Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

E

otro skywalker de rank 11 que se a pasado a la oscuridad.
Esta pidiendo a gritos un baneo o unos civiles ricos ricos.
¿aun no an conectado los de Wapi?
https://imgur.com/a/yuwfleJ

1 1 respuesta
Aven

#11671 Ese lleva pidiéndolo a gritos 3 semanas y de momento ahí sigue.

PD:Gorzak lleva 48h sin desloguear,debe tener super poderes como mínimo.

1 respuesta
T

Por todos es sabido que Euphoria solo tiene players excepcionales

Kelem

Que pesadilla con los botijos, a nadie le importa el rank 14 con este sistema de farmeo meta av.

E

vamos esos tops pro players.
en dos bgs igual
https://ibb.co/dQM2Lyn

1 respuesta
lowZ

#11623
Esa es mi meta llegar a rank10
Como alianza la semana pasada haciendo alrededor de 1h /1h30m al día, en rango 7 subí la mitad de la barra; la alianza tiene la ventaja de que las colas son instantánea,pero entrando en random empiezas Av con la mitad de jugadores...te puedes meter en Discord de premade, pero yo acabo con dolor de cabeza escuchando a guiris(me gusta jugar a mi bola con musiquita). En plan casual creo que se puede subir 1 rango cada dos semanas hasta el 10.

1 1 respuesta
Pinrri

#11675 El tema de los bots y tal ok. Pero se os va un poco la pinza.

Ya acusáis a cualquiera de bot solo por leechear afk. Alomejor os pensais que teniendo que jugar 16 horas o más al dia van a estar en todas las bg's a tope. Lógico que mucha gente se quede varias bg afk leecheando.

Y no defiendo por ejemplo a los que aceptan summon con la macro y les meten dhk porque esos es claramente un bot e injustificable, pero en cambio el postear una foto de un 0/0/0 donde simplemente han estado leecheando honor... Pues eso no prueba nada.

Y por mucho que os emperreis estar afk en av es lo mas normal del mundo.

2 2 respuestas
ShinenX

#11677 Lo hacen pero colean siendo líderes de grupo, evitando que los puedan invitar y summonear. Hay algunos que se tiran 24h seguidas coleando y siempre los ves AFK en la sala de los battlemaster, en el mismo puto sitio.

1 respuesta
Pinrri

#11678 No te digo que no. Lo que me refiero es que una foto de un 0/0/0 no prueba nada.

1 respuesta
ShinenX

#11679 Ese tío en concreto es uno de los que hacen lo que he dicho antes, no defiendas a la basura please.

1 respuesta
Pinrri

#11680 Y dale con que la abuela fuma, que no defiendo a nadie, pero la gente no puede acusar a nadie con algo que no significa nada.

1 respuesta
ShinenX

#11681 Acusar de bot desde luego que con esa foto no puedes hacerlo, pero tampoco veo mal que saquen por aquí a los tramposos.

1 1 respuesta
Pinrri

#11682 Bien. Parece que empezamos a entendernos.

Letalius

#11677 raidearías con peña que se va afk toda la raid? Con peña que no hace nada? Peña que no hace nada, lo sabes, y luego tiene más puntos que tu para llevarse el item?

No, verdad? Pues es eso es lo que defiendes, de traca. Si no puedes jugar no entres. Si no estás de acuerdo con el sistema cámbialo.

1 respuesta
B

#11676 El problema es ya siendo rank 8 en adelante, para subir a rank 11 necesitas estar en el Bracket 11 de la gente que hace honor. Si no, no subes. Y vas a paso lento. Ya no es medía barra.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-OyVjnLzV0q_xJFUEAhmfimqA4y_4kfp82Sjj-NLnI/edit#gid=148560111
Haz una copia de esta hoja de cálculo y pones tu ganancia y el bracket en el que entras cada semana, te dirá las semanas necesarias para subir de rank o incluso que no puedas subir de rank haciendo lo mismo.

https://www.illegitimus.com/forum/m/34409865/viewthread/24462050-pvp-script-to-see-rank-progress/filter/most-views$

Aquí puedes ver tu RP actual y ver cual es el BR que necesitas para subir

1 1 respuesta
Pinrri

#11684 Que dices hippi que tiene que ver el sistema cancerigeno del pvp de classic con raidear?

No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino.

RubaPowa

No seáis noobs joder que no se necesita estar en party para evitar los ninja invites :ok_hand:

Z

Asi suben rank en AV los pros de WAI. Esperando ansioso que me venda el rank 14

1 2 respuestas
GrN

hay gente que se mete en grupo y otra que utiliza el 000.1 de el cerebro como lo que ha enseñado ruba

ShadowLink

#11688

Tengo el nuevo bot que habla, hice /sleep en la cama para baitearte a que postearas una foto y encima hasta subes video jajajajaja

Enseñas que tengo 300hks today como si fuera algo malo o por que?

1 respuesta
Z

#11690 jajaaj sisisi tu mira el video entero ;) un gran leecher por cierto. De rank 14 minimo

2 respuestas
1 comentario moderado
Pinrri

#11691 No entiendo muy bien que es lo que hay que ver.

Aven

#11688
Ok vale,ves a un tío lecheando AV como hace o ha hecho el 99% de los jugadores.Eres bueno amigo,a la próxima sube algo mas concluyente si enganchas a álguien... más que nada para no perder tu tiempo con el video (ni el del resto del foro) .

Por cierto detecto doble moral por ser un jugador de Wai o me lo parece?

Ahora sube videos de tu GM Kase usando la macro,de cicladosano que cada día me lo encuentro en la cueva (ese si que no se mueve del sitio) De ruba en su momento,de sukky... sigo?

Aquí o todos por igual o la puta al río,que algunos solo posteais cuando de WAI va la cosa y flipas la de gente que esta trameando y ninguno sacais el nombre a relucir por que no os interesa.Hipócritas.

2 respuestas
Z

#11694 No creo que lo haga el 99% de los jugadores pero si lo hacen la mitad ya me parece una verguenza. Se puede estar un poco afk no pasa nada, pero TODA la puta partida una tras otra subiendo asi de rango? MENUDA VERGUENZA DE RANKING, SEA QUIEN SEA

2 respuestas
Pinrri

#11695 Bienvenido al Classic.

Parece que muchos de por aquí no habían jugado nunca y ahora ponen el grito en el cielo por lo que es considerado lo mas normal del mundo en este juego.

No os veo reportando ni flameando a los que entran a alterac solo para pescar.

Y suerte teneis de que en esta version no hay plantas en AV.

2 respuestas
Aven

#11695 Ya para empezar tu entras dentro de ese grupo de jugadores,ya que te tomaste la molestia de ponerle follow y lechear igual que él.

Quien pushea fuerte no juega al mismo ritmo todas las bg,incluso es hasta normal parar el muñeco para descansar de vez en cuando,pero esto hay gente como tú que no lo entiende y aprovecha cualquier excusa para venir a increpar .

Por cierto vas a quotear lo que te interesa ? por que no me respondes a las acusaciones de los jugadores que he nobrado? te van a bajarr a trial si hablas mal de ellos 1 mes antes de BWL o como va la cosa?

1 respuesta
mithosiris

#11696 Tampoco les veo reportando todos los bots chinos que hay en mapas altos farmeando gold 24/7.

Z

#11697 No puse en follow, lo grabe en varios segundos siempre que me lo encontraba cerca. Si no tienes argumentos no te inventes las cosas...
Si a ti te parece bien que la gente suba de rango quedandose AFK toda la partida en puntos estrategicos para pillar Hks es tu problema. Ami me parece absurdo. Nada mas que añadir.

3 respuestas
Zlatica

#11696 #nochanges donde quedaron las premades, eso era Classic. No lo de ahora matando muñequitos pve para ser rank13-14.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel