Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

legent

Mandokir en high

1 respuesta
Posie

#1230 Lo se todo. :relieved:
( Estan de reunion ahora mismo y diciendolo, empiezan a migrar esta noche. )

1 respuesta
paxeco

#1231 yo no veo mandokir en high lo veo en medio

1 respuesta
HeXaN

¡Mandokir con cola!

Pazguato

#1232 alis?

1 respuesta
Posie

#1235 No hordas, unos 400.

legent

#1233 Que dices.... si ahora está en full con colas. Eres argentino?

CaraLimon

Pues nada pedazo de sever se ha quedado, full de españoles, zonas ricas en gente y pvp a tope, balanceado, guilds serias y gente para hacer cualquier cosa a todas horas.

Gracias Blizzard por escucharnos.

Top.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Frannoseque

80 % - 20 % para la horda que me lo ha dicho mi cuñao

B

H

Balanceado no esta pero vamos como cualquier otro servidor.

kainlucifer

Mandokir en Medium ahora mismo.

1
belegar

Yo hace tres días migre, llegué a orgrimmar y vi gente, no muchisima, pero aceptable, ayer a las 10 era un auténtico hervidero una absoluta locura xD

Marsor

No esta balanceado en cuanto a facciones, pero ni mandokir ni ningun server.

Galdor

Eh, pero luego no puedes decir nada porque te llaman mentiroso y manipulador y si discutes te moderan, y aquí la gente hablando de balanceado. El nivel.

1 1 respuesta
H

#1246 Balanceado no esta pero como cualquier otro servidor.

1 comentario moderado
Grise

Cómo va a estar balanceado ningún server de Classic si todo invita a que juegues en la Horda, empezando por las clases y siguiendo por las raciales. Los que jugamos en la Alianza lo hacemos más por rutina que por otra cosa.

Abe5

A mi tanto desbalanceo me hace dudar de a que server irme

scrrpz

A mí ya me ha rentado el server español, además me he escondido y he podido ver el baile gratis, daba lo que prometía.

Las ciudades a reventar ahora mismo por cierto.

7 1 respuesta
Grise

#1251

HeXaN

Ahora mismo hay raid de 40 para aniquilar sucios Alianzas en STV. Vamos al lío, cabrones.

1 respuesta
belegar

Estáis con alguna guild potentorra? Mis amigos vienen de wowchakra y yo estava ahí pero salimos para jugar entre amigos pq yo empezaba.
wowchakra es demasiada gente y no se aportan nada, molaría encontrar algo que se mueva un poco, todos los q jugamos de mi pandi somos 25+ y levels 40-50. Ellos tienen mucha experiencia en todo así q alguna guild de unos 250 miembros activos o así estaría bien para questear y demases. Recomendación?

1 respuesta
HeXaN

#1254 En Behemoth somos 250 con 72 conectados ahora mismo y se empieza el 13 a raidear. Por el chat de clan no paran de montar cosas durante todo el día.

2 respuestas
H

#1255 Esos han migrado de Firemaw?

1 respuesta
HeXaN

#1256 Sí.

1 respuesta
H

#1257 Que raro que esa gente monte algo durante todo el dia, tienen ya algun nivel 60 supongo no?

Al gm de esa guild en Firemaw le robaron la cuenta e hicieron disband de la guild aparte de robarle todo xD.

Slayro

#1253 Morir... morir... ah, te refieres a esto? :P

25 2 respuestas
HeXaN

#1259 Ese soy yo. Me tiro contra todo, sea calavera o sea nivel 10.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel