Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

La vergüensita...

_Hacienda

#21071 Joder @Tharkum, ¿no puedes entrenar a tus perros para que sean un poco mas educados?

Te lo he pedido por educación, ya que no hace falta que me quites el ban. Puedo entrar con otras cuentas si necesito hablar y para snipear no hace falta el chat.

1 respuesta
S

#21092 espera sentado

3 respuestas
Bubb

#21093

Me intriga el plan, ir comentando de tanto en cuanto y esperar que la gente se olvide? :/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgutzer

alo mejor kere lotear con los guiris el hacer retrasado en este foro da dkps en otros sitios :3

Nachulean

#21093 que pasa Kase? no vas a comentar nada?

1 comentario moderado
sHuyiN

Y volo

Reisteel

Never forget:

9 1 respuesta
keopxz

Es para lo único que valeís para poner tonterias de estas jajaja No merecéis la pena sinceramente , No jugáis ni legal a un juego que lleva mas de 15 años que pena y encima teneis que quemar los foros hablando de los demás esa es vuestra vida patéticos. Suerte no voy a postear nada + se que llevais posteando cositas de blacklist tiempo pero mas quisierais tener las personas que tengo en mi hermandad cacho de basuras!

1 respuesta
Hir0shz

#21101 Que viva Blacklist!!!!!!

Que tal por proyecto hombre?

6 1 respuesta
Gorgutzer

bah quien se viene a mi sindicato de raiders afectados por loot council bah k kero ser liberado sindical en el wow y pillar epix sin raidear :3

ElGranMou

A cual mas personaje.

Dershark

Ni en callejeros salen semejantes personajes

1
keopxz

#21102 Muy bien 2 Thunderfurys camino de la 3 No nos podemos quejar. Y contenido limpio world bosses hechos casi todos menos 2 que no dejais ni para tras. Suerte lo dicho paso de seguir posteando . No merecé la pena leer lo que dicen personajes de mi hermandad. Respetar un poquito más la comunidad del wow y ser legales a la hora de pelear los world bosses es lo único que digo lo demás y que os riais de mi me la pela más me rio yo de otros... que se pensaban que no iba a llegar a nada y mira ahí seguimos después de 6 mesecitos.

1 4 respuestas
storm2211

blacklist! blacklist!

1 respuesta
Tristofer

#21106 no decias que ibas a dejar de postear?

Pumpido

#21107 noveaooos

X-Raziel

ufff presumiendo de Thunderfurys,ahí ha tirado a hacer daño @Hir0shz

1
lacoalisio

Mandokir nunca decepciona!

NOVEAOSSSSS, full dipiessssssssssss!

S

Imagina llevar casi 1 año de server y no tener thunderfury

1 respuesta
Gorgutzer

#21112 pos como ir de fury o rogue a y esperar llevarte un dft xDDD antes de 2021 a base speedruns xd

CaraLimon

Nosotros 3 tf, 2 en China y la otra en Carnage xdd

1
Halrock

#21106

#21106keopxz:

Respetar un poquito más la comunidad del wow

Pero también

#21098keopxz:

Tu madre si que llora idiota

Y ésto es para lo que vales, para nada vaya.

braza

Vendo edgemaster's, mandokir alianza/horda Mp

edit: vendidos

Pinrri

#21084 Que dices fragle, en no gnomo salseamos de cara.

3
Clare

Orco, Trolla y Vaca sin TF, menuda situación :(

Seizure

Y undead, menudo popurri de mierda

Ercotilla

#21093 técnicas de evasión de foro ninja, apartado 3...

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel