Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#23609 Pues mira te dejo imagenes graficas de NSFW en los spots que tu dices que deberiamos estar farmeando, cosa a la que llevandonos dedicando mas de una semana y haciendo /who NSFW podrás comprobarlo, no metas a todas las guilds ''grandes'' ( como decis vosotros ) en el mismo saco.

25 4 respuestas
Coneon

#23605 Que dominen el server porque son mejores que el resto pero que tienen igual o menos efectivos que otras guilds no les obliga a tener que farmearse el war effort en su mayoria, te vuelvo a decir replantéate tu discurso.

1
M

#23610 he aportado mas del 10% del total de 2 mats y el 5% de uno. Y cuando estoy farmeando y veo a muchos en Silithus me cabrea muchisimo. Saludos

XyR10N

Me encanta que aqui la gente venga a decirnos como invertir nuestro tiempo, puesto que hacemos con el lo que nos sale de los santísimos "ya sabes".

V

Ayudaría que se postee de vez en cuando una captura de imagen del excel con los % de lo entregado y lo que falta del war effort, así se va viendo el progreso y lo que falta.

2
M

#23611 horde only, no va con vosotros que sé que estais dando el cayo

M

#23611 el video es muy bonito, nuestra guild podria hacer varios asi, pero solo seria eso, un video. La realidad es ke el avance es minimo.

1 respuesta
Theslap

#23617 El avance minimo? xD que pretendeis q suba un 10% al dia? es q no sois conscientes de la cantidad insana de mats q son, en los ultimos 3 dias ha subid un 10% practicamente, lo cual esta dpm. Y creeme que si todas las guilds se implicasen la mitad de lo que se esta implicando NSFW en 10 dias estaba finiquitado el WE.

Esto no va de X o Y farmean mas que Z, va de que todos colaboren con lo que puedan y se acabe el farmeo.

1 1 respuesta
Soulscx

vaya, para farmear la cantidad insana de caparazones no os quejais tanto

6 1 respuesta
M

#23619 si, y eso sin contar el tiempo que perdian con las patrullas de caza en silithus a los que se atrevian a disparar a un bicho

1
M

#23618 pretendo que seais un ejemplo. Que vamos a ser el server mas MEME del mundo. Con 50-100 Scarabs pero abriendo las puertas en Noviembre, pero que no os dais cuenta de verdad?

Nachulean

Recuerdo que hoy hay chiringuito a las 20:30, si alguno quiere incorporarse, está aún a tiempo, que me hable por privado.

2 2 respuestas
paxeco

ya han abierto las puertas??

_Hacienda

#23622

5 1 respuesta
M

#23622 pasanos la lista de invitados y de que guild son.

Tethics

firemaw abrio el dia 5. No nos abriria blizzard las puertas el 5 de septiembre? (si todo fuera mal claro)

1 respuesta
Nachulean

#23624 la respuesta anterior de hacienda:
:/ que malos sois jeje

1 respuesta
G

#23593 exacto 1 y ya me parece forzar la maquina, xq farmear la montura entre 4 a 7 personas, suerte tienen q estamos en este server xq en otro, ni la huelen. Yo no he dicho q no se la saquen, pero hay gente que igual ha conseguido 1 y va a por otra, eso me parece ya una broma jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#23629 Si y tiro apply en WoW Legends ya de paso

2 2 respuestas
Soulscx

#23626 si a partir de ese dia blizzard suma un 2% a los recursos al dia, asi q haz cuentas

2 respuestas
S

#23630 no estaba locked?

1 respuesta
Dheymo

#23631 Dices lo del 2% diario por que es así o por que alguien dice que será así? Yo no encuentro nada oficial de cuanto tardará blizz en abrir las puertas de tener que hacerlo :(

_Hacienda

#23627 ufff espero que en el chiringuito no hagas igual y te inventes cosas :-/

A todo esto, iba a ver el duel de tranquis y los lanza babas me vinisteis a intentar matar. Por eso el whisp.

3 1 respuesta
Nachulean

#23634 claro, no mercy para babucios como tu

Tethics

#23631 F. Pense que abrian instant tras 1 mes

1 respuesta
Reisteel

5 2 respuestas
G

#23636 Auto war effort completion:

About 6 weeks after the launch of 1.9 blizzard added an auto completion part to the war effort. This caused all parts of the war effort to add 1% per day automatically. Eventually this would complete the war effort and allow the gong to be rung.

No sé hasta q punto esto es cierto, pero ahí dice un 1% al día, no 2%.

Soulscx

nos vemos en jalowin

RubaPowa

#23637 Algo tendrá que hacer #23632 mientras espera 5 horas de cola no ? Y luego a rezar para que le toque en el layer con gente y no el vacio ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel