Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#13410 Dejó de jugar por que stenald no cumplió su palabra. Tharkum solo quería ser r13.

Realmente los unicos interesados en el r14 son a los rogues-warrior . A un mago solo le interesa el r12 y a un priest el 13 dado que el baston de nefarian es mejor.

3 respuestas
Talekxd

#13411 Despues de meses dandole caña, paras a las puertas porque Stenald "no cumplio su palabra"? Estando como estaba el, Stenald iba a dropear y el podria subir en 1 o 2 semanas mas no?

1 respuesta
B

#13412 Piensa que esto te quema muchisimo y quieras que no psicologicamente pasa factura, si le sumas toda la toxicidad del servidor de los fan's que tienes 24/7 detrás tuya lo ocurrido los ultimos días pues...

Stenald ha troleado a todos los que pusheaban las cosa como son y sissue pues se ha roto. Yo la verdad que me he quedado un poco loco con todo lo ocurrido, quien sabe de primera mano lo que ha pasado pues... Lo que se ha posteado aqui no es ni un 10%.

Luego te paras a analizarlo friamente y no compensa ser r14 si no eres warrior/rogue.

3 respuestas
Letalius

#13413 podría subir dentro de un año con la calma no? Raro sería que rl rankeo permanezca así...

Gracias ayer a tres grandes héroes de la Horda que me rushearon strat, navalmoral mago, narzun o algo así druida y rogue que me bajó con todo el blade furry xd

1 respuesta
ElGranMou

#13411 a un mago le interesa el 13 por las hombreras el 12 realmente da igual que yo sepa.

1 respuesta
B

#13415 Para nada, el combo de hombreras y botas azules es mejor. Un mago con pantalones de ragna solo le interesa pushear hasta el r10.

pd: Yo hablo de optimizar el pve con el pvp desde el principio.

#13414 Dentro de un año con bracket de 200-300 personas? sería imposible. Aparte que el equipo quedaría obsoleto. Ahora que hay mucha actividad si el servidor fuera de otra manera y más inteligente sería muchisimo mas facil para todos conseguir ranks altos. Tenemos un sistema de hace 15 años que hubieramos podido abusar de el y romperlo pero en cambio antes de la salida de todo esto solo pensabamos en ser mejores en vez de colaborar.

El resultado de todo e sto basicamente son actitudes e goistas como los disband de muchas guild's.

1 respuesta
ElGranMou
#13416Rcrow:

Yo hablo de optimizar el pve con el pvp desde el principio

No si imagino que hablas del set enfocándolo al pve, esta claro que con r10 pillas el combo botas y hombreras ahora mismo, pero el combo a rango 13 de botas con hombreras que reducen la RM creo que pega un mago mas en pve.

Leagrove

Pero entonces no han renovado?

Tuaren

edit: retiro lo dicho

1 respuesta
B

#13419 Para nada. Stenald era r14 siendo stand 1 2 y hasta 4. La diferencia de puntos era de 10-20 cosa ridicula.

A mi no me vengais con tontadas que estuvieron casi 5h porfavah cuando hace 3-4 semanas estuvo stenald hablando el solo 1h explicando lo mismo.

Cometin

#13413 Teniendo la BRE que es similar, merece pegarse la paliza como warrior?

2 respuestas
ManOwaR

#13421 la BRE es más rápida y tiene menos daño y un warrior arms se beneficia de armas lentas por lo del daño normalizado (por ello la espada de r14 es tambien mejor que la ashkandi). Lo que hace una bestia la BRE es el proc del debuff, pero es que es muy situacional su utilidad. Tambien hay que tener en cuenta que no solo esta la espada 2h, r14 te abre un abanico de armas muy bestia.

B

#13421 Dependerá del rank en el que estés ahora y las posibilidades de BWL de ser de los primeros en lotear. Y si eres ally por las colas instant pero...

52 mins para casi 10k de honor sumado a los 35 de cola siendo horda. Después de hacer WSG ponerme a hacer AV es un dolor.

Mínimo como warrior, sería rank 10. Para la combinación de hombreras y pantalones con sus 40 AP del bonus set.
Si estás cerca de Rank 14, tienes helm y shoulders manteniendo el bonus de set de 40 AP y conseguir los pantalones de rank 12. Lo bueno es que no tendrías que usar el Lionheart helm y ganarías en HP pues son 240 hp extra y 110 hp de los pantalones de pasar de los de rank 8 a los rank 12.

Cuando vas con world buff, tener un plus de vida te garantiza al menos que los puedas mantener.

Lanudo

F en el chat por Thrall

https://gyazo.com/9d606765f4d1033fdcbb14d855df880e

Saludos de Phobia y Bandits!

1 1 respuesta
Gorgutzer

#13424 que tal los civiles lel?

1 2 respuestas
narko1

#13425 Pero alguno de ahi pasa de rank4?

2 respuestas
Quelolstomp

Igual no time pa rankear pero si para calentar la feis, backpedalers

Gorgutzer

mis amigos guiris llorando que vuelven las colas a firemaw

ThArKuM

#13410 no he renovado, soy un retailer

1 respuesta
Cicladosano

Joder ya me han muteado otra vez. Uno no puede ya hablar tranquilo por el world cuando se aburre

2 respuestas
PaquitoTenis

#13430 perfil bajo

Gorgutzer

#13430 entra con otro pj y ponle contraseña al pillar lider :3

1 respuesta
Pinrri

#13432 eso se lo dejamos a tharkum :rofl:

1
KaitoKid1412

ya no se puede esto de poner contraseña, se van pasando lider entre unos cuantos que siempre suelen ser los mismos

1 respuesta
Quelolstomp

#13429 Si eres un retailer no tienes que renovar, FYI. Q_Q

Norzul

#13425 A unos 0.5 civiles por cada líder horda. Un drama terrible que jamás nos perdonaremos 😭😭😭

#13426 Visto lo visto, prefiero sacarme los ojos con una cuchara oxidada, arrancarme la piel de la cara a tiras, darle forma de bolitas e introducirla en las sangrantes cuencas vacías, antes que meterme en esas movidas.

Pero qué sé yo, solo soy un casual

1 respuesta
Troyer

#13436 como osas disfrutar del juego en vez de estar afk en una bg

1
RubaPowa

#13434 Los mismos que un domingo pueden permitirse el lujo de estar online a las 3 de la mañana xddd

Quelolstomp

#13426 Que diferencia hay entre rank4 y rank 14 aparte de 3k de vida, porque la skill no distingue rangos semanales, ganas de burning y pelar a estos mataos.

Te cuidas crack.

2 respuestas
Kanalolz

#13439 pa hacerse el shulo por orgrimar o stormwind, te parece poco?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel