Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Hydroxy20

#14960 Si te campeasen sistematicamente, no en una zona digamos "normal" sino por allá donde vayas te sigan por que ven tu stream de 10 viewers, xk si te matan en una zona de farmeo de lotos o algo asi, pos vale, pero que te pires a cualquier lado y te campeen, no es agradable y para mi, es legitimo reportar tal actitud.

Saluditos

4 respuestas
1 comentario moderado
Xerator

#15001 haha te imaginas q blizzard te deja hacer eso? te imaginas q das honor y es la recompensa q da blizzard por matarte? te imaginas eso? entonces imaginate lo ridiculo q se ve reportar a alguien por hacer algo q permite blizzard en un server PVP y q encima ello te reporta honor, te lo imaginas? No hagas stream y asi no pasara eso, pero si lo haces, es lo q toca, lo mejor es cuando lloran.

2 respuestas
Anthaz

#15000 Te imaginas campear a un tio que stremea con menos de 10 viewers? Vaya donde vaya aparecer y matarlo, reirte de el y luego irte a su chat para seguir riendote? Te imaginas que te reporten y luego venir a postearlo a un foro ? Seria de muy pocas luces , ¿ verdad ?

Una cosa es matar y que te maten. Otra cosa es campear, sistematicamente, y luego ir a reirte, pero imagino que esa parte se te olvidó sin querer.

LLoros de fresi.

1 1 respuesta
Pinrri

#15001 Pues que no ponga el stream nos ha jodio, dos dedos de frente por favor.

1
informante

#15001 Retailer

1 1 respuesta
D

el pompa piedra le llaman al xerator

1
Hydroxy20

#15002 #15003 Querido amigo, blizzard permite el PvP , faltaría más. Tu sigue obviando el hecho en si. Lo más gracioso es que snipeas a un tio con 10 viewers xd, lo sigues allá por donde va, lo matas (ok) y luego vas de listo en su chat de stream? te banean. Dentro de juego? Te reportan, sirva o no, esta en su derecho de hacerlo , así como tu de campearlo si quieres.

Lo mejor es cuando lloran.

1 respuesta
Hydroxy20

#15006 Gracias

mithosiris

#15003 Imaginate lo ridiculo que es llevar el nick de Xerator 15 años despues de comprar la cuenta de un pala que se llama Xerator

1 respuesta
Hydroxy20

#15004 Un argumento de peso sin duda. Al nivel de la capacidad intelectual asumo.

Besos de lloris.

Xerator

#15010 q dices tio? XDDDD

2 respuestas
Xerator

#15008 Por suerte ta el video ahi de cuando te mato una vez la pila de tontadas q sueltas, luego cuando tas con tus amigos, te pones a faltar con perlitas de q "lameme los huevos" lanzas besitos a la camara y vas de sobrado cuando tas con varios, tienes lo q te mereces, fijate q veo a maximo hasta con buenos ojos.

1 respuesta
Krosita

Xerator, el pala que si te ve con toda la vida no se arrima y solo viene cuando estas bajo despues de haber matado unos mobs.

2
Hydroxy20

#15013 Xerator querido, no soy el del video, eso para empezar. 1er fail.
2º. Yo lo que defiendo es el reporte a un comportamiento inadecuado, en este caso el tuyo.

Y si quieres te lo repito pero puedes intentar leer los anteriores posts. Aunque veo que eres bastante "famoso" Equis-de.

Besis

mithosiris

#15012 No eres el mismo xerator de vanilla?

JagerMule

47 1 respuesta
Visser

Hacer stream y quejarte de que te snipeen es como llevar un escote hasta el ombligo y quejarte de que te miren las tetas.

5
1 comentario moderado
RubaPowa

#15017 From zero to hero ! Maa GGGGGGGGGGG , o algo asi.

En que rango anda ya? El cabron escalando poco a poco todas las semanas

Letalius

#15019 el juego va de matar y ser matado. Todos hemos hecho y sufrido lo mismo.

Pero ir a reírte de la persona a su stream es un poco de 3° de EGB no?

2 respuestas
Tipik

#15021 jugar al Wow es de 3º ESO (no viejo) :nusenuse:

Pinrri

#15021 Pero si el salseo es lo que mas mola de este juego :S

Y más en mandokir que es como un pueblecito donde al final nos acabamos conociendo todos.

5 1 respuesta
Letalius

#15023 no se, yo no justificaría el acoso ni en este pueblo ni en otro.

2 respuestas
Gorgutzer

#15019 imagen explicita del gankeo
y recordar k estamos en 2005 en esta epoca la gente no era tan ofendidita :3

3
Pinrri

#15024 Pero que acoso que me estas container

Adare2g

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7761709

5 1 respuesta
Gorgutzer

#15027

Xerator

#15024 Acoso dice el tio y q te kede claro q yo no fui a reirme de el a su canal, pero fueron tantas las tonterias y el sinsentido de lo q decia q era hasta por su bien, pq menos de listo estaba kedando de todo.

1 respuesta
Krosa

#15029 por esa regla de tres, por tu bien, deja de decir mamonadas que me estás empezando a dar vergüenza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel