Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

bigredbus

#10619 si eres de una guild don nadie igual ni tienes derecho a hablar aqui como me dice a mi el amigo thesla, que no puedo opinar sobre su boteo y las premades de masillas.

1 respuesta
Virulent3

#10621 esto es para la elite, chaval.

Nosotros somos cabeza tonta, perooooo hacemos buenos memes

J

#10618

Hola!
Creo que te has equivocado.

Lo de irnos de missclick para crear euphoria esta más que aclarado, y com las personas que se molestaron que me importaban y siguen importando esta todo más que correcto con ellos.

Y si no le preguntas al golfo de Shanker que no me quería dejar pinchar en Noche Vieja.

Vurtne

¿Pero qué hace OWNAGE intentando llevarse mérito de algo que no han hecho y de lo cual solo se han hecho eco? Por cierto Negrim (Dudu) no tuvo nada que ver.

Hostia qué vergüenza ajena.

1 respuesta
Nachulean

#10624 joder pero si no nos estamos llevando merito como guild, he dicho que estaba buscando a los boteros para irles dando descargas de DHK, no seas bilioso joer que aqui somos todos amigos, ya hemos mencionado a todos los que estuvisteis haciendolo

1 respuesta
S

Nachuli no deja pasar una oportunidad para robar

3
ManOwaR

Si te sacan de una bg a bolazos y no te consideras bot, es que directamente eres stevie wonder jugando al wow.

Botear no es lo mismo que lechear dicen los sinvergüenzas xD

1
p0ntx0

Una pregunta, la horda de mandokir cuanto tiempo tiene de espera para las bgs? Porque algunos enfermos de no gnomo estan campeando como enfermos xD ya podran 4 o 5 vs 2 xDDD

2 respuestas
V

#10628 20-30m

B

#10628 ¿la misma que el resto de la horda europea?

gayo

#10616 venga, id a cambiar de fila de gnomos :)

1 respuesta
Pinrri

#10631 intercambio!! ffffff!!

Gazzlikk

#10556 Ostia eres del prat?xD

1 respuesta
Vurtne

#10625 No, a todos no. Falta mínimo un mago. Pero es normal, si es que ni estabais allí xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#10633 creo que se refiere al addon xd

Nachulean

#10634 que digas que ni estábamos allí cuando le he metido 60 DHK con el alter, ya es patinar un poco eh

1 respuesta
Daerom

Porque es el héroe que Mandokir se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche, Nachuli.

4
RubaPowa

Y solo quiere un poquito de atención , es tanto pedir?

Un poquitiiiiito.

1 2 respuestas
Nachulean

#10638 F en el chat por sukky

1 comentario moderado
choleky

que pesados algunos, cuando empezaba el colegio?

Nachulean

No entiendo porque me moderais todos los mensajes la verdad

1 respuesta
ApeLord

#10642 Por doblepostear, a ver si aprendes a usar el botoncito de edit, mono

5
p0uller

Naema era medio normal en la wotlk, o eso creo recordar

1 respuesta
C1P073

Los que queráis ver un buen autoclick os podéis meter en la cueva de Alterac Mountains y entre Fanatik y Warlolck podeis poneros y os tarjetean ambos, os quitáis y vuelven al tarjet que tenían (Autoclick confirmed 100%)

1 respuesta
V

No se pero me da la impresión de que se ha extendido bastante el autoclick, antes el uso se reservaba a unos pocos pero ahora muchos más se han subido al carro.

Raxer

#10638 Ruba cuéntanos que medidas ha tomado la directiva de ACE en el caso de sukky

Reninn

#10645 Esta todo el mundo usando autoclick...va a hacer demasiado daño todo esto al game o Blizzard hace algo con esto o va acabar en mal camino.

Vurtne

#10636 ¿Tu alter de llama Hardock y es mago?
Joder.

De hecho es gracioso, porque me han dicho que en tu guild se enteraron anoche.
Debías de llevarlo bien escondido.

Talekxd

#10644 jugaba feral en la woltk?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel