Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#12385 gz!

1
Krosita

Ha llegado la HK police otra vez.

1
Theslap

#12390 Este tema ya paso de moda!

1 respuesta
ShinenX

#12393 Mediros los genitales en raids de 2004 es muy actual, sí.

Krosita

Imaginate ser como Randall.

15 1 respuesta
ShinenX

#12395 Joder es brutal, me acabo de despollar xD.

braza

#12390 ese de la cueva no ha salido xdd

paxeco

superar eso pringaos

3 respuestas
ShinenX

#12398 Joder, sin ningún reparo eh, vaya canteo de gente.

1 comentario moderado
J

#12385
Muchas gratz!

Menudo tiempazo

Galdor

#12385 Y mucho habéis tardado con Kukillo y Kukillita en el run.

Gz guapos :kissing_heart:

1 1 respuesta
filipendo

#12402 vuelve al wow, primer aviso.

#12388 eh eh, vayan editando!

1 respuesta
M

#12398 No enseñes mas, no vaya a ser que sepamos quien es

RubaPowa

#12403 Toda la razon!

A ver si planteamos un nuevo speed run , esos 2 meses de gear desde luego se deben notar :D

2 respuestas
filipendo

#12405

En realidad lo que se ha notado ha sido montar raid de 40, spliteando 3x personas tanto tiempo ha sido como vegeta con la gravedad x100

1 respuesta
DalinarKholi

Y yo que acabo de empezar... lvl 20 aún jaja

J

#12405 tendrias que fijarte antes de decir lo del gear ya que los dos speedrun tienen el mismo ilevel

1 respuesta
RubaPowa

#12406 #12408 No estoy comparando ambos resultados , hablo desde nuestro lado que en 2 meses hemos optimizado mucho mas el gear en algunos casos manteniendo el ilevel ...

Y ojo el ilevel aunque es un indicativo no lo es todo , existen objetos de mismo ilevel pero uno ser una completa basura respecto otro que es bis.

Comparando ambos logs esta clarisimo que esos 5 minutos de diferencia son mas un tema de optimización y organización que de puro gear , claro que no hemos vuelto a intentar arreglar los errores que tuvimos en ese run y al final de eso se tratan los speed runs... ya que haciendo el bonobo no se sacan buenos resultados , pero al final pasamos de seguir mejorando marcas ya que no había nadie con quien competir , sabemos que habían guilds intentandolo pero que no publican sus resultados si no eran inferiores a los nuestros ...pues con esas para que seguir xddd

1 1 respuesta
T

#12390 Demasiado habéis tardado en publicarlo xD.
Este tio está 24/7 en donde se mete cola de thunder. Metido dentro de una caseta,escondido como una ratilla. Ahora es el clan in nomine pati o algo así pero hace un par de días era de Rebellion.
Es de los más descarados de los que botean, ya son varias veces que veo que hace al día 100k de honor y 0 kills.

alterdealter

I

Impresionante el tiempo del speedrun, grats NSFW, a ver si cuando pase el boom de la salida de BWL mas guilds se animan. Al principio en concepto parece una tontería, pero una vez te pones a ello la gente se pica y se anima mucho porque los sacas del farmeo aburrido una y otra vez, y da igual como lo hagas que siempre se ve en que se podría haber mejorado y ahorrado tiempo.

(luego esta WoW Legends que son para darles de comer aparte, proclaman que acaban de hacer un "speedrun" en una hora y media, tiempo que muchas guilds hacen un run normal, y no contentos con eso te dicen que para hacer un speedrun no te hacen falta consumibles)

2 2 respuestas
D

#12411 Jugué en una guild que hacía speedrun mensual, aprovechando la DMF y demás, y te digo que eso no aumenta la competencia ni mejora la calidad, simplemente requiere invertir más tiempo en algo que no lo merece, quemando a la gente y perdiéndolos por el camino. O eres muy tryhard, o te termina pareciendo ridículo meter flask en MC/BWL con el fin de bajar un tiempo, el cual, por otro lado, queda definido por cuantos warrs geared tienes.

1 3 respuestas
Krosita

Alguien por aqui que craftee la Arcanite Reaper?

1 respuesta
Dheymo

#12413 Eres horda o alianza? Yo la crafteo en la alianza, Deimo

1 respuesta
Krosita

#12414 Horda :(

Dheymo

#12412 Pues a mi me ha gustado la experiencia, es como hacer una mitica+

Cometin

#12412 Más claro no se puede decir. Pero la gente siempre será igual de idiota y piensa que hacer MC en 50 minutos te hace ser el mejor del mundo mundial o algo, cuando poca importancia tiene hacerlo en 50 minutos o en 2 horas.

#12411 https://classic.warcraftlogs.com/reports/tB9DkcAMxpnd8rzy/#boss=-2&difficulty=0&type=damage-done este es el último log de mi raid de pugs, ojo que no lo grabo yo pero me lo suben al discord, nuse porque. Lo de WoW Legends esta a otro nivel de inteligencia, ya tu sabes.

1 respuesta
D

#12417 Usando los consumibles normales, los buff de DM y, si se puede, la cabeza de Onyxia, cualquier raid tendría que estar alrededor de la hora, hora y media limpiando, lo cual es más que cómodo, pues permite hacer BWL holgadamente el mismo día, en mi caso, domingos, 4 horas (de las que sobrará incluso, tiempo) y adiós muy buenas.

mithosiris

#12409 Habeis estado queriendo hacer el mejor speed run durante tiempo y ha venido una guild y os ha bajado en 5 minutos con un try, deja de vender excusas baratas que la tienes hasta dentro, son mejores y ya esta.

4 1 respuesta
B

mi guild de gehenas se hace mc en 50 minutos con bufos de dm/cabeza. Ni flask ni cosas caras, para bwl dicen que tampoco hace falta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel