Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

No cae ban a los bots de leveo/pesca va a caer a uno de afk xd

RubaPowa

#10140 En reddit ya hay varios hilos abiertos y otros tantos chapados de los tipicos subnormales justificandose e intentando colar como si les hubiesen baneado por usar el auctioneer o por cosas parecidas , podeis comprobarlo vosotros mismos xddd

Lo mejor que puede pasar es que no ocurra ahora y que sea en una ban wave fresquita dentro de un par de semanas cuando la gente haya metido cientos d de horas de av xddd

Por mucho que afks es imposible hacer un standing si no lo compensas con un 70% manual.

2 respuestas
V

#10142 Hombre, prefiero que se banee ahora y asi los demás subimos más, que por más que los baneen luego no nos devolveran los RP que habriamos conseguido en caso de que no hiciesen trampas.

Gorgutzer

The Ban Wave is coming to Mandokir pronto seremos mas alis que gordas.
https://i.imgur.com/biaUfb9.png
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/horde-ban-wave-startedincoming/116369

1 1 respuesta
Riskke

#10144 Buena forma de comenzar el año xD

B

A algunos se les van a atragantar las uvas

Otashi

Ufff que venga la ban wave, nos reiremos mucho!

B

#10142 Por el auctioneer han baneado alguna vez? No me asustes me cago en san dios que es la primera vez que me lo pongo en mi vida para vender plantas 1 a 1 xD Así saqué la montura en un fresh character, a level 39 tenía. 120g lulz, gracias Fadeleaf y los rogues slackers.

1 respuesta
KaitoKid1412

#10148 espero que no seas el tipico que pone 50 stacks de 1, yo te banearia antes por eso que por el auctioner

1 respuesta
B

#10149 50 stacks de 1 no, pero 20 de 1 sí. Lo siento tío ya lo sé pero....

1 respuesta
KaitoKid1412

#10150 exijo poder dar manita negativa en mediavida....
espero que almenos no seas horda, así no tengo que ver tus stacks de 1
y hablando de la ah... porque la gente te corta el precio de los items en 10/15/20g en vez de cortar 1 cobre o 1 plata?

1 respuesta
B

Yo max 10 stacks de 1. Luego llega uno y te hace undercut :( con 50

doJi

Todavía se debe estar cagando en mi el tio que copó la ah con 200 nether essence recien puestas y le hice un undercut de 100 a 15silver menos lul

B

#10151 Lo bueno del auctioneer ese es que corta un poco de silver y pim pam pum ya lo tienes todo puesto, es una maravilla de la que ahora (tras cinco días de uso) jamás podría desprenderme xD

2
B

Yo no podria vivir sin el.
Tengo varias wishlist con materiales que busco a cada rato como arcanite bars o essences para craftear equipo endgame y no tengo que escribirlas cada vez

B

Feliz año jugadores y boterinos

2 1 respuesta
Pinrri

#10156 Feliz año!

KaitoKid1412

feliz año!

S

Feliz año a we are inevotable

Kelem

Feliz año boteros al infinito!!

ShadowLink

Feliz año amigos

Escrito desde mi tablet leecheando en AV

2
B

Jajajaja se vienen los bans, como me voy a reír jojojojojo feliz año

GhostWalking

5
B

Iba a uacer unas av pero me han puesto delante unad anchoitas y no pued9 decir que no

alterdealter

que tal van esos ban de 6 meses fresquitos? ya han caido varios en guilds conocidas pero estan haciendo lo posible para que no salga a la luz, parece mentira que os creais que va a ser asi, ya lo sabe medio server

3 respuestas
FaLc0n_

#10165 Nombres nombres

1 1 respuesta
Pinrri

#10166 Eso eso salseo

bigredbus

#10165 a ver donde estan esas imagenes de los baneos? porque yo a stenald me lo he cruzado en AV esta madrugada xD

1 respuesta
V

Las malas lenguas dicen que fueron A* y C*, ambos del mismo guild.

No se cuanto tendra eso de cierto.

Marsor

#10168 pero sabes si stenald usa bot?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel