Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#24109 esto si era LORE. La mejor epoca del wow siempre es la FASE CERO (antes de abrir los servers)

Dejo esto por aqui y salu3 a todos

https://imgur.com/a/h95lcfY

5 3 respuestas
Letalius

#24149 Solo es posible obtener el título dándole al gong antes de que empiece el evento de apertura de puertas de AQ.

Jabierlol

#24102

Estimado Curatorxd,

Permítame decirle que JABIER PRUGO Y ASOCIADOS actualmente no aspira al Scarab Lord aunque, sin embargo, un agente libre suyo se encuentre recolectando carapacios.

Huelga decir que el mismo no juega sólo y dispone de amplios recursos que consiguen burlar sus múltiples intentos de torpedear su insigne tarea aunque, por otro lado, en repetidas ocasiones ha alabado su perseverancia -y la de sus colegas- y le transmite su admiración en dicho aspecto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

17 2 respuestas
Tuaren

#24151 joder el discord de no gnomo lleno antes de que saliera el wow classic, apenas la mejor guild del server

1 respuesta
Yevy
#24136_Hacienda:

y citas una película mediocre comercial

Voy a hacer como que no he leído eso.

@Reisteel deja de invocarle, por favor.

1 1 respuesta
mithosiris

#24151 Joder que cosa más grande hijo.

Curatorxd

#24153 :handshake: desde Hijos de puta S.L le decimos que es una pena que sea usted tan buen tío, lamentamos que tenga tan malas compañías (no es nada personal). Un cordial saludo.

Clare

Obviamente no es personal nada de lo que pasa :woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming:

1
_Hacienda

#24155 Tranquilo que dudo que me vaya a responder ese mediocre, prefiere quedarse detrás de papá blukstack para que el coco no le coma.

Leed más y ved menos cine comercial, chavales. Que con tanto superhéroe y la que se avecina os quedáis tontos.

Toran

#24151 no veas como me lloraba por privado el cabron

1
CaraLimon

El salseo molaba y mola, pero lo que trae el tal curator este roza otra cosa...pura toxicidad.

Tiene dos ostias.

1 respuesta
bigredbus

#24161 que dices. La nueva temporada de ''mandókir chaval'' es la hostia

5
XyR10N

Ya el tema de ataques personales y el ser tóxico por que sí deberíais de empezar a moderar con mayor dureza.

A mi me da pereza ver a los 2 o 3 de siempre estar buscando atención constantemente, salseando y mal.

8 1 respuesta
Talekxd

#24163 sabes que tienes un boton para ignorar los post de cierto user? Todo lo que era moderable se ha moderado ya.

donpatch

Puedes cambiar el nombre y poner. "Salvame del wow"

1 respuesta
JagerMule

#24154 de 25 de ese discord solo quedan 2 xd

Talekxd

#24165 venga.

H

Me han comentado que alguien me buscaba por aquí.

Gracias por compartir conmigo vuestras riquezas en la AH neutral. :kissing_heart:

Seizure

Imagina llamar la atención por snipear vendas, se os va de las manos chicos.

3
Soulscx

70% seguid asi!

Tiklis

Que bueno. Multicuentas trolleando el War Effort... Que rico, todo en el cauce natural. Pueden hasta venir a reírse en la cara de todo el servidor del asunto
¿Conseguiremos abrir antes de septiembre?

Soulscx

la apertura esta programada para el 11S

Leongrr

#24153 tienes un privado con mi CV

gracias por tanto

Indigo

El druida con los tropecientos magos detrás, si me lees que sepas que te has pasado el juego.

R

24 1 respuesta
Talekxd

Resumen?

Death87

Habéis completado el evento al final?

Gorgutzer

yo el mensaje de que eranikus palmo lo vi en silithus

derte

2 veces, seguidas

1 respuesta
Menkeret

Dos veces, se mató el boss hoy entre las 6:30 y las 7:00. Felicidades Quimera y LoH

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel