Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

ya me jodería sacar pecho de que no han conseguido grifearme cuando previamente me han grifeado 20 veces y lo he conseguido con un call a las 6 a.m. xD no sé, ekisdé

que lo habéis conseguido eh, pero yo me callaría y a otra cosa mariposa

2 2 respuestas
Theslap

#24331 Tu empieza a dar señales de vida in game y menos foritos!

1
Hir0shz

#24327 Es totalmente real, es un grupo para dar avisos si van de madrugada, nose xk la gente se sorprende xDDD

ZanaThos89

Hehehehehe sois malisimos chavales!
Si hay que grifear a las 6am, se grifea!

OwNaGe MaSyLLaS!!!

1 1 respuesta
Coneon

#24323 Por menos en euphoria montaron redadas y falsos call movilizando a cientos de raiders, espero una salsa acorde.

Que escalofrío recordándolo

2 1 respuesta
Menkeret

#24321 #24321 Se duplicaron??? Primera parte alianza: 32 y en el Segundo: 27, a los que tiro el servidor no pudieron volver a entrar.

derte

#24331 que os gusta sumar numeros! nos an grifeado 1 vez en eranikus y el otro dia nos wipearon en uno de los dragones para que lo matara nsfw

Toran

#24334 Imagina despertarte para grifear un boss y encima que hagan el boss roto2

PayaseteXD

#24323 se acaba de abrir la caja de pandora con esta screen xddddddd

1
Leongrr

#24335 buenas épocas la de los falsos calls para pillar a los topos jajaja y aun así no me pillaron xD K MaLo Oiu

1 2 respuestas
ThArKuM

Pero entonces se desperto mucha gente a griefear o son los q siempre estan a esas horas up por un motivo u otro :joy:

1 1 respuesta
Nachulean

no sabeis donde está el limite, que pena.

1 1 respuesta
afhn

#24341 ficháis vampiros en vuestra guild?

Iletick

#24342 una pregunta nachuli, por qué en el chiringuito de mandokir roncero hace de pedrerol?

1
Death87

#24340 maldito topo, normal q Oiu te echará bronca de padre! Merecidisima 🤣🤣

1 respuesta
ZanaThos89

Jajajajajaja, roncero esta sobrevalorado

Coneon

#24340 que época, las risas que me echaba con efes y estos no tenian precio

3
Leongrr

#24345 LEON TE PROHIBO QUE.... xDD menudo psicópata jajaja

2
Muitos

Alguien que tenga contacto con Empujasiesa de Sentenciados? Es un user que esta desperdiciando su talento en los sidaforos de blizzard.

2 1 respuesta
Peinacabras

#24349 Pon el enlace malitox

1 respuesta
Muitos

#24350 que enlace tete, metete en cualqier hilo del foro de blizzard de classic. Es el rey del mambo alli.

donpatch

Que se venga, tiene pinta a Terelu desde cuenca xD

Shafaor

#24330 parece que la tienes muy adentro, te pediria que dejes de hacer referencias a lo que digan/hagan otras personas, yo aqui y en el juego hablo por mi 👌

UnleasheD

Cuando escribes en mayusculas al wassap le pita mas fuerte? Me está dando mucho sida la screen.

8
mithosiris

#24323 ta weno o que.

Toran

Bueno nacho me va a venir la policia ya a llevarme al calabozo o qué? Es que llevo 2 horas esperándoles

derte

los bans por pasividad bien?

1 respuesta
ThArKuM

todo wai baneado por no matar a nsfw maldicion

1 respuesta
Sagewolf

grandes los de Silithus. Un saludo a Nice Try

2 1 respuesta
s1ncop3

#24359 POR LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel