Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#14399 Can you imagine that you play healer and your tanks die?

Talekxd

#14392 Elabora, porque se podria decir lo mismo de ti.
Y lo que te han dicho es cierto, le disteis la TF a una persona que juega prot y sin guantes. Bueno ahora lleva una scarlet kriss en OH xD

1 respuesta
Nachulean

#14402 tiene todo el gear de warrior fury, talentos de fury y los guantes. Asi que si, hablar por hablar
pero esperate, que estoy hablando con uno de la guild de los moderadores, me baneareis por llevaros la contraria?

1 1 respuesta
Talekxd

#14403 De vuestra ultima raid de BWL. Todo el equipo de fury xD

Trinket de hinterlands xD

1 1 respuesta
Nachulean

#14404 yo veo un gear mezclado de fury y prote, y talentos fury. Algo mas?

3 respuestas
B

#14405 No tienes ni puta idea así de simple. Te mean en la cara y crees que llueve nachuli.

1 respuesta
BLoocK

:psyduck:

Nachulean

#14406 cierto, comentame tu, que se te conoce por tus logros de botear en AV y... por nada mas

B

Mezclado de fury y prot? Yo veo full prot ahí :D
Que use neck de ony, belt de Ragna no lo hace tener gear para threat.

2
Talekxd

#14405 Sabes contar el hit? Yo lo que veo es un 8% de hit, sin siquiera capear los amarillos, Una scarlet kris en off hand(Mejor no hablamos de esto) 1 trinket verde, para intentar subir el hit y llegar a el cap ya que no lleva 305 de wep skill, porque no lleva guantes.
Algo mas?

Pero si aun asi, quieres mas podemos poner aqui parses de ese tank comparados con otro, sin thunderfury.

1 1 respuesta
Torvikkkkkk

2
Leagrove

Te mean en la cara y te lo explican con imágenes y quieres tener razón
Vaya meme

3 1 respuesta
scrrpz

#14405 Si es cierto que tiene el equipo que dices es una vergüenza su build, se dice y no pasa nada.

La moda de atacar a los mods cuando os quedáis sin argumentos algunos os la voy a cortar a base de punish, que me tenéis hasta los huevos ya.

BLoocK

tiene todo el gear de warrior fury, talentos de fury y los guantes

Anda date prisa, que creo que esta semana estaban a 1500g en la AH....

1 2 respuestas
Nachulean

#14410 Scarlet kris porque llevamos un buen tiempo esperando CHT y no sale, y los guantes conseguimos encontrarlos ese mismo dia despues de raid a un precio aceptable.
Si te vas a poner a mirar parses de tanks, evalúa el control de aggro con el dps y el avoidance que gana. Igualmente, no soy yo el que elige el gear de naema, el mismo tiene gear variado con FR, avoidance y threat generation, si eligió mal las piezas será cosa suya. (yo tampoco entiendo porque no llevaba lionheart)
#14412 no es tener razón, es que si dicen cosas que no son, las discuto.
#14414 desde hace 1 semana, salu2

1 respuesta
Nachulean

doblepost

Quelolstomp

#14400 tarde de salseo en brm o que shavales

1
scrrpz

Pero si esa foto no es de Naema, es Mail no se los puede equipar y ni siquiera están ligados wtf

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#14415 Puedo mirar lo que os dura el boss, y como con el arma mas rota para fury prot, no parsea una mierda cuando no estaba ni tankeando en vael. Por ejemplo.

Nachulean

#14418 los tenía en mi mochila tio, de verdad que peli mas jodida teneis en la cabeza tio

3 respuestas
Leagrove

#1441 Pero escuchame si en esa foto sale que es MAIL en ROJO y que no están equipados, que me quieres decir con esa foto? Y no es por atacarte, pero es que no entiendo que me quieres a dar a entender con eso, si los tiene porque no se los pone en BWL? Es lo único que te pregunto

J

Ni una broma aguantáis, dejadme vuestra Thunder Fury que la vea.

scrrpz

#14421 Tú has dicho que los tiene él, si los tiene y no lo usa es incluso peor, tanto te cuesta reconocer que no lleva la build más adecuada?

1 2 respuestas
Quelolstomp

#14424 this

Talekxd

#14421 Supongo que si los comprasteis hace 1 semana, fue justo despues de limpiar todo bwl no?

1 respuesta
Nachulean

#14424 nono, yo estoy hablando de lo que yo opino, igual que hay piezas que yo no llevaría esas, hay algunas cosas que creo que se dicen incorrectas.
#14426 correcto

Clare

Me dicen por el pinganillo que ese gear es de transición de prot a fury, no veo posible la critica.

2
Kelem

que manera mas agresiva de querer pasar por encima a una persona y ser tóxicos

1
ThArKuM

#14421 No te enteras, aqui todos son eruditos de theorycraft cuando sacan la info del mismo sitio.
Que tiene un gear de transición por las razones que sean es obvio, pero que naema os da a la mayoria de mv mil vueltas como player... también.

3

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel