langostinos y de Jack Daniels. El honor no se farmea solo :D

2 respuestas
RubaPowa

#9632

8
Larnox

#9632 Qué cabron, diez páginas flameandose unos a otros por farmear el honor "solo" y ahora sueltas tú el meme

Pinrri

Feliz navidad a todos chavalada

ShadowLink

#9553 #9551

Los de vuestra guild también saludan a la camara !! Pero parece que ellos no están con la tablet y si que son :robot: :OO

https://streamable.com/yuyhf

Feliz Navidad !

PD: Y eso que he tardado 12 minutos en darme cuenta de que estaba en mi bg xDDDDD 20 min minimo sin tocar nada :D

1 respuesta
ElGranMou

Entre los dos clanes no juntan 1 cerebro.

4
B

Aprovecgando que estot c9n los pelptazos.

A ver si luevo uso los snoball y os hago unos desertets ;...;

Soulscx

seguro q ninjean hasta en la cena de navidad

Cometin

#9463 #9474 #9493 Habeis tirado ya a Stenald por botear #9561 o tiene inmunidad por ser braket 1?

1 respuesta
B

Se ponen afk en la cena mientras juegan al wow.
Los pangostinos se farmean solos

Gazzlikk

Haciendo fotos a la pantalla XDD

B

Yo la unica que he coincidido con stenfald ha jugado y ayer estuve emparejado con zraler y se tiro todo av enmedio farmeando hks.

Al menos estaban jugando.

Eso si. Kase se comio el deserter ;...;

1
V

#9636 Pues muy bien, y? A ver si te crees que no se habla de eso. Veo que estas online y en AV, lecheando imagino.

PD: No rabies tanto por haberte pillado, puedes sacar a quien quieras, todos son reprochables. Eso si, a mi no me pillaras lecheando una AV entera ni una sola vez, como mucho un rato para ir a mear o lo que sea.

1 respuesta
muugilol

Puede acabar ya el arco de los afks y bots en AV se esta haciendo bastante aburrido y largo, nadie se va a creer mejor player por llegar a rank14 cuando no tiene nada que ver con la skill sino con echarle horas y si lo hace tiene un problema.
Y para los que dicen gilipolleces del trameo de rank 1, de verdad os creeis que el resto de top players les van a regalar el top 1? Estais delusional o escocidos.

B

La noche es joven ;...;

4 2 respuestas
Virulent3

#9538 le saco con los pies por delante

#9640 que prueba boteo es estar afk en un av, ridiculo?

1 respuesta
B

3 pantallas, parece un vigilante de seguridad xD

1 respuesta
B

#9648 Tengo 4 :D

He entrado en una ya empezada, 3 marcas y a colear de nuevo. Me ha matado el maldito árbol de los allianzas :/

1 respuesta
Halrock

#9644 Macho, el plumero se te ve a leguas. Pillas un WAI leecheando y lo posteas super contento pero cuando no es de WAI, ya van 3 post con el "y? a mi no importa". Se ve que solo te importa en ciertos momentos :thinking:

1 respuesta
B

Yo llevo un rato que no he echado a nadie y me siento angustiado. Nadie está afk en base

RubaPowa

#9646 Bajonazo total con el mantenimiento eh? xDD

2 respuestas
B

#9652 REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo he completado a falta 1'30" la misión para la espadita del rogue :_D de 15dps a 30dps en la MH y al 39 la vanquisher y a volar hasta la trash blade de Maraudon!

Pinrri

Es cierto que en wai si cae un item primero va para la premade de tharkum y si no lo quiere nadie entonces se lo llevan a roll los masillas?

1 respuesta
TicTaK

#9654 no, no, es peor que eso. Si cae un item PRIMERO va para THARKUM, y si no lo quiere, entonces despues para el resto de masillas

2
Marsor

Los bans de blizzard tardan unas semanas/mes en caer, pero acaban cayendo.

Sobretodo por usar bots.

O al menos asi era hace 15 años.

3 respuestas
B

#9646 macho cambia esas cortinas que me han deprimido hasta a mi, si le añades el jack Daniels es la depresión hecha foto
#9656 hace 15 años cuando era un niño rata usaba bots para farmear todo el día y jamás me pasó nada, a blizzard se la suda

1 respuesta
I

#9656 no, hace 15 años los bans de quien boteaba en bwl los hicieron en naxxramas para que te hagas una idea

ManOwaR

#9656 tardaban mucho en meter oleadas de bans, y no servian de nada... Hacias un /who maraudon y lo seguias viendo lleno de hunters chinofarmers. Nadie farmeaba honor con bots hasta que cambiaron el sistema a comprar items con puntos. Ahora lo hacen porque rankear a nivel bajo es viable, pero cuando tengan que pelear por el standing de verdad, o subes a base de premades o es puro coinflip que no conviene.

Lo unico absurdo aqui es autoproclamarse 'clan top pvp' y aun no haber demostrado una chusta, ni si quiera el controlar los standings ni tener el honor ya de sobra para el finde porque te clapean hasta premades de pugs. Eso si que no se ha visto en la vida en vanilla en clanes pvp xD

3
Cometin

#9647 La mismita que postea aquí todo el foro sobre WAI, y mira que ami me la suda vuestro rollo pero las cosas como son, si para unos vale para otros también. Así pues, haz honor a tu palabra y echa a Stenald del guild o seguiréis siendo el chiste de guild que sois para todo el server.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel