Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#16830 Na no iban por ahi los tiros , pero buen intento. Y me referiria a eso exactamente, si mejora a la raid , quien eres tu para decir que no le sirve a un Pala? Por lo que veo esto esta lleno de bocachanclas

1 respuesta
N

#16831 Siendo tú el primero coincido.

1 respuesta
B

#16832 Coincides en que esta lleno, y dices que soy el primero... tu no seras hordo no?

Hir0shz

Siempre saludaba

ThArKuM

Imagina darle un mishundare a un pala, o peor aun, a un sp

3
G

#16724 No me molesto el comentario, creo que me malinterpretaste. Simplemente dije que hay guilds que en la horda tampoco se llevan bien o algunas por lo menos, en la alianza lo mismo. Los mejores son los de Portadores de Toxicidad, esos igual ayudan mucho en la apertura.

Yo espero que en un mes podamos abrir las puertas, ya veremos que pasa.

1 respuesta
Talekxd

#16836 Por la informacion que he recopilado estos ultimos dias, estamos lejos de abrirlo en 1 mes.

2 respuestas
Otashi

El casco me lo llevé yo y he dropeado, me siento responsable...

2 4 respuestas
1 comentario movido a Intercambio de oro
L

#16838 No tienes la culpa de que el perturbao ese se tome el juego como su vida

Theslap

#16838 El mejor paladin de MV ha dropeado? mi vida ya no tiene sentido

1 1 respuesta
Riskke

#16838 F

Gorgutzer

#16838 mu mal de aqui no puede ir nadie hasta sentarnos todos en el trono de kel thuzad
edit
tienen poll y todo en kos pa votar :3 https://strawpoll.com/begf5y8w/r
edit2
#16837 podiamos aprender 1 poco de los guiiliiis que seguro lo abren la 1º semana :*

Anthaz

#16757 Pues quien lo diría al pobre se le ve buen chaval, me recuerda a Sandro Rey

G

#16837 Mucha gente no creo que se moleste hasta que digan algo sobre AQ. Me alegro que vosotros estáis intentando aliaros y reunir el máximo posible de recursos de cara a la apertura. Se va necesitar que la mayoría aporten su granito d arena.

1 respuesta
Talekxd

#16845 No estamos farmeando ahora, estamos intentando reunirnos hablar entre las guilds para luego no pisarnos los farms etc.

1 respuesta
Codigoduro

#16786 El que entienda la referencia al anuncio de aquarius (y lo que eso implica) que sonría...

mithosiris

#16846 Espero que las abrais pronto....

1 respuesta
Daerom

Por qué a gorgutzer se le permite postear mierda de otros servidores constantemente? Es probablemente el tío mas pesado que ha pasado por aquí, mas que Rcrow, que ya es decir

5 1 respuesta
Gorgutzer

#16849

4
Daerom

Veis a lo que me refiero? Que levante la mano el que le haya hecho gracia un solo meme de este pavo. Es increíble lo attention whore que puede llegar a ser.

Yo voto por el permaban

6 1 respuesta
Li3cht

Con este no, pero con el Reindeer o algo así risas sanas.

1
Gorgutzer

#16851 yo voto por soto del real

Toran

Buenas volví a nuestro gran foro de Mandokir.

Un saludo!

Firmado; El Dioni.

Visser

Para el que haya llegado tarde a la salsa y no viese el vídeo. El autor lo eliminó de su canal y como lo que se sube a internet se queda en internet lo he resubido y editado el post.

5 1 respuesta
Reisteel

Reindeer ._.

4
Toran

#16855 Eres un grande Visser aun recuerdo nuestras noches en el discord de No Gnomo pre classic

2 1 respuesta
Talekxd

#16848 Se esta mirando, pero tiene pinta que no hay interes de hecho mañana pondre la lista aqui de las guilds que pasan olimpicamente del tema.

1 1 respuesta
Theslap

#16858 Vas a señalar una a una a todas las guilds que no te han hecho caso de la MEGA COALISIÓ DEFINITIVA? joer

1 respuesta
Talekxd

#16859 Caso, no. Las que han dicho directamente que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel