Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Fue bonito volver a ver a la coalisió en acsió.

Decepcionante la cantidad de gente de cierta guild top que decidió no venir a pelearlo, la verdad.

2 respuestas
Tuaren

#15211 Lo que pasa es que en no gnomo estamos confinados y no nos permiten salir a disputar WBs

3 1 respuesta
Muitos

#15212 hijos de puta en cuarentena me teniais

3
Adare2g

Reisteel

Oof acabo de darme cuenta de que Pinrri tiene acentuado el "ti" sin venir a cuento en su priest.

The meme that keeps on giving.

1
TicTaK

La imagen con Kaku es un poco injusta para el resto del post xDD.

Kaku es un poco lamer pero al menos no es un casual, si no es por kaku hoy despues de la venta que me metieron los heals no lo reseteamos

narko1

#15211 Decepcionante es tener que pelearlo a base de resets, para cuando una coalisió ali :frowning2:

1 respuesta
Pinrri

#15217 Pues a mi me mola bastante es otra forma de competir.

Aun que si, molaría que la alianza se dejara ver mas por los wbosses.

TicTaK

The alliance kazzak squad

2 2 respuestas
V

#15219 Intentaran llegar a rank14 en alianza?

scrrpz

#15219 12 años en el foro y no sabes insertar imágenes desagraciado, te la pongo.

1 respuesta
TicTaK

#15221 no me dejaba eh, literal xD

Halrock

2 respuestas
sHuyiN

#15223

Reisteel

Broke: Venderemos todos los Rank 14's del server
Woke: Compraremos todos los Rank 14's del server

1
Zlatica

#15223 Ni estudian, ni trabajan. Ni tampoco cobran paro. Wai son los padres. Viva los Ninis :clown:

1 respuesta
Reisteel

Sólo somos unos adelantados a nuestro tiempo.

bigredbus

Ellos ya teletrabajaban antes del coronavirus.

RubaPowa

Solo en Mandokir , que lastima que valgan tan poco ahora xddd

1 comentario moderado
Leongrr

¿Qué loot os ha caído a Legiones Hispanas hoy en BLW? :O

5
larkkkattack

Que se suba una puta elfa hunter en el tejado de establos de AB, haciéndola inmune a melees y casi intargeteable para casters es legal?

2 respuestas
bigredbus

#15232 tan legal como los que se subian a la jaula de gadgetzan a matar lowies

3njoy

#15232
Es legal y de retrasados en mi opinion.

V

Creo que no es legal eh

Kaledros

Si no ha exploiteado para subirse ahí sí es legal, ¿no? ¿O hay que hacer alguna movida rara para llegar?

1 respuesta
B

#15236 para subirse a la jaula de gadgetzan no habia que hacer nada raro solo practicar y saber donde saltar. Para esto es lo mismo.

iIegal ambas cosas. Pero es que esto se puede hacer en bs y st, haciendolo totalmente imposible y con 1 te sobra a defender ese punto.

1 respuesta
Pinrri

#15237 No estoy yo tan seguro que sea ilegal. Lo de gadgetzan es ilegal únicamente porque los NPC están en rango de puleo y no te pueden pegar desde la jaula, en cambio en AB no hay ningún NPC a rango de puleo para que eso sea ilegal.

Edit: Después de mirar algunos hilos sobre esto, blizzard no ha confirmado nada, no dice si es legal o ilegal y no se sabe de nadie que le hayan castigado por hacer eso de momento, así que por lo que parece es alegal y no actúan, ya que no se considera safespot al no haber npcs.

Edit2: Pues parece que si que es ilegal despues de ver el post de abajo.

KBooM

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/flfpsw/gm_response_to_stables_roof_terrain_abuse/

1 1 respuesta
ManOwaR

Lo que era ilegal hace 15 años lo sigue siendo hoy. Vosotros no jugabáis cuando no habían guardas invisibles en los tejados de orgrimmar, no? Bonitos bans (no perma) se comia la gente hasta que Blizz sacó esa 'solución'.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel