Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

imcrail

#14280 4 recortes de los 4 bosses q llevo hechos en MC, si quieres logs ahi siguen, desde la primera raid humillándolos en dps sin tener opción a llevarme ningún item interesante

V

Lo más gracioso es que los tienes ahí guardados como trofeos xd

Como bien han dicho, logs, no capturas de pantalla.

1 respuesta
imcrail

#14282 pero q cantidad de invents os pegais, q guardado?? si son de la raid q estoy haciendo AHORA mismo xD

2 respuestas
V

#14283 Ah bien, perdona por no haber leido bien. Si no te importa publica el log y no las capturas de pantalla.

1 respuesta
Death87

#14283 😂😂😂 es que sigues siendo un buen meme, por favor sube logs 🙏🏻. Ojalá siguiese Nikki por aquí para reírse un buen rato.

1 respuesta
imcrail

#14284 no tengo log de esos no se como funciona, yo solo me dedico a reventar a dagasos

1 respuesta
1 comentario moderado
Reisteel

¿Te refieres a la raid de B L A C K L I S T + pickupies que lleva desde las 21:30 en MC y acaba de wipear por 3º vez en Ragnaros a pesar de salir a UBRS para pillar el buff de Fire Resist? ¿Esa raid digna del rogue Top1 donde estás reventándolo a dagasos comprueba notas ... con 180 dps en Ragna?

Sólo por aclarar :)

2 1 respuesta
imcrail

#14288 primer dps melee en ragna a 10k del siguiente, solo me refuerzas, ahora te digo algo cuando me caiga la perditions

BLoocK

Blacklist gran guild mejor gm

Reisteel

Gran kill si señor siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

15 2 respuestas
mithosiris

#14291 Que estan haciendo el logro de matarlo a autoattacks?

1
Muitos

Lmfao Reisteel nunca decepciona

Mystee

La tenía preparada seguro xD

Coneon

De verdad imcrail cada vez que vuelves al foro sales mas escaldado, no entiendo como cojones te puedes superar en cada post haciendo mas el ridiculo, las scren del details tremendas 🤣🤣

Mancokill

Eres mi ídolo imcrail me recuerdas al típico niño vacilon que siempre se acababa llevando una paliza y como tonto volvía hacer lo mismo, quiero un autógrafo tuyo best rogue mandokiriano TE QUIERO mi niñóooooooo

1
imcrail

sisi pero el que va full t1 soy yo cracks y jugando solo los sabados

veis el gancho? son mis gyazos y el pececito soys vosotros foristas

3 respuestas
Aven

#14291 Con ese dps tengo dudas si llego a sumergirse Ragnaros.

1 comentario moderado
CaraLimon

Full t1 woiwoowowooooooooooooooooooooo bruuuuuuuum bububuo skrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ManOwaR

#14297

5
J

Que tal bwl Imcrail

2 1 respuesta
Halrock

#14297 t1 en febrero lul

B

Pero tenemos log o no?

DaTaCoM

55 1 respuesta
Nachulean

como no respeteis a ImCrail os voy a quitar todas las recipes. Avisados estais.

1 respuesta
BLoocK

#14306 cállate random

21
Reisteel

#14305 Delicious. Finally some good fucking meme.

1 comentario moderado
Kelem

#14309 llevo leveando al mago 1 semana(lvl54) y te puedo decir que en concreto mandokir, goza de muy buena población, si que es verdad que veo más hordas lows pero es lógico con el desbalance que hay, pero no es una locura.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel