Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#20070 gz billy! que time habeis hecho?

1 respuesta
Toran

#20071 35minutos creo el primero q hacemos

3
ElGranMou

Tenéis donde elegir para hacer setups y todo que gusto, en la ali existen 28 clanes todos casi vacios los cuales se unen a otros para ver solo epicos en raid jajaja

1 1 respuesta
TicTaK

29:17 @ WAI no sabemos ni lo que hacemos hulio, somos unos malos carebears

11
mIstyk

#20073 y lo bien que se echa la tarde/noche echandole 4 horas a bwl que?

4
Hir0shz

Nuestro speedrun de mierda resumido en un meme

Y sí, reck curse de rank3 en lugar de rank4 es lo mejor de todo.

12 1 respuesta
stormlolxd

#20076 Somos malisimos, pero nos lo pasamos bien.

PD: Me incluyo que bluck me riñe sino. KEK

2
Reisteel

Kera nos dijo que el speedrun era para medirse contra uno mismo, para mejorar y crecer.

En WAI nos aplicamos el cuento y por eso para el próximo usaremos rangos de habilidades mayores, impossible is nothing.

9
Krosa

De nada NSFW, tranquilos... yo sigo saboteando a WAI

5
alterdealter

Pues no están nada mal los tiempos, aunque NSFW sigue mejorando y cualquiera les alcanza. Al final estáis entrando todos al juego de los speedrun, y me parece perfecto, ya no es solamente por pique entre guilds (que también los hay) si no porque no hay otra puta cosa que hacer, se esta haciendo eterna la fase 4. La excusa de los consumibles ya esta obsoleta también, los black lotus valen la mitad que hace 15 días, y el bufo de la feria es un handicap que te limita a intentar los speedruns una vez al mes para que no se haga tan pesado.

Ya solo falta que Carnage no la vuelva a la liar en su intento hoy o mañana, y bajan de 30 minutos seguro.

*edit: REPRESENT también baja de 30 minutos, 29:56 hace 2 días.

2
b0ss4n0v4

GZ a todos!! A darle duro y mejorar el asunto. Buenos tiempos chavaleria!

A

Se está poniendo el server interesante con WAI y Ownage subiéndose al carro.

A ver si se anima alguna guild ally mas, y NO GNOMO? @Pinrri ?

A

Como esta el server para empezar un pj ahora?

1 4 respuestas
sHuyiN

#20083 Bien

1 respuesta
Toran

#20083 bastante bien y no hagas caso lo que ponen en los foros de blizzard según ahí Mandokir muere 16 veces al día y la alianza son 2 gatos que siempre están perma gankeados

Galdor

#20084

1 respuesta
sHuyiN

#20086

Vete de aqui ya, pesao, llevate la turra a los locked y disfruta de los layers y las queues

1 1 respuesta
Galdor

#20087

???

Si pregunté eso es porque me apetecía subir un horda y en mandokir no puedo subirlo, lumbreras.

Tiklis

Diréis lo que queráis pero acabo de ir con mi Warrior a questear. Me he ido de Burning tras morir 5-6 veces por la Horda. Ahora voy a comprar rushes de ZG por qué me han matado otras 4-5 veces en Winterspring.

#Nivelado
#LloroAlianza
#MiembroVirilActivo

Diréis lo que queráis en MediaVida. Me he subido 3 Alianzas al 60 en el servidor y fuera de las ciudades y zonas de raid ser Alianza implica dificultad para questear.

A los deja de llorar es un servidor PvP.
Sabías a lo que venías. Es el único servidor español.

Si no lo cuidamos al final Blizzard va a dejar de traducir y de dar soporte en español.
Que a mí me esa situación no me afectaría.
Hablo inglés como forma de vida básicamente...

Pero me apetece tener servidores españoles y cuidarlos. Que lo cierran a servidor inglés PvE y tan contento. Pero que defendais llegar a esos puntos...

O subes de mazmorra o es complicado.
La gente no monta muchas cosas de pickup. No está muerto pero el movimiento es bajo.
Hay raid para entrar a jugar y unas pocas Guilds tiran el contenido más o menos cómodamente.

2 2 respuestas
Toran

#20089 Eres de wowlegends?

1 respuesta
Tiklis

#20090 Si fuera de WoW Legends me habría ido con ellos, si has leído mi post estoy conectado ahora mismo a Mandokir Alianza.

1 respuesta
D

#20091 Subete un horda y verás las diferencias.

Spoiler: Seguirás palmando

1 1 respuesta
R

#20089 new pasta?

1 respuesta
TicTaK

Tuaren <Assemble>

Algo que quieras contarnos @tuaren ? (o cualquier otro)

Tiklis

#20093 La verdad es que es una suerte que me pueda permitir quemar oro. Al menos un poco. Pero al jugador que entre de cero le puede ser difícil.

Quiero puntualizar que de servidor muerto nada. Que el mensaje es un poco pesimista. Sale grupo, hay gente subiendo alter sobre todo. Algún nuevo siempre entra a la Alianza y están los multicuenta que han dado algo de vidilla a la Alianza.

Que nadie se desanime de crearse un personaje. Incluso que me susurré y le doy un par de paseos gratis por las mazmorras de Ventormenta.

#20092 Que a todos nos matan un alter o mail de vez en cuando. Pero te cambias de zona o intentas otras cosas y se pasa el chaparrón. Muchas veces a mi eso no me ha pasado. Subiendo el pala podía hacer pompa piedra. Con el guerrero me lo como todo.

Perestroika

#20083 El juego está mejor que nunca, tienes ZG para equiparte rápido y si no eres una victima del terrorismo no te gankearán.

Evilblade

Vendo windfury totem juguetón.

sHuyiN

Que guapos los totems con patas

Gorgutzer

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/ptr-patch-notes-wow-classic-version-1135/158170 se viene

3 1 respuesta
Nachulean

#20099 The 40-player raid zone, Temple of “Ahn’Qiraj will not be available for public testing. This raid will only be available after it is opened on each realm.
Ale, todas las guilds a volver al PTR privado con los bichos ultrabufados. Que bien lo hace todo blizzard, si señor, el PTR mas inutil de la puta historia ha montado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel