Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#22677 ??? qué ha pasado?

1 respuesta
Tiklis

#22681 ¿No te has puesto a meterle mierda a bluk mientras farmeabamos al lado? Que después de eso no han entrado a pecho con sappers... Y hemos rotado de spot.

1 respuesta
_Hacienda

#22682 qué??? jajaja que va. A ver, he encontrado a un grupo de alis formado por: Morte, Nereyta, Victhoria, Bacana y Tiklis, he visto que os pegabais con los a los OWNAGE y luego estabais al lado de los WAI abriéndoles el culo para insertar vuestra lengua dentro. Y lo único que he dicho ha sido:

1 respuesta
VoPrak

Saca foto de pantalla a todo? Tiene video y busca el conflicto para sacarle foto?

1 respuesta
Halrock

Vaya, comentarios que nombra directamente a WAI y siempre es el mismo usuario. Dirá que no la tiene adentro.

1 respuesta
Soulscx

joer, gestionar el canal mundo te ha consumido

19 1 respuesta
Senpaylol

Me comentan por pinganillo que Charkus se ha ido a WAI, tras lotear el DFT, y que Siner deja el WoW, gangrena confirmed?

3 1 respuesta
Death87

#22687 Hypnodance?

2
Obas

Donde estará aquel Classic que vivimos en C`thun o Spinebreaker, antiguamente eramos Horda vs Alianza y solo nos alegrábamos de nuestros propios logros sin joder a los demás (eran piques sanos).

1 respuesta
_Hacienda

#22684 Con los años uno aprende a cubrirse las espaldas y más con este servidor lleno de gente "maravillosa".

#22685 Qué quieres que te diga... me gusta cazar WAIs, siempre hay alguno herido, un poco apartado o haciendo el tonto.

#22686 :( es un trabajo duro y poco remunerado.

1 respuesta
V

Espero que para al TBC sea otro rollo, los jefecitos del server se lo cargan, ya ni hablar de los perros que llevan desde fase 2 lamiendo ojetes y haciendo de escuderos, buena personalidad amigos, lo guapo que hubiera sido que la Alianza tuviera algo de dignidad y no apareciese en 5 segundos por el silbato del Blukstack. Que por cierto me encantaría verlo con esos aires (en general, foro, twitch etc) en Gehennas (tengo 60 alli y es el dia y la noche).

Pero bueno, que cada uno disfrute la película, eso si luego lloros 0.

5
Tiklis

#22683 Seamos claros, con el poco apoyo de la Alianza. Siendo de los pocos dando guerra en Silithus.

¿Porqué enmierdas? ¿Odias a WAI? Ok, está bien pero no es mi historia. Estamos yendo a echar un rato (De los pocos) esta claro que a los únicos que no nos podemos permitir mosquear si queremos estar por allí es a WAI que están organizados tienen ingenieros y mucho más número.

Cuando haya una Guild Alianza que les pueda y quiera plantar cara este planteamiento podría cambiar. Pero ahora mismo es una locura si queremos seguir dando vueltas por allí.

Igualmente WAI no es más que una parte de la Horda con el resto tenemos combate. Damos más guerra que el resto de Alianzas llorando en world/mundo o resto de canales. Con el resto tralla sana. Organiza a la Alianza en vez de enmierdar en el juego o en MediaVida.

Que mucha fuerza se va en hablar y poca en pegar a los Hordas, farmear o aportar soluciones a la facción en inferioridad...

1 respuesta
Yevy

#22689 Ya por entonces había varias alianzas cross-faction en Spine. Otra cosa es que supieseis de su existencia xD

3
Halrock

#22690 Supongo que si te has dado por aludido, ¿se confirma que la tienes muy muy adentro?

_Hacienda

#22692 Enmierdar no, es lo que ha pasado xD está hasta el /dance de Sissue con Morte.... ¿Por qué tenéis TODOS tanto miedo a WAI? He estado toda la mañana yo solo tocándoles las pelotas y eran 10-15 max, si yo solo puedo matar a algunos cuantos de esa escoria, ¿por qué no lo intentáis vosotros? Creo que tenéis una imagen demasiado grande de lo que es WAI y sus intregantes. Si nunca lucháis nunca ganaréis.

No tenemos por qué esperar de una guild alianza "grande" nada, somos más que suficientes sin contar los NSFW, pero claro, es mejor no molestar "a los grandes" no vaya a ser que nos maten en un juego de PVP (que putada, ¿no?).

La cosa es, ¿por qué SIEMPRE todos los alianzas como tú, os quejáis de que nadie organiza nada, pero vosotros mismos pasáis del tema? Ese es el problema, que preferís ir a lo "safe", chupar anos y pillar lo que el pez grande os deje.

Pues ahórrate las energías compi, que me has hecho malgastar 30 min de campear WAIs por responderte.

3 4 respuestas
Reisteel

Hacienda y sus TED Talks.

1
lacoalisio

#22695 Entiendo tu frustración.

Tiklis

#22695 Si te decimos esto es por qué ya nos han caneado antes los de WAI. Que una cosa es ser un pícaro solo y pillar a un rezagado y otra cosa los grupos de patrulla que montamos nosotros de alrededor de 10 personas para cazar Horda. Ahí o estás al lado de Cenarion o te pueden putear muy fuerte.

A nuestro grupo o junto a nuestro grupo está invitado todo Alianza que quiera. Está claro. Yo estoy pidiendo por el chat siempre gente id a Silithus aún que sea a molestar. Que la Alianza presente batalla en vez de tener todo controlado y PvE para la Horda. Pero bueno cada cual con sus decisiones. Yo sé que he intentado que todo el mundo vaya y plante cara. Yo estoy planteando cara.

Quizás si llegamos a 40 estables vayamos a por todo Horda, posiblemente nos sigan caneando pero ya será una batalla. Lo que no aporta es un lobo solitario riéndose de la gente. Por qué le duele ver una realidad del servidor. Haz algo. Monta grupo como nosotros. Pide que venga gente. Como he hecho en el chat varias veces y por aquí.

1 respuesta
Alig762

#22698 Es decir, estás pidiendo a la alianza que vaya a silithus junto con nsfw a molestar al resto de horda no wai, para que haya PvP y wai pueda seguir farmeando tranquilamente sus scarabs, porque contra wai no PvP. Plan sin fisuras.

De ahí las patrullas alrededor del nido sur matando a cualquiera que vaya a picarles bichos.

Por lo que lo único que estás haciendo es cubrirles el culo a los de siempre, que todavía hay que aguantar a wai dándose golpecitos en el pecho "somos PvP".

La virgen con la hipocresía, de ambos.

2
_AL3

#22695 Mira que eres pesado con tu rollito de “somos alianza y ustedes horda, tenemos que darnos de palos y defender a las facciones” tus intereses son una mierda con esos argumentos, si quieres conseguir cosas en el juego. Primero que nada busca mínimo 40 personas que aguanten tu mierda de carácter y quieran jugar contigo, luego intenta llevar a esa gente a por unos intereses comunes que os haga disfrutar a todos y luego forja alianzas con otras personas con esos mismos intereses para llegar a tus objetivos.... De esa manera, podrás ver el contenido total del juego y tener total participación en cualquier evento dentro de él...
Pero claro, estas tu que encuentras a 5 personas que quieran aguantarte, como para tener que buscar a 40, que mucho lloras pero tú forma de jugar a esto es la puta mierda. Que mucho te quejas de blustak y WAI pero nosotros conseguimos todos nuestros objetivos y todo el que quiere formar parte de esos objetivos, también lo consiguen, ya sean alianza u horda . Déjate de llorar ya y acepta la realidad, eres una mierda de player, con una mierda de aspiraciones dentro del juego y tienes una mierda de actitud que hace que juegues más solo que el tato siempre y tu única diversión era ir a sapear un npcs y banear gente de un canal...
Ahórrate la inscripción del juego y usa ese dinero para comprarte un helado, unas golosinas y vete al parque a mancharte la ropa y que luego te limpie los mocos tú madre.

2 2 respuestas
V

Nadie está diciendo ni que no haya alianzas ni ese tipo de cosas, lo que es lamentable es que todos cedan con WAI, nadie tiene los cojones en un juego de mierda de plantar cara, o unirse, los primeros culpables los pussys de NSFW, desde fase 2 de perros, escuderos en WB etc etc, los not-wai simplemente han ido a la ali para tener MAS CONTROL, no para dar vidilla al server ni ostias.

Y si, pedir a la ali que vaya a Silithus a matar a la horda menos a WAI simplemente es de genius, asi farmean mas tranquilos y todo, es surrealista lo cegados que estáis, luego vienen aqui los wai leaders a poner 4 textos bien escritos a hacer creer que ellos tienen 0 culpa de la mierda de server outdoor que es esto, que la culpa es de los demás, ellos son todo legit.

Molaría mil un comando anti-wai y que empiecen a pasarlo mal, pero estáis todos moralmente destruidos, los nsfw prefieren comer sobras que intentar dominar, demasiado amiguismo y alma de loser, esto hasta TBC ya va a ser así, pensad mucho el server allá por Marzo o Abril, que dos veces con la misma piedra no se puede tropezar.

6 2 respuestas
J

wai la guild pvp pactando con la unica guild que es capaz de cordinar mas de 5 personas para pvp

2
mIstyk

Venga ahora decidlo sin llorar.

1 respuesta
Iletick

#22700 Buenos tus argumentos para dar a entender que sois la escoria del servidor.

1 respuesta
Reisteel

Algunos parecen no darse cuenta lo larga que es la escalera para entrar a Ahn'Qiraj cuando acabe esto del Scarab Lord y la gente quiera raidear y esas cosas.

Las guilds que quieran jugar a ser anti-WAI ahora deben estar listas para ser anti-WAI luego.

3 respuestas
Iletick

#22705 Pues nos iremos todos del servidor, basura humana.

2 respuestas
Tethics

a wai en su mayoria se les puede criticar pero a gente como bluk no. Porque gracias a el y otros como Leon la alianza tiene control total de kazzak y si los dragones no salen en mala hora (raid o madrugada) la ally se lleva 2 o incluso 3 de 4 por respawn. Not bad para ser una faccion al borde de la muerte en fase 2

Hir0shz

Ánimo chavales, hay que escribir más post para intentar joder la alianza wai/nsfw yo creo que para la tbc lo conseguís!

Reisteel

#22706

afhn

Venga, hay que revivir aquella guild mítica de la alianza, comando anti basura, pero en mankodir.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel