Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

I

#16734 ironpepe no necesita el war effort el ya es scarab lord!

1
Cicladosano

#16766 lo que deberia de hacer es dejar de jugar al wow, que se empieza por videos dramaticos y se acaba aun peor. Esta persona ha llevado el wow a un nivel que roza la enfermedad

1 respuesta
Reisteel

El vídeo gana mucho con subtítulos btw.

5 1 respuesta
B

#16772 Eso no quita para que esos comentarios de aislarlo y darlo de lado SOBREN.

Cicladosano

#16773 ese si que tiene una buena cortinilla y no nuestro colega de golemagg

Visser

#16761 Pues mira, en el vídeo cuando dice lo de la puñalada, lo dice casualmente por mi. Y dice que se sintió traicionado porque a raiz de lo del casco de nefarian se puso superagresivo en discord y a discutir. El gm le dijo algo normal que ya ni recuerdo de lo simple y llano que era a lo que el respondió con un ''a mi ni se te ocurra volverme a decir una mierda así ni una sola vez en la vida por que me molesta'' a lo que me metí en el debate y dije no le digas que se calle porque tu también dices cosas y de un modo que molestan. Empezó a insultarme y me metió en ignore en discord hasta día de hoy.

Lo que quiero decir con esta anécdota es que es un tío que no sabe debatir, ni quiere debatir. Es un tipo que quiere tener la razón y si no se la das es estar contra él a nivel personal o así lo toma él. Que jamás a escondido que es una persona con problemas de personalidad y muy inseguro, dicho por él mismo. Es alguien que necesita la aprobación en todo momento y si no se la das te convierte en su enemigo.

Os voy a dejar un vídeo que muestra un poco más su verdadera personalidad. Que aun siendo cierto que era una persona bromista y en ocasiones maja, el 80% del tiempo era lo que vais a ver a continuación. Un tipo que menosprecia compañeros y un cínico que a las tantas de la madrugada está dando golpes en la mesa y gritando entre lágrimas cuando tiene el crío acostado, diciendo que no hace el vídeo por items, pero dice ser no valorado por no recibir los items que quiere. Y como según él soy un puñaladas, esta vez se la voy a dar de verdad con este expose:

Que cada uno saque sus propias conclusiones y que lo disfruten sus nuevos compañeros.

22 9 respuestas
Tuaren

#16776 Diooooooooooooos

2
Talekxd

#16776 WTF

2
Tuaren

Mandokir, the gift that keeps on giving.

6
Reninn

#16776 Acaba de salir the best player para WE ARE INAGUANTABLES. Fichadlo.

mIstyk

dios mio esta es la mejor curva de toda la historia de classic VIVA MANDOKIR

3
sHuyiN

#16776 fua loco como le da al frostbolt el saruman menudo parse

1
B

#16776 pero que cojones ? hay gente que se quedo en la puta adolescencia eh

Muitos

#16776 Dios mio de mi vida este es mil veces mejor que el anterior xdddddddddddddddddddddddddddd

no es por un objetooooooooooooooooooooooo PONEDME DKPS QUE ME LO LLEVO TODO

1
CaraLimon

Ay mama las cabecitas.

:rofl:

TicTaK

Esto requiere cambio de título del post: Mandokir puede ser maravilloso

7 1 respuesta
Muitos

Mandokir Mish'undare Edition

2
mIstyk

Mandokir: no es por los items.

15 1 respuesta
Tuaren

#16788 Este por favor :rofl:

1
ElGranMou

Mandokir: no es por los items, pero ponerme DKPS

B

#16776 Evidentemente se le va la pinza. Pero con respecto al loot ... tiene razón?

3 respuestas
ElGranMou

#16791 Dale inspeccionar solo le faltaba el bastón de nefarian y por que no a caído, paso del anillo de hit de BWL, paso de las botas de frost del trash para reservarse otras cosas, en los logs puedes ver su equipo y no trajo ni los bises que le di el primer TOEP del clan y no tenia ni el de JED.

1
Nachulean

#16791 Si, tengo la sensación que el cortinillas este está en lo correcto comparando a healers mirando sus parses.
Da gracias que estaba en kill on sight y en la ali, en la horda en una guild medio decente, aparte de ser el mago mas mediocre de la historia, no dura ni 2 dias en cualquier guild que se precie con esa actitud

1 respuesta
Visser

#16791 Pues no, porque ha sido el tipo más mimado de todo el clan. Y cuando hizo rerroll del mago al priest, continuó teniendo prioridad a la hora de lootear, que looteó antes que otros priest más veteranos, volvió al mago y continuó looteando como el que más. Se piró del clan, volvió al clan y seguía siendo el target de lootear lo que le saliera del nabo hasta cuando salió ZG los oficiales quisieron boostearle a el la repu haciendo que fuera el crafter de bloodvines aun con los antecedentes.

Un único item que queriéndolo no se le dió y ahora todos somos malos. Fueron malos los de Dark Requiem, fueron malos los de Ragnarock, malos Bandits club, malos NSFW, malos KoS.... cuando pretendes dar a entender que todos son malos al igual es que el malo eres tú.

2
ElGranMou
#16793Nachulean:

kill on sight

Vamos ni que tu estuvieras en un clan mejor que kill on sight.

1 respuesta
B

A uno de mi guild le dropeo un mob el arco https://es.classic.wowhead.com/item=2824/hurac%C3%A1n soy level 56, me lo vende por unos 50g, como lo veis? Lo pillo?

2 3 respuestas
mIstyk

NO ES POR UN OBJETO

3 1 respuesta
Muitos

#16796 Preguntale a saruman por precios mejor

Soulscx

ponedme dkps que me lo llevo todo

nuevo titular

1
Reisteel

#16796 mira chaval me parece una puta vergüenza que se haya llevado él ese arco cuando tú te lo mereces más porque los objetos PARA QUIEN SE LOS GANA joder, hostia

estas lágrimas no son por un objeto.

3

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel